DESTINOS CRUZADOS



Cap.2: Compras
Nos dirigiamos a toda prisa hacia el centro comercial, estos nuevos coches eran simplemente geniales. Me encantaba la velocidad, por lo que disfrute mucho y mas aun cuando llegue antes que mi hermanita.
-Me has ganado-dijo con molestia fingida- la proxima sere yo quien llegue antes.
-Seguro Alice...-dije mientras entrabamos al centro comercial.
Era muy grande, habria muchisimas tiendas. Eso tenia su lado bueno y su lado malo. El bueno era que habria mas tipo de ropas y mas variedad, el malo era...que estariamos mas rato entre colas y probadores. Seguro llegariamos de noche a casa.
-Alice...
-Si, Bella?-me dijo mientras me arrastraba a la primera tienda a la vista.
-Sabes que no podemos llegar tarde a casa, mañana es el primer dia de insti y papa...
- No empieces-me interrumpio- acabamos de llegar y ya piensas en irte. No llegaremos tarde, asi que date prisa.
-Vale pequeñaja, eso espero...

Estuvimos entrando y saliendo de muchas tiendas, habia ropa lindisima. Sabia que tendria que acompañar a Alice mas a menudo aqui, aunque yo vendria tambien pero con mi tarjeta de credito. Ya era tarde, fuimos a tomarnos un helado y decidimos marcharnos ya. Mañana tendriamos que madrugar y empezar en un nuevo sitio, suerte que nos teniamos la una a la otra. Asi que convenci a mi hermana de que nos fueramos ya.
-Vale Bella, pero este finde vendremos de nuevo, y no aceptare un no como respuesta-dijo mientras caminabamos a la salida.
-Si Alice...como no?-dije sarcasticamente a lo que ella se echo a reir.
Fuimos directas al aparcamiento, cuando nos encontramos a un muchacho mirando nuestros coches. Se podia apreciar su buena musculatura desde lejos, tenia una buena espalda y muy trabajada.
-mmm,  hola, nos permites?-dijo Alice dirigiendose al chico. Este se volvio y nos miro con sorpresa, como no creiendose que fueramos las dueñas de esos coches, aunque claro, no era muy normal.
-Si, claro. Soy Jacob Black.-dijo estrecHandonos la mano. Era alto, moreno, con ojos negros penetrantes negros y una sonrisa preciosa.-Que maravilla de coches teneis...
-Alice, y ella es Bella, mi hermana. Vives por aqui?-dijo una entusiasta Alice...eso me olia mal, esta niña era muy enamoradiza, y ya me temia lo peor...
-Si, bueno vivo en la Push, y vosotras?
-En Forks, al lado-dije.
-Que bien, bueno me tengo que ir, un dia quedamos, te apetece, Alice?-dijo ruborizandose. Esta asintio con la cabeza.
-Claro, mucho gusto.
-Adios, Jacob-dije entrando en mi coche.
Una vez que se hubo marchado, baje la ventanilla de mi auto y mire a una pensativa Alice.
-Esta noche hablamos, espero que no te haya afectado nada mas verle.
-Em, si, perdona Bella, no te he escuchado...
-Dije que esta noche hablamos, ahora venga tenemos que llegar a casa o Charlie nos quitara los autos..
Al decir esto, Alice corrio dentro se su Porsche y condujimos a gran velocidad a nuestra casa. Paramos en Port Angeles a por una pizza, asi no tendriamos que cocinar,estabamos cansadas y mañana era el primer dia de clases.
Llegamos al mismo tiempo a la casa, ya era tarde por lo que nos apresuramos a entrar.
-Hola chicas, que tal la tarde? Van bien los coches?-dijo Charlie.
-Si papa, van perfectamente. La tarde de compras ha sido...mm...espectacular! ya mismo iremos otra vez, a que si Bella?-dijo Alice.
-Si, claro... Hemos comprado una pizza para cenar.
-Fantastico Bella, teneis que descansar para mañana.
Nos sentamos en la mesa a cenar, mientras charlabamos sobre las cosas que nos habiamos comprado. Mañana estrenariamos ropa y pasado mañana y el otro y el otro...habiamos  comprado muchisima, ademas mi hermana pensaba ir a comprar este finde...ella era una persona la cual no se ponia mas de dos veces la misma cosa, ella era asi. Una adicta a la moda.
