ACCIDENTALMENTE ENAMORADOS

Hola chicos/as! Estoy muy contenta con la idea de este nuevo fic. Bella es una heredera muy importante de una empresa de Estados Unidos y se ve perseguida por mafiosos que quieren quitarle la vida. Ella va a ser protegida por Edward, pero él no es humano, Todo lo descubriran y sus sentimientos saldrán a luz.


CAP.1: HUIDA.
(Bella)
 Me despertaron disparos, ¿disparos? cómo iba a ser eso, yo estaba en mi mansión, con mi padre, un importante empresario rico y estabamos tranquilos, o eso creia hasta ese momento. Me quede helada al escuchar la voz de mi padre, gritaba de dolor, despues sono un disparo y quedo el silencio. Solo se escuchaban las risotadas de varios hombres. En ese momento entro Lisa, mi cuidadora, ella habia estado conmigo desde que mi madre murio, desde los tres años hasta ahora, a mis 15 años. Su cara transmitia sensaciones de dolor, miedo, angustia, sorpresa, ira...pero sobre todo miedo. Estaba asustada, pero yo no entendia nada, que podia haber pasado? quise hablar pero no encontraba la voz, estaba bloqueada en mi cama, sentada, mirando como Lisa cogia mis pertenencias y las metia en una maleta enorme, ya que tenia demasiadas cosas. En ese momento, me di cuenta de lo que podria estar pasando.
-Lisa, lo han..matado?- intente sonar calmada, pero en realidad sonaba histerica, se me quebro la voz al instante.
-Si cariño, lo han hecho. Lo siento mucho cielo pero no hay tiempo de hablar sobre detalles, los demas empleados estan intentando despistar a esos dos hombres, y he echado la llave a tu cuarto, pero hay que darse prisa, tienes que huir de aqui y empezar una nueva vida cariño.
Me quede congelada, lo habian matado, habian matado a mi padre! malditos desgraciados, es que no me merecia algo de tranquilidad con mi padre? no lo merecia?
-Lisa, adonde ire? no tengo mas familia!!-dije alzando la voz, en ese momento me levante y empece a guardar mis cuadernos y mis dibujos, tambien cogi mi cartera, con mi pasaporte y mis tres tarjetas de credito, solo para si lo necesitaba.
-No te preocupes por eso, esta solucionado todo-afirmo.
-que no me preocupe? han matado a mi padre en mi propia casa y encima tengo que irme y ni siquiera se adonde ire, como quieres que no me preocupe?-dije llorando, ya no aguantaba mas, queria creer que esto era una pesadilla, pero no, era real.
-Mira cariño, te van a recoger una familia en Forks, un pequeño pueblo en el que no tendras peligro, esa familia es elegida porque uno de los hijos de Carlisle y Esme es agente secreto, una especie de gualdaespaldas. Ellos te cuidaran y te mantendran, iras al instituto y llevaras una vida normal, llevate tus tarjetas, ya que el dinero de tu padre, ahora es tuyo. De todas formas no tienes que preocuparte por nada, ellos te cuidaran como si fueses su hija propia.
Asenti con la cabeza, no sabia que decir. Me daba miedo salir de aqui, de mi casa e irme con otra familia, quien me aseguraba que serian buenos?
-Lisa, y si me encuentran esos hombres? que tendre que hacer? huir otra vez?
Lisa me cogio de la mano y se acerco a mi estanteria de libros, aunque no supe por que, todo lo que necesitaba ya lo tenia, saco un libro viejo de el estante de arriba y se movieron las estanterias. Me quede petrificada, era un pasadillo, como los que salen en las peliculas, solo aqui era real y estaba en mi habitacion. Lisa me arrastro por el pasadizo, ya que yo estaba en shock, no entendia como mi vida habia podido dar tal vuelco, no sabia como.
-Bella, tranquilizate y trata de darte prisa, hay que salir de aqui cuanto antes. Esos hombres dudo que te encuentren, de todas formas la familia Cullen sabra que hacer, tu tranquila cielo, todo saldra bien.
-Vale Lisa, gracias. Eso espero... adonde nos conduce este pasadizo, Lisa?- pregunte, ya llevabamos cerca de 5 minutos andando, y me daba miedo. Estaba todo muy oscuro.
-Esto rodea la casa, nos dirigimos a la puerta trasera, Ahi nos espera un taxi que nos llevaran al aeropuerto, de ahi cogeras un vuelo hasta Seattle y despues te llevaran a Forks.
-Tu no vienes conmigo?- pregunte horrorizada, era lo unico que me quedaba de mi vida, era como una especie de madre, no se podia ir y dejarme sola, no podia.
-No cielo. Bella tienes 15 años, se que todavia eres un poco pequeña pero todo va a salir bien de acuerdo? venga ya hemos llegado, corre lo mas rapido que puedas hasta el taxi, en cuanto veas la puerta.
