DESTINOS CRUZADOS

Holaa chicas, aqui con una nueva historia; Bella, hermana de Alice y amiga de Rosalie, por otro lado Edward, hermano de emmet(novio rosalie) y amigo del pretendiente de Alice, Jasper. ¿Que pasara cuando Edward y Bella se conozcan? Todo cambiara... Un beso, espero qe les gustee!!







CAP.1:
Estabamos en casa, con mi padre(Charlie). A mi hermana Alice y a mi nos habian invitado a una fiesta en la playa, ya que acababamos de llegar a Forks. A ella le encantaba ese plan, la fiesta era su mejor amiga y mas cuando eso tenia algo ligado, las compras.
Habiamos llegado hace tres dias aqui, y mañana empezariamos en el instituto, la fiesta era pasado mañana. No tenia muchas ganas de ir, no es porque no me guste la playa, sino porque ir significaba hacer el ridiculo, y tengo odio a los minusculos bikinos, sobretodo al que me enseñaba ahora mi hermana.
-Alice, no pienso ponerme eso para ir a la playa-dije mientras señalaba el minusculo bikini negro que no tenia tirantes, estaba loca mi hermana si pensaba que me lo pondria-no me lo pondre, lo juro!
-Vamos Bella, hermanitaa...-puso su mejor cara de cachorrito mojado y no puede resistirme por lo que asenti- Bien! te quedara genial, sabes? ademas...habra muchos chicos en la playa-dijo mientras alzaba las cejas repetidamente.
-Vale, Vale pequeñaja...-masculle resignada, mi pequeña hermana, a la cual le llevaba dos años, era todo un torbellino, pero me encantaba, la amaba mucho,claro era mi hermana!
-Te gusta este para mi?-dijo señalando un bonito trikini rosa palido.
-Si Alice, pruebatelo, yo me probare el mio-dije.
-Si!!- dijo entusiasmada.
Me meti en el baño y me cambie, a mi no me sentaria nada bien el bikini... o eso pense hasta que me vi en el espejo de cuerpo entero, la verdad me quedaba bastante bien. Mi cabello de color marron claro me llegaba casi a la cintura, con mis bonitas ondulaciones repartiendose por mi espalda, mis ojos eran chocolates, cosa que habia heredado de Renee, mi madre. Estaba delgada, por lo que el bikini me quedaba pintado, despues de todo no era malo, no como pense.
Sali del baño y vi a mi hermana con si trikini, madre mia! a ella si que le quedaba bien!
-Woow, mirate Alice, estas preciosa!-dije mientras me daba una gran sonrisa, ella era mas bajita que yo, unos 5 centimetros. Tenia el pelo negro corto con cada pnta en una direccion, pero muy bonito. Sus ojos tambien eran chocolate. Era hermosa.- tendre que decirle a papa que no podras ir a la playa, no creo que sea buena idea estar asi delante de los chicos- dije intentando no empezar a reirme, me miro con sorpresa y despues con pena e ira. Me rei en su cara, como se creia que le podria hacer algo asi? Jajaja.
-Bella me has dado un susto de muerte, a ti si que te queda bien el bikini, no es tan malo como creias a que no? los chicos se quedaran como locos-dijo mientras sonreia. Yo me ruborice al instante.No sabia las tonterias que estaba diciendo mi hermana...
-Bella, Alice! vamos a comer, venga chicas!-llamo mi padre mientras las dos saltabamos del susto, justo despues empezamos a reirnos. Nos lavamos las manos y bajamos a comer con Charlie, quien tenia una gran sonsrisa en el rostro.
Charlie estaba muy contento de tenernos aqui con el, ya que mama y el estan divorciados y nosotras no veniamos desde que eramos chicos. Mi madre se habia vuelto a casar y mi hermana y yo no queriamos estar ahi, con esos dos tortolos por lo que decidimos venir con mi padre.
-Chicas, mañana sera el primer dia de clase...os tengo un regalo a cada una, y no me pregunteis por el dinero, sabeis que no es importante- eso era cierto, mi padre era rico, por no decir millonario. Le toco el año pasado la loteria, en el cual el premio era 60.000 millones de dolares, en fin...
-Si, si, si! que es papa? que es?-dijo Alice dando saltitos, estaba muy ilusionada.
-Esta afuera, en el garage...espero que les guste.-dijo mientras señalaba la puerta trasera y mi hermana se acercaba corriendo, yo ya tenia idea de lo que era, no me gustaban mucho los regalos pero en fin...segui a mi hermana por detras.
Cuando abrimos la puerta nos quedamos atontadas, con los ojos como platos.
Ahí, en medio del garage, se encontraban dos coches inigualables, uno era un porsche 911 Turbo amarillo con el nombre de Alice, ese era el suyo. A su lado un precioso Aston Martin one 77, de un negro intenso. Eran dos deportivos, mi padre se habia esmerado muchisimo, sorprendentemente me encantaba mi regalo...
-WOOW PAPA! muchas, muchas, muchas graciaas!-dijo Alice arrojandose a mi padre quien la estrecho en un fuerte abrazo
-De nada hija, supongo que no os gustaria que os llevara en el coche patrulla, ademas es mi regalo de bienvenida.
-Pues me encanta, gracias de nuevo.
Yo todavia me encontraba mirando mi precioso coche, era inigualable, tendria que costar una fortuna.
-Papa, no hacia falta...pero me encanta sabes? esta super lindo!-dije mientras yo tambien le daba un abrazo.
Nos quedamos asi los tres unos minutos en silencio mientras admirabamos los coches.
-Bueno Bella, nos vamos de compras!Quiero estrenar YA este magnifico deportivoo!!-dijo Alice aplaudiendo, madre mia! de compras! no entendia a esta niña, pero en realidad me apetecia, queria renovar el armario...
-Cada una en su coche vale?-dije mientras me acercaba al mio.
-De acuerdo!
Entre en el coche, me quede maravillada, por dentro tambien era hermoso. Estaba tapizado con cuero negro, habia detalles que parecian de plata, tenia un enorme GPS con television incorporada y muchas cosas mas,estaba increible! Encendi el motor y una gran sonrisa tonta se dibujo en mi cara, como sonaba este coche! Seguro llamaria la atencion mañana....en el instituto.
-Tengan cuidado niñas, no tarden demasiado.
Dijo mientras se nos acercaba y nos entregaba a cada una 350 dolares, esta tarde iba a ser una bonita tarde de hermanas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, aqui mi nueva historia y su primer capi!! espero comenten es importante para mi, besitos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! he encontrado tu blog de casualidad.esta muy bien el principio, con tantos cambios, tengo ganas de saber por donde llevaras la historia.
pasate por mi blog y me dices que te parece.
un saludo y nos leemos

PATRICIA:) dijo...

Gracias, esta historia es distinta, si, pero espero que te guste igual que a los demas, besos! Cual es tu blog? nos leemos^^!

Irene Comendador dijo...

Ya estoy ansiosa de saber que pasara cuando Bella conozca a Edward, que emocion, y lo de que sean hermanas es genial, Alice me encanta, me siento reflejada un poco en ella, con eso de ser una entusiasta loca, jajajaja
espero que publiques pronto el siguiente capi, porfa
un beso ana

PATRICIA:) dijo...

Me alegro de que tambien te guste esta historia Irene, va a haber mucha emocion en la historia, besitos!

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.