Mi Playboy

Chicas, no he tenido muchos coments por vuestra parte sobre el 1 capi de esta historia, por lo que no se si os gusta. Irene me ha dicho que si, un beso guapa. Aqui va el 2 capi, espero que os guste y comenten, es importante para mi, ya que me guia a seguir! Besos mordeloneeees!




CAP.2: Noche de chicas.


Cuando Rose se fue, subi a mi habitacion, tenia que ordenarla y poner la cama para invitados, aunque dudo que la usaramos mucho, ya que cuando haciamos alguna pijamada a los 17 años, no estabamos acostumbradas a dormir esa noche, y ahora teniamos 22 años, soportariamos mas. Ordene el cuarto, ya que tenia las ropas por los suelos y mis cuadernos de partituras por la cama. Me encantaba escribir letras de canciones, aunque nadie lo sabia. No me considero buena escritora por eso el hecho de que no lo sabe ni mi mejor amiga. Me meti en la ducha, todavia faltaban unos diez minutos para que llegara Rose y necesitaba de la magia del agua caliete recorrer mi cuerpo. Hizo efecto, fue una ducha corta, pero reconfortante. El agua caliente recorrio todo mi cuerpo relajandolo ya que estaba en tension tras lo ocurrido hace ya dos horas.
El timbre de la puerta sono justo cuando me ponia mi ropa interior. Era mi amiga, ya nos habiamos visto asi millones de veces, por lo que me dirigi hacia la puerta y abri. Alli, al lado de mi mejor amiga, se encontraba una muchacha de nuestra edad supongo, bajita con una gran sonrisa, unos preciosos ojos verdes y el pelo corto negro y alborotado.
-Bella, espero que no te importe que este aqui con nosotros, es mi prima y yo me iba a quedar con ella hoy, por lo que viene conmigo. Bella esta es Alice, Alice ella es Bella, mi mejor amiga- dijo con una sonrisa mientras nos señalaba a modo de saludo con la mano.
-Hola Bella, espero que no te importa que me quede.
-Claro que no Alice, mientras mas mejor-dije sinceramente.
Intuia que nos llevariamos muy bien. Parecia muy alegre y eso me animaba.
-Seremos buenas amigas, seguro.
Entramos a la casa y empezamos a arreglar el salon para ver las peliculas. Cogimos una manta y la pusimos en el suelo con alrededos todos los cojines que tenia, unos 16 mas o menos, ya que me gustaban mucho. Como habia dicho Rose, trajo con ella de todo, dos estuches de maquillaje, tres botes distintos de mascarillas, pinturas de uñas, y muchas mas cosas. No es que odiara las sesiones de cuidados, pero tampoco me encantaban. Me acorde de que estaba semidesnuda, por lo que corri a mi habitacion a ponerme mi pijama. Unos shorts negros de prada con una camiseta de tirantas negras y doradas a juego. El pijama fue uno de mis muchos regalos para mi pasado cumpleaños. Hablando de cumpleaños, estabamos a 15 de Junio y yo cumplia el 20 de este mes. El tiempo pasaba volando.
Baje al salon y vi a las chicas en el suelo preparando alrededor unas fuentes gigantes de palomitas y platos de diversas chucherias. Veriamos varias peliculas aunque no sabiamos cual ver...
-Yo pienso que deberiamos ver una comica-dije yo, no me gustaban las demas, las de miedo eran demasiadas terrorificas y las romanticas demasiado empalagosas, y mas con lo que me acababa de pasar.
-Si, estoy de acuerdo-dijo Alice.
Rose se quedo con un puchero en la cara. Era una chica fuerte, no le asustaba nada y sabia, es mas juraria que queria ver una peli de terror. Pero no, veriamos una peli comica en mi gran tele de 50 pulgadas, ya que no me faltaba el dinero, aunque no queria alardear.
Vimos esa peli y despues Rose nos covencio para ver una de miedo, seguro que cuando dormiera tendria pesadillas, aunque esperaba no dormir hasta mañana a la noche.
-Bien chicas, hora del maquillaje-dijo Rose mientras cogia los estuches muy contenta.
-Si!! y tambien hay que peinarse, nos haremos fotos-dijo una muy entusiasmada Alice. Deduje que eso de la moda y el maquillaje venia de familia...
-Bien, ire por la camara.
-No tardes!-Rose con su impaciencia me hizo reir a lo que se unio Alice.
-Claro que no Rose...
Estuvimos durante dos horas peinandonos, maquillandonos, poniendonos mascarillas, haciendo pases de modelos, haciendonos fotos... Y la verdad esque me lo estaba pasando divinamente. Habia dejado atras lo ocurrido esta tarde y estaba disfrutando a tope de mi mejor amiga y mi reciente nueva amiga, Alice.
Ya eran las 4 de la mañana y no sabiamos que hacer, ya que me negue rotundamente a pasar por otra ronda de maquillaje y etcetera...
-Bueno Rose...que tal te va con mi hermano, Emmet? Tengo entendido que genial...-oh! El novio de Rose era su primo..?
-No es lo que piensas Bella-dijo Rose al ver mi confusion- en realidad no somos primas, pero hemos estado juntas desde pequeña, ella es un año menos que nosotras y como te he dicho hemos estado siempre unidas, por eso es como mi prima y mas aun teniendo a novio a su fantastico hermano.-dijo con amor, estaba claro que estaba enamorada de él, me alegraba por ella.
-Ah, entiendo-fue lo que dije.
-Sabes que Bella? A ti lo que te hace falta sabes lo que es?-dijo Rose mirando a Alice con cara de complicidad...
-El que?-no me fiaba de ella ni un pelo...
-Unads VACACIONES DE SEXO!!
-Que? espera repite, crei haber entendido otra cosa-no podia estar hablando en serio, se habia vuelto loca.
-No Bella, has oido a Rose perfectamente-dijo Alice mientras sonreia.
-Asi es, y conozco al tipo ideal, no esque haya estado con el nunca, claro, pero una amia mia estuvo con el y dice que es un dios, que te olvidas de todo y encima gratis, parece que ese tipo solo busca placer, asi que decidido.
-Espera espera...piensas que voy hacer caso de esa locura?
-Pues si, a que si Alice?
-Claro...Asi que ahora vamos a dormir, cuando nos despertemos hay que ir a una fiesta y despues contactaremos con ese hombre, ya veras que lo pasaras bien!
-Si claro, pero si algo sale mal, yo paso...
-Tu tranquila Bella-dijo Rose sonriendo.
Dicho esto nos fuimos a mi habitacion, no habia contado con Alice asi que tuvimos que coger unos cojines y mantas e improvisar otra cama, eran las 5 de la mañana, no estaba cansada pero sabia que el dia siguiente seria largo, por lo que a los 10 minutos me quede dormida en un profundo sueño, dejando atras todo lo mal que lo habia pasado hoy con Jake... Solo pensando en mis amigas y en su loca idea de unas buenas vacaciones de sexo...

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

vacaciones de sexo, suena genial, ya estoy deseando sabes como se realizaran las vacaciones y que equipaje tendran incluido, jajajaja

Muy bueno nena, un beso de tu loquita y nos vemos pronto.

PATRICIA:) dijo...

Una idea loca no crees? jajaja. Otro besito paraa tii(:

Ariusk dijo...

Locas es poco jeje me gusto su Pijamada adulta ajeje!! vamos a ver que tal les va!! saludos!!

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.