Mi Playboy


Chicas! Lo siento por tardar tanto, pero me quede estancada en la historia y no sabia como seguir, aunque ya lo tengo todo clarito^^! Por haber tardado tanto, os dejo el capi mas largo, para que me perdoneis...dejadme vuestras palabritas, que siempre me encantan! besitooos:)







CAP.5: Conociendonos

BPOV

Desperte gracias a un delicioso olor. Habia descansado poco y sentia todos mis musculos adoloridos, agarrotados. Me sentia asi ya que ayer en la noche no paramos, lo hicimos hasta quedar sin fuerzas. De solo en pensar en eso me sonrjaba, pero la verdad no estaba arrepentida. Y lo mejor de todo era que todavia disponia de seis dias mas, genial!

-Hola dormilona - dijo la marivillosa voz de Edward - como te encuentras? - pregunto picaramente.

-Pues cansada... - me ruborice seguro que de un tono escarlata. El rio y me dio un beso en la mejilla, era super tierno.

-He preparado el desayuno, espero no te importe.

-Gracias, la verdad tengo hambre - al mismo tiempo sono mi tripa, haciendo eco a lo que acababa de decir. Los dos reimos y nos dirigimos a la salita de la suite.

Habia preparado un maravilloso desayuno, habia pan, zumos, cafes, de todo. Habia tenido un gran detalle. Cada vez sentia mas necesidad de saber cosas de él, de que me contara su vida.

-Bueno Edward, cuentame de ti - no pude aguantar mas y pregunte - No me tomes por curiosa pero esque necesito saber de ti...

-Que quieres saber? - pregunto divertido, yo sonrei pero no dije nada - Veras tengo un hermano, se llama Emmet y una hermana, Alice.

-Espera, espera, espera...Alice Cullen?! - pregunte asombrada.

-Emm, si - dijo sonriendo - esa es mi hermanita, la pequeña..

-duendecillo malevolo - le corte. No podia creer que no me lo hubiere dicho, me habia acostado con el hermano de mi amiga! Y encima ella lo habia planeado, aunque Rose tenia algo que ver, seguro...

-Bueno, no es eso lo que pensaba decir, pero tambien sirve - rio, yo me tranquilice enseguida.

-Supongo que conoceras entonces a Rosalie Hale - afirme.

-Pues si, es la prometida de Emmet, se casan ya mismo - sonrio.

-Si, me conto Rosalie, esta super emocionada - dije sonriendo, me encantaba ver contentas a mis amigas.

-Bueno Bella, cuentame de ti, ahora es tu turno - señalo.

-Veras... soy hija unica, no tengo hermanos, nose que mas conntarte, mi vida es aburrida.

-Bueno y en que trabajas? - pregunto un curioso Edward - Yo ayudo a mi padre en el hospital, aunque siempre me hubiera gustado ser abogado.

-Veras, trabajo de modelo - no le dije el detalle de que yo era la modelo mas preciada de todos Estados Unidos - Mi padre es el dueño de la empresa Swam & Company, y mi madre es fotografa.

- No me sorprende que seas modelo, eres hermosa - dijo pellizcandome la mejilla, yo solo me sonroje.

-Edward, sabes? Me lo pase genial anoche, ahora no tengo tantas ganas de matar a tu hermana - dije riendo - La verdad no me arrepiento de lo que han hecho.

-Espero que no la mates Bella, ya que tengo que darle las gracias por su loca idea.

Terminamos de desayunar entra risas y charlas. Nos contabamos anecdotas de nuestra niñez y adolescencia. Fue increible en la cantidad de cosas en la que coincidiamos. Yo le habia contado todo acerca de mi vida, ya que tampoco era complicada. Aunque no le habia dado detalles de que era multi millonaria, por no decir la mas rica de America. Tampoco le dije que era modelo famosa, ni que salia a diario en las revistas. Esas cosas no hacian falta que el las supiera, no queria complicar su vida.

Me vesti y mire el reloj, MIERDA! Hoy tengo que ir a comprar el regalo de Alice y ya son las 12, como tarde mas no me dara tiempo de ir a comer con mis amigas. No sabia como no me habia dado cuenta de la hora. Arregle mis cosas y fui a despedirme de Edward, quien se habia vestido tambien y me miraba con una sonrisa enorme.

- Te dije lo guapa que eres? - me dio un casto beso que me sento de maravilla, nunca podria cansarme de él.

-Si, y espero que yo a ti tambien, ya que estas hermoso - le dije mientras saliamos de la habitacion.

Entramos al ascensor y mire el movil, tenia tres llamadas perdidas de mi agente, seguro era alguna pasarela, o alguna sesion de foto, o dirigir alguna cena, o una de las muchas cosas que estaba acostumbrada a hacer, aunque fuera verano.

-Bella, quiero decirte algo, ya se que es muy pronto y no nos conocemos, pero esque no me importa, no puedo dejar de sentir lo que siento. Me he quedado embelasado con tu sonrisa, tus ojos me han cautivado y me han hecho prisionero, tu alegria me ha contagiado y tu pasion me ha encantado. No se si sentiras lo mismo, pero quiero que sepas que...

