Accidentalmente enamorados, 5 - Ana




Capítulo 5: Sin nada que temer

Últimamente me quedaba inconsciente mucho. Tenía la sensación de estar viviendo un sueño, aunque también era una pesadilla. Aunque ahora, no quería despertarme. Estaba tumbada, muy cómoda, y olía a... Edward.

- Sé que estás despierta - me dijo de forma suave - No puedes engañar a un vampiro.

Pero no me sobresaltó esa palabra, él no me daba miedo. Bueno, antes sí, pero él seguía siendo el mismo, y a mí me gustaba como era.

- ¿Quién me trajo? - me incorporé de su sofá, ya era de noche, y la luna posaba llena en el cielo, iluminando la habitación de Edward, e iluminandole a él, pareciendo un ángel.

- Yo - sonrió - ¿Tienes hambre, o algo?

- Un poco - dije, mi barriga sonó después. Él rió.

Me cogió de la mano, como si fuera algo natural, su tacto frío me tranquilizó. Y así me guió a la cocina. No había nadie allí, y ésta relucía nueva, ahora sabía por qué. Los vampiros no comen. Es decir, ellos, beben sangre...

- ¿De qué os alimentáis Edward? - le dije retirándome de él, asustada de nuevo. Sangre humana, como en las películas.

- Bella no te asustes, por favor - pero no sabía qué hacer - Bebemos sangre animal - dijo mientras intentaba acercarse a mí, y esta vez fui yo la que corrí a sus brazos para abrazarle, mientras se me escapaban algunas lágrimas.

- Entonces, no tengo nada a que temer - sonreí.

- No, así que relájate, dulce Bella - Edward era ahora muy cariñoso, no teníamos nada que ocultar, por eso podíamos ser realmente nosotros, y eso me gustaba.

- Ahora vengo Ed - le dije, dándole un beso en la mejilla, mientras me ponía como un tomate.

Subí las escaleras a toda prisa, él se quedó estático allí, con una mano en la mejilla donde le había besado. Abrí corriendo la puerta de Alice, que me esperaba con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

- Alice - dije emocionada dándole un abrazo - No hay explicación para esto, pero quiero que sepas que te quiero, amiga - le dije, mientras ella me acariciaba los cabellos, aunque era más baja que yo.

- Yo también te quiero Bells - me dijo, y la escuché feliz y emocionada.

- Y para el grandullón, protector y guardaespaldas tuyo, ¿no hay nada? - dijo Emmet con un tono infantil que me hizo mucha gracia.

- Pues claro, ¡ven! - dije riendo, y se unió a nuestro abrazo, levantándonos a Alice y a mí en el aire, mientras giraba. No pude parar de reír.

- ¿Y los demás?

- Han salido - empezó Alice.

- De caza - dijo Emmet con una sonrisa, Alice me miró preocupada, pero yo no reaccioné mal, era algo lógico, tenían que alimentarse.

- Bueno, bueno, no me la quitéis - dijo Edward con tono posesivo - ¿No tenías hambre, Bella? - dijo, y le tomé la mano de nuevo.

Me preparé un pequeño desayuno, aunque eran las 4 de la mañana. Estaba muerta de hambre. Lo engullí todo en varios segundos, no podía parar de comer.

- Edward, te quiero - dije mientras le sonreía, él recogía los platos, y se volvió hacia mí, mirándome raro.

- Yo también Bella, aquí todos te queremos - me contestó, mirándome con ojos entrecerrados. No me comprendió, y solo pude reírme.

- Pero a ti te quiero más, a ti te quiero como... - me puse roja, no sabía como seguir.

Sin si quiera notarlo, se acercó a mí. Poso sus manos en mis mejillas, me miró a los ojos un instante, y muy despacio, posó sus labios en los míos, solo un roce, suficiente para hacerme suspirar.

- ¿Me quieres así? - dijo intensamente, a pocos centímetros de mi rostro.

- Así, y más - y le abracé, ahora todo era perfecto.

- Bella, encontraremos a los asesinos de tu padre - dijo rompiendo el momento, fruncí el ceño, y el lo suavizó con sus largos y finos dedos - Y después viviremos felices.

- ¿Para siempre jamás? - dije como una niña chica. Aunque esto, este futuro con Edward a mi lado y su familia, era lo mejor que podía pasarme.

- Para siempre jamás - dijo sonriendo, fue a besarme, pero hablé de nuevo.

- ¿Y comeremos perdices? - dije siguiendo con mi juego, él me miro entrecerrando los ojos, reímos juntos y nos fundimos en un beso, suave y dulce.


FIN


********

Chicas, ya ha terminado este fic. Sé que es muy corto, pero quiero terminar varias historias para poder concentrarme en otras cien por cien :) Un beso, y espero vuestra opinión^^ Os quiero mucho:)

9 comentarios:

patricia dijo...

ola me encanto la historia esta chulisima es la mejor k eh leido en mi vida tienes k seguir escribiendo historias de este tipo son preciosas

nydia dijo...

Hola cariño me encanto un monton tu capitulo lastima que se haya acabado...Sigue asi...Besos..

Dulce Maria dijo...

Me gusto mucho la historia:D
Que bueno que tienes ganas por seguir escribiendo...
Estoy ansiosa por las nuevas historias que tienes en mente.
Besitos
Dulce

PAty dijo...

Holaaa!!! te quiero decir simplemente que MARAVILLOSO jejeje lastima q solo fueron 5 pero me parece que lo hiciste muy bien y diste en el clavo con lo importante sigue escribiendo!!! protno abrire mi bolg !!!;)...

Alejandra dijo...

Hola me a encantado el final esta increible!!!!! Sigue asi :) Por favor publica pronto!!!! Es que eres uno de mis blogs favoritos y me encantan tus historias por favor publica!!!!

Alejandra dijo...

Hola!!! Feliz año!!! Cuando van a publicar extraño sus historias por favor ya han pasado meses desde su ultima entrada!!! Publiquen pronto les mando un beso!!!

Cariños Alejandra

vampire love dijo...

hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

Anónimo dijo...

doggy dating show http://loveepicentre.com/faq.php ariane dating sim

Anónimo dijo...

computer software for newspapers http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-10/Internet?page=5 billing management medical practice software softw [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36788/Adobe-Flash-Media-Enterprise-Server-4-5-x32]gps marine navigation software[/url] biological age software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/fr/category-200-214/Autres]Autres - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] accounting software pricing
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-35508/Softgroup-NET-Data-Objects-5-0][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.