Nos duchamos y nos pusimos el pijama. Nos sentamos a hablar, y recorde el tema de Jacob Black, solo lo habiamos visto una vez, pero Alice era muy enamoradiza, no queria que se hiciera tontas ilusiones, asi que decidi sacar el tema.
-Alice, sobre Jacob Black...que tal te parecio?
-Bueno Bella, nose...es muy lindo y se ve buena persona, creo que podriamos llegar a ser
-Buenos amigos-le interrumpi, a lo que ella suspiro y asintio.
-Si Bella, amigos. Ya no soy como era de niña, no me enamoro tan rapido, no despues de lo que paso con Peter- dijo seriamente.
Ella habia estado enamorada a los 11 años de Peter, un compañero de su clase, el parecia corresponderla pero una tarde se encontro a Peter besandonse con su mejor amiga...desde ahi Alice habia cambiado, pero yo queria prevenir, no queria verle sufrir como lo hizo aquella vez.
-Lo se Alice, ya no eres una mocosa-dije riendo-pero solo te aviso, sabes que puedes confiar en mi-dije abrazandola.
-Si lo se. Para eso eres mi hermana mayor-dijo sonriendo.
-Bueno, es hora de acostarse, mañana toca instituto.
-Si, haber si tenemos suerte con la gente...
-Seguro que haras amigos Alice, quien no quiere como amiga a una compradora compulsiva?-dije mientras reia a pierna suelta. Ella se unio a mis risas.
-Eso espero Bella, eso espero...
Nos dormimos temprano, ya que no se nos daba muy bien madrugar. Nos levantamos a las 7, el instituto era a las 8:30. Habia dormido profundamente y Alice tambien. Asi que nos duchamos y empezamos a arreglarnos.
-Alice, te gustaria escogerme mi ropa?-dije, sabia que eso a Alice le encantaba.
-Oh! claro que si Bella, abrio mi closet y saco varias cosas.-A ver...te pondras esto- me dijo.
Sobre la cama puso unos muy ajustados jeans negros, y un top blanco sin mangas que ia con un cinturon debajo de los pechos, de zapatos me pondria unas sandalias altas blancas. Casi todo era nuevo, todo menos el cinturon negro, regalo de mi padre el año pasado por mi cumpleaños.
-Genial Alice, me encanta. Pero que te pondras tu?-dije mientras me vestia.
-Pues esto-dijo sacando unos jeans tambien negros, una camisa de tirantas cruzadas en la espalda celeste con detalles azul marino y unos bajos tacones azul marino- Lindo, a que si?-dijo mientras ella se vestia tambien.
-Si, muy lindo.
Nos vestimos y nos peinamos y maquillamos. Yo me rice el pelo, y Alice se lo intento peinar, digo se lo intento porque tenia el cabello rebelde y cada punta iba para un lado. Nos pusimos poco maquillaje, no iriamos al primer dia de instituto como si fueramos muñecas...
-Bueno Alice, hora de irse no crees?-dije mientras lavaba mi cuenco del desayuno.
-Correcto. -dijo sonriente mientras cogia las llaves de su coche.
Este seria nuestro primer dia de instituto... y extrañamente no estaba nerviosa, tenia un tonto presentimiento de que todo saldria bien...

----------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, aqui segundo capi. Diganme si les gusto y si teneis sugerencias, me importa mucho vuestra opiniion. Besitoos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Anaxiqui!!!!:

Soy Olga Cullen de tu tuenti, gracias al evento k me mandaste, hoy he podido mirar tu blogger. ( espero pronto hacerme una cuenta para poder segirte y comentar mejor).

Tengo k decir k me he tirado toda la tarde leyendo uno por uno todos los capitulos de todas las historias. Ya k empezaba una y no podia dejarlo ha medias....Ahora ha esperas a k subas los sigientas capitulos de cada historia ya k para mi todas me han gustado. Me encanta leer y me ha encantado la forma en la k escribes, cada detalle, cada palabra, expresada muy bien y muy facil de leer y comprender. Te agradezco de verdad k personas como tu tengan esta facilidad para poder compartir tus historias y mas con los personajes de la saga crepúsculo.
Muchas Gracias Wapa y espero k sigas con todas estas historias tan fastásticas. Te doy todo mi apoyo!!! Besitos.

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.