-Vale, vale... -asenti.
Salimos del pasadizo y vimos un taxi parado en la puerta. Fuimos corriendo y subimos, no parecia un taxi, mas bien una camara de seguridad movil, tenia los cristales tintados y demasiados gruesos, solo tenian dos asientos atras, en los que nos sentamos. Habia armas en los dos laterales. Parecia una pelicula, aunque parecia de terror.
Dejaba atras mi vida, a mi padre, a mi infancia, a todo. Todavia no me lo podia creer, estaba super agobiada y tenia mucho miedo. Me desmorone sin poder evitarlo, senti mis mejillas humedas, estaba llorando.
-Vamos Bella, hemos llegado al aeropuerto, aqui te dejo cielo, tu avion sale en 5 minutos, date prisa si no quieres perderlo, ya sabes todo saldra bien. Llamame cuando estes en Forks, asi sabre que estas bien. Te quiero cielo.-dijo y me abrazo, yo tambien la queria y mucho. Habia estado conmigo en los momentos mas dificiles y tambien en los mejores, siempre me acompañaba en todo.
-Yo tambien Lisa, te echare de menos- dije mientras una lagrima corria por mi cara.
-Adios, cuidate.
-Si...adios.
En ese momento sono la advertencia del embarque, corri hasta el pasillo correspondiente y cogi el avión. Deseando que todo pasara, que esto solo fuera una mala pesadilla, que me despertara en mi gran habitacion y fuera a montar a mis caballos o con mi padre a hacer escalada. Solo queria que todo fuera normal, aunque no tenia esa suerte, esto era real. Era mi infierno. Entre todos pensamientos, me quede dormida en el avion, en los asientos de primera clase, estaba agotada y me sumi en el mundo de los sueños, donde mi vida seguia normal.
Senti una mano tocar mi hombro.Era la azafata, me habia quedado dormida y ya habiamos aterrizado, me ruborice al instante.
-Disculpe señorita, ya hemos llegado a Seattle, has disfrutado de un vuelo agradable?
-Si, gracias.Lo siento mucho, estaba muy cansada.
Sali del avion y me dirigi al baño. Me lave la caracon agua fria, me mire al espejo durante un rato. Era delgada, tenia el pelo ondulado hasta la mitad de la espalda de un color marron intenso, mis ojos eran del color chocolate y mi piel, bueno era muy blanca. En fin, nadie esta a gusto con su cuerpo y no era una excepcion.
Sali del baño a recoger mis maletas, que eran dos, y pesaban mucho. No me podia habe traido todo lo que tenia, pero tenia conmigo lo mas importante.
Cuando cogi las maletas, me dirigi hacia fuera y encontre un carte donde ponia Isabella Swan, como no? tenia que poner mi odioso nombre, Isabella, ya les diria que preferia Bella, solo Bella. El hombre era rubio, alto y delgado pero parecia fuerte, Tenia una belleza descomunal, y unos ojos dorados, que raro, era la primera vez que veia ese color de ojos. Me dirigi a el y le sonrei, ese seria uno de los Cullen.
-Hola, Isabella- me dijo, yo sonrei y me sonroje, no sabia su nombre.
-Hola...
-Carlisle, dijo mientras me daba la mano- ese era Carlisle? segun me habia contado Lisa en nuestra huida, Carlisle era el padre se varios hijo que eran adoptados, pero era muy joven, tendria sobre 28 años, o eso aparentaba. Le estreche la mano, y me estremeci ante su contacto, era fuerte pero tenia la piel muy fria, que raro..
-Me permites?-dijo señalando la maleta.
-No hace falta, pesan mucho, gracias.
-Eso no es problema- dijo riendose, yo no le veia la gracia, pero le sonrei- damelas Isabella, yo las cogere- dijo amablmente.
-Vale, pero por favor, llameme Bella, no me gusta mi nombre completo- dije agachando la cabeza, mientras me ruborizaba.
-De acuerdo, Bella-dijo mientras sonreia.- Conozo tu historia, me llamo Lisa, lo siento mucho. Nosotros te cuidaremos, no dejaremos que nadie te haga daño-dijo muy convencido, yo solo asenti.
-Estas lista para ir a Forks? alli se encuentra el resto de mi familia, esme mi esposa, alice y jasper, emmet y rosalie y edward. Si quieres nos vamos ya, creo que es lo mejor.
-Claro...-era muy amable, tendria que ser un buen padre, dijo los nombres de su familia con mucho amor, eso me gustaba. El me caeria muy bien, un padre que nunca tuve ya que mi padre siempre estaba con el trabajo. Puede que no fuera tan malo como crei empezar una nueva vida...

1 comentario:

flor dijo...

hola,es la primera vez que paso por tu blog y empiezo a leer esta historia...besos!!!

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.