Despedida de Soltera


PRIMERA PARTE


Y ahí me encontraba yo, en un hotel de lujo, esperando para ver un streep-teese con mis amigas Rosalie, Alice y Tanya. Era una idea loca, lo se. Pero era la despedida de soltera de nuestra amiga Tanya y ella lo queria celebrar asi, cosa que a mi no me agradaba mucho.


Eran las doce de la noche, hora en la que abria la sala correspondiente en el hotel. Las mujeres jovenes hablaban mucho de él, aunque mas bien de los chicos que trabajaban aqui. Tenian fama no solo de desnudarse en publico, sino llevarse a la cama a mujeres que se lo proponian. Yo solo esperaba que Tanya no tuviera esa idea, ya que se casaria con Alec la semana que viene. Os imaginais? Tanya acostandose con un desconocido en su despedida de soltera...


Como siempre, unos cuantos billetes y el coqueteo por parte de Rose nos dejaron colarnos, sin tener que esperar la gran cola. Ya sabia porque decian que era un hotel muy codiciado. Entramos al gran salon. Era enorme, con impetuosas lamparas, techos altos, el suelo de porcelana...Era un sitio muy elegante. No podia comprender como en un sitio como este, hicieran bailes de streep-teese. Yo no lo hubiera creido hasta que lo hubiera visto.


-Chicas! Por alli, corran faltan 10 minutos, querremos coger buenos asientos... - dijo Tanya, esto iba a salir mal, seguro.


-Si, si, si, vamos! - Rose la apoyo.


Tanya jalo a Alice y Rose a mi. A ellas dos les gustaba esta loca idea. Que le gustara la idea a Rose vale, porque no estaba comprometida. Pero Tanya era otra historia. Alice estaba como yo, nada contenta por lo que ibamos a hacer. Ella, al igual que yo, eramos solteras, pero teniamos un buen sentido comun. Y este nos decia que nos dejaramos de tonterias.


Entramos a un pasillo que se encontraba a la izquierda de recepcion. Estaba lleno de mujeres, pero no habia ningun hombre. Miento! Alli a lo lejos se veian varios hombres, en la cola para el baile masculino...En fin, no podias saber lo que habia hoy en dia en el mundo, incluyendo a los gays. Pero daba igual, nosotras veniamos aqui a disfrutar, y lo hariamos... O por lo menos Rose y Tanya.


-Bells, en cuanto podamos, salimos corriendo de aqui, vale? - susurro Alice en mi oido. Estabamos en la cola, esperando para entrar en la sala.


-No creo que sea posible, pero lo intentaremos - le guiñe un ojo y reimos bajito, de verdad estabamos locas si creiamos que podiamos escaparnos, pero lo intentariamos.


-Venga chicas, alegren esas caras - Rose como siempre se habia dado cuenta de que no estabamos a gusto con la situacion.


-Es verdad, hacerlo por mi... ademas, nada puede salir mal.


Iba a replicar pero el guarda de la sala nos llamo, indicandonos que pasaramos.
La habitacion era enorme, con un escenario y una pila de asientos en frente. Tanya vio unos asientos libres en primera fila y nos ararstro corriendo hacia alli, lo queria ver desde el mejor sitio.


-Ya vereis lo bien que nos lo vamos a pasar - dijo Tanya y Rose asintio, compartiendo la misma opinion. Alice y yo bufamos al mismo tiempo. Solo rogabamos porque se acabara pronto. De repente se apagaron las luces y se encendieron unos focos en el escenario. Empezo a sonar una muy sensual musica y salieron cinco hombres con jeans y camisetas que se adherian a sus musculosos pechos. Todas las mujeres empezaron a silvar y aplaudir. Vi a Rose que se le caia la baba, aunque a quien no se le caeria viendo a esos dioses.


Lentamente fueron desprendiendose de sus harapos. Primero la camiseta, el cinturon, el pantalon, hasta que se quedaron en un minusculo tanga. El aire se sentia tenso y caliente. Eran magnificos los cuerpos que poseian esos tipos.


Me perdi de repente en uno de ellos. Era endemoniadamente hermoso, con unos intensos ojos esmeraldas y una sonrisa torcida que le dio un vuelco a mi corazon.


-Quien quiere bailar con nosotros?! - grito el mas musculoso y grande de todos. Muchas chicas empezaron a chillar y a levantar las manos. Todas estaban ansiosas por compartir escenario con esos chicos. Incluso a mi se me antojo la idea, si no fuera por mi mal sentido del equilibrio.


