Atrapando Corazones.

Hola chicas, aqui nueva historia, ultimamente me siento inspirada. Esta se trata de que Bella y Alice son hermanas, sus padres la han abandonado. Se buscan la vida vendiendo publicidad. Un dia conocen a los Cullen, la mafia mas peligrosa de todos estados unidos, y se enamoraran y pasaran a formar parte de esa familia, pero habra incomidades...














CAP.1: Accidente.

BELLA POV
Acababa de salir del trabajo, o como lo pudiera llamar. No me gustaba mi empleo, tenia que admitirlo pero tenia que cuidar de mi hermana Alice y de mi. Ademas quien consigue un trabajo decente a los 18 años con un buen sueldo? Por eso trabajaba haciendo publicidad de una tienda de perritos calientes porque aunque no me gustara, ganaba lo suficiente para pagar las facturas y alimentar a mi hermana, quien tenia 17 años. Ella queria ayudarme con el dinero, pero no queria, ya que yo no podia disfrutar de mi adolescencia, que ella lo hiciera. Alice me recogio en nuestra Vespa en el final de la calle donde estaba la tienda, era lo unico que teniamos ademas de nuestra casa.
Nuestros padres habian desaparecido hacia unos 10 meses, nos habian abandonado. Solo nos teniamos nosotras mismas. No sabiamos nada del motivo por el cual nos habian abandonado. Aunque no tenian excusa, abandonar a dos hijas no tenia ninguna excusa.
Esa noche hacia frio. Por lo que me coloque mi chaqueta de cuero falso y me abrace mas fuerte a mi hermana. De repente empezo a llover por lo que bajo la velocidad, era una chica muy alocada pero responsable para el tema de la circulacion. Ya se estaban empezando a formar los primeros charcos gracias a la asquerosa lluvia, pero...que mas se podia esperar viviendo en el sitio mas humedo de todos estados unidos, Forks? De repente vi unos faros de coche volverse hacia nosotras a gran velocidad y despues todo se volvio negro...

ALICE POV

Acababa de recojer a mi hermana de la tienda. Yo estaba buscando secretamente trabajo en una tienda del centro comercia de Port Angeles. Digo secretamente ya que mi hermana no queria, es mas no me permitia que trabajara. Aunque ya tenia 17 años, era menos de edad pero tenia la suficiente como para trabajar. No queria que mi hermana cargara con toda la obligacion, solo era un año mayor que yo, no iba a cargar con todo.
Habia empezado a llover, como de costumbre. Por mi me mudaria a la otra punta del mundo. Por ejemplo a España, que siempre esta soleado. Pero eso era una cosa que no podiamos a hacer, y menos ahora. Cuando iba a girar hacia la izquierda para meterme a la calle donde estaba mi casa, vi las luces de un cohe ir en direccion contraria, hacia nosotras, a gran velocidad. Intente doblar, pero en dos segundos, me sumi en la insconciencia. Todo estaba negro...

JASPER POV

Nos perseguian los hombres de James, ibamos a toda velocidad e incluso en direccion contraria. Ibamos yo, mi hermano Emmet y tres hombres mas. Acababamos de robarle a James unos planos de una fabrica que querian investigar y que era nuestra. Y en consecuencia, teniamos a unos locos persiguiendonos con metralletas. Iba conduciendo como loco, no queria causar un accidente. Justo cuando pense eso vi una pequeña Vespa que venia hacia mi, bueno mas bien yo iba hacia ella. Iba conduciendo una niña y estaba sorprendida y asustada. Gire corriendo el volante, no queria matarla. Pero al ir a mucha velocidad derrape y nos estrellamos.
-Jazz ve! Mira como esta deprisa! Yo me encargare de esos cabezas de chorlito - dijo mi hermano Emmet, era el mayor de nosotros tres hermanos, tenia 22 años y yo tenia 19,  y Edward 20.
Baje a toda prisa del camion y me dirigi hacia la moto, que se habia desplazado unos 15 metros debido al impacto. Rodeando la Vespa habia tres de los hombres de James. Corri mas rapido y vi a la chica morena tumbada sangrando, cuando los hombres me vieron, echaron a correr, pero llevaban algo encima. No puse atencion a ello, ahora solo estaba atento a la joven que yacia tumbada y herida en el suelo. Oia los disparos, los pitidos de los coches que pasaban alrededor, a los hombres gritando... pero no les ponia atencion. Me dirigi a la joven a toda prisa. Tenia un rostro angelical, me quede maravillado, aunque ahora su rostro estaba lleno de suciedad y sangre y tenia una mueca de dolor. La levante y vi que tenia una herida profunda en la pierna y en el brazo y tambien un corte en la cabeza. Tenia que salvarla, habia algo en mi que me decia que tenia que salvarla, algo especial. Corri de vuelta a la camioneta y la meti dentro, le eche agua en las heridas para que no se ensuciaran mas de lo que estaban. Cogi mi metralleta. Tenia dentro una rabia dificil de exlicar, tenia que terminar con todo este lio y ir a casa para que mi padre, el bien reconicido doctor Cullen, curara a esta joven. Lleno de una rabia que nunca crei capaz de tener, gire por la camioneta quedando al lado de mi hermano. Habian llegado mas hombres de James, nos superaban en numero.
-Jasper por favor ten cuidado, metete en la camioneta, yo se arreglarlo...
-No Emmet, esta vez voy a participar.-dije seguro de mi mismo al tiempo que me cargaba a un tio que estaba por mi derecha.
-Nunca supe que tivieras tanta punteria hermanito - dijo medio en serio y medio en broma - pero ten cuidado, no sabes el dolor que le causarias a mama si te perdiera.
Yo solo asenti y avance hacia alante, uno por uno fuimos matando a los hombres, solo quedaba uno, pero logro meterse en la camioneta y escapar. La proxima vez lo mataria con mis propias manos.
-Emmet, tenemos que regrasar rapido - dije impaciente mientras corria a la camioneta.
-Que pasa...
Abri la puerta y alli estaba la chica, insconciente y sangrando. Se quedo mudo de la sorpresa y en seguida ordeno a los hombres que entraran. Le dije que condujera el, yo sentia la extraña necesidad se quedarme con esa extraña desconicida. En 5 segundos ya ibamos a toda velocidad por la autopista, Emmet conducia como loco, era una extraña cosa de familia. Aunque mi hermano Edward era peor...
Cuando llegamos, me dio igual todo el mundo. Abri la puerta cargue a la chica y sali corriendo hacia la casa, lo primero era su bienestar, ella tenia que estar bien, eso ante todo.
-Carlisle! - grite - Una urgenica, date prisa por favor! Estoi en el salon, por favor date PRISA!! - grite mientras depositaba a la joven en una mesa.
-Hijo, esta muy herida, dejame ver... - dijo inspeccionando a la joven, yo me sentia sumamente ansioso.
-Oh Jasper, la conoces? Os paso algo a vosotros? - dijo mi madre muy preocupada acercandome y abrazandome - Cuentame todo. En ese momento bajo mi hermano, Edward por las escaleras. Se veia preocuado. En cuanto nos vio a Emmet y a mi se relajo y vino hacia mi, el tambien queria que le contara todo lo que habia pasado.
- Esta bien, sentemonos - dije sentandome en el sofa, en frente de donde Carlisle trabajaba muy concentrado en la chica - Vereis... - dije y les conte con cada detalle todo lo ocurrido en la tarde, desde que robamos los papeles y planos, hasta que llegamos de nuevo aqui...

No hay comentarios:

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.