Vi como un chico rubio, delgado pero fuerte, bajaba del escenario y se dirigia hacia Alice, quien le miraba con la boca abierta babeando. Me rei para mis adentros. Antes queriamos escapar, pero ahora no. El chico le tendio la mano y esta la cogio, dirigiendose al escenario junto a el. Ahi, en medio del escenario, empezaron a bailar pegados. Ella con su espalda pegada al torso de el. Bjando y subiendo mientras el la tomaba de las caderas. Era algo bastante sensual. Varias chicas subieron tambien al escenario, aunque ninguna chica tenia el arte con el que Alice bailaba.


De repente, me cruce con esos ojos verdes que me hipnotizaron. El chico sonrio de esa manera tan sexy y me indico que fuera con el. Yo, como adolescente con sus hormonas jugando sucio subi al escenario y me dirigi hacia el con una sonrisa boba. La verdad, este hombre era demasiado sexy.


Empezamos un baile de lo mas erotico. Yo frotaba mi trasero contra su miembro, que no tardo en dar señales de vida. Estuvimos un rato mas bailando, hasta que me dio un beso en la mejilla y se fue, al igual que sus compañeros. Era frustrante como el tiempo pasaba tan rapido cuando tu lo pasbas de lo lindo.


Yo simplemente estaba en shock. Nunca me hubiera imaginado que pudiera haber hecho algo asi. Pero lo hice, yo, a quien me parecia una loca idea venir aqui, me habia subido al escenario a bailar sensualmente con ese chico, quien era un dios.


Alice y yo nos miramos, sonrojadas y acaloradas. Bajamos del escenario, donde Tanya y Rose se encontraban con la boca abierta y ojos como platos. Eso solo hizo que nos sonrojaramos aun mas.




-WOOW chicas, quien lo diria. Donde aprendisteis a bailar asi? -Rose preguntaba incredula.




-Y vosotras que no queriais venir - Tanya sonreia con suficiencia.




Las cuatro nos hechamos a reir. Tanya nos dijo que habia reservado unas habitaciones en la planta mas alta para pasar la noche, ya que era muy tarde. La verdad era que el baile me habia dejado sin sueño, esta noche de seguro que soñaria con ese tipo.


Entre risas subimos al elevador y nos dirigimos al ultimo piso. Cada una tenia una habitacion al lado de otra. Solo nos separaban una pared. Nos despedimos y entramos cada una a su cuarto. Me quite el vestido que llevaba y me quede en braguitas y soten, ya que llevaba ya varias horas con el vestido encima y no era muy comodo. Tambien me quite los tacones, ya que me empezaban a doler los pies.


La habitacion era enorme y obviamente, muy elegante al igual que todo el hotel. Vi un mini bar, dentro habia una botella de champagne y me servi una copa. La verdad no hacia tiempo que bebia y aunque no me gustara mucho me apetecia. Fui hacia mi cama y me tumbe. Estaba perturbada todavia por ese desconocido de ojos verdes. Me lleve mi mano a mi intimidad y vi que estaba un poco mojada. Tenia mucha necesidad. No practicaba sexo desde hacia dos años, cuando mi novio Cayo me dejo. No ayudaba mucho que acabara de ver a cinco dioses hacer un streep-teese en frente mia.


Empece a frotarme lentamente, imaginando que eran otras manos la que me tocaban. De repente unas risas me sacaron de mi placer y vi como se habria la puerta dejando al descubierto a tres maravillosos hombres...

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Vamos que me pasa eso y me quedo muerta, muerta y muerta mil veces, Dios que verguenza, pero que hacen tres hombres en la habitacion, no no y no , tienes que publicar la siguiente parte ana, que no puedo dejar de pensar en ello, pero es que sea uno y sea Edward lo veo genial, pero tres, ¿que se pasa por tu cabecita cariño?, jajajajja
No te tardes , por favor, se indulgente con mi capacidad de conciliar el sueño ¿si?

Un beso mi niña y espero nos vemos por aqui pronto, jajajaja
Irene /esperado anochecer
Por cierto tengo capi nuevo en mi blog, por si te apetece

PATRICIA:) dijo...

Irenee! Cuant tiempo cariño, yaq te echaba de menos por aqui:(

Esta es una idea loca, lo se. Pero esque yo estoy loquilla, jejeje. Tranquila que tres no van a ser, xD que locura. Solo seran Bells y Ed. Voy a subir la proxia parte ya, besos loquitaa!:D

Kassandra H. dijo...

O_O OMG increiblee ahahah
creo k me esta empezando a
encantar esto en...
hahaha Besos

Ariusk dijo...

Ajja hola linda me encontre tu blog y empece a leer x aca!!

Dejame decirte q me gusto muchoo!! a Alice y a Bella se la van a llevar un carrito de helados ajajaja muy ibligadas y todo pero bastante q disfrutaron!!! ya me paso a leer el sieguiente saludos!! me gusto como escribes!!

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.