-Te amo! - dije sin pensar y me lance a sus labios, sintiendo una enorme sonrisa en su rostro. Era magnifico como se habiahecho mi sueño realidad, aunque no lo haya dicho. Me sentia en las nubes, en un paraiso con mi dios. Nos separamos por falta de aire y le ofreci mi mejor sonrisa, él era el dueño de mi corazon ahora.
 y espero que lo sea siempre.

-Caray, me has quitado eso de la boca! - dijo sonriendo - Bueno Bella, te gustaria ser mi novia?

-Mmm, dejame que piense... - dije mientras mi corazon iba a mil por hora y Edward se ponia nervioso - Pues claro que si! - nos abrazamos justo cuando llegamos a la planta baja. - Ahora si que tengo que agradecerle a tu hermana - dije sonriendo.

Me tomo la mano y salimos del ascensor, los dos ibamos con una gran sonrisa en el rostro. Era verdad que nos acababamos de conocer, que solo habiamos compartido una noche loca de pasion. Pero esto que sentia, y el decia sentir era amor.

-Bella, que vas a hacer mi amor? - dijo cuando salimos del edificio, se me hico fantastico oir eso de sus labios, sus tiernos labios.

-Pues veras, mañana es la fiesta de tu hermana y quiero ir a comprarle su regalo, tu que haras?

-No tengo nada que hacer, yo ya le compre el regalo a Alice, si no te importa te acompaño - dijo sonriendo.

-Claro que no me importa cariño - le di un casto beso en los labios y fuimos hacia su Volvo.

Todo el trayecto hacia el centro de la cuidad fuimos en silencio. Auque era un silencio comodo, no hacian faltas las palabras, el amor ya se sentia en el aire. Nuestras manos entralazadas descansaban sobre la palanca de cambios y cuando parabamos, nos dabamos tiernos besos. Esto sin duda era el cielo. No sabia lo que habia hecho por merecerlo, pero daba infinitas gracias.

-Bueno Bella, y que le piensas comprar? - me pregunto mientras le indicaba unas salidas que daban al concesionario Porsche.

-Ya lo veras. Ademas tu no e dijistes lo que le has comprado, asi que estamos en igualdad de condiciones.

-Eso no es justo - refunfuño, yo rei y le di un beso en la mejilla, cosa que le tranquilizo.

Tras varias indicaciones mas y su extrama velocidad, llegamos en poco tiempo. Aparcamos cerca de la tienda y salimos cogidos de la mano. Edward se veia confundido, ya que en esa zona solo habia concesionarios de coches caros, como la marca Ferrari, Porsche, Aston Martin, etc. Yo estaba contenta, aparte de que ahora estaba con Edward, tambien era porque hoy cumpliria un sueño de Alice y no me costaria nada, o al menos no nada notable. Entramos al concesionario Porsche y nos atendio un señor bastante mayor.

-Buenas tardes señorita, caballero - saludo - que puedo ofrecerles?

-Hola, veras busco un Porsche 911 Turbo, disponen de ese modelo? - pregunte amablemente, Edward a mi lado estaba con la boca abierta - Si fuera en amarillo mejor, mi amiga lo desea asi - sonrei al hombre y enseguida nos guio hacia el coche.

-Este es señorita, como usted ha pedido - señalo el coche, la verdad era  muy bonito. Con un aire entra deporitvo y elegante, Alice tenia buen gusto tambien para los coches.

-Bien, pues me lo llevo - sonrei y el hombre nos llevo hacia un despacho.

Tras media hora de firmar todo el papeleo, encargar que mañana vendria a recogerlo, y pagar, ya podia decir que el coche era mio, aunque mas bien era de Alice, su regalo de cumpleaños.

Me hizo gracia la cara de Edward al verme sacar mi tarjeta de credito y pagar el coche al momento, se habia quedado sin habla. La verdad, a mi no me importaba el dinero, era una cosa superficial. Ademas, como ya habia dicho, al pagar el coche de Alice mi dinero no habia sufrido ningun cambio en sus nimeros, ya que disponias de millones y millones en solo ese banco.

Con mi sonrisa triunfante me meti en el coche, mietras Edward estaba todavia pensativo y con los ojos bien abiertos. Puede que ya haya llegado la hora de decirle mi estado bancario, aunque esperaba que no cambiara nuestra relacion. Edward conducia deprisa, demiaso diria yo, estaba absorto en sus pensamientos y me empezaba a preocupar, nadie se queda tan callado porque su novia pague al instante un Porsche...o si?

-Edward, cariño. Que te pasa?

-Bella, es cierto lo que acabas de hacer? Acabas de comprarle un porsche a mi hermana?!

-Si, aunque tenemos que recogerlo mañana, ahora solo tengo las llaves - dije divertida, el se relajo y rió.

-Caray Bella, eres maravillosa, seguro que le encanta - quedo callado y pensativo - aunque dudo que pueda aceptarlo, eso cuesta mucho dinero...

-Edward, el dinero no me preocupa sabes? Ademas es mi amiga y se que le hace mucha ilusion. Asi que no hay nada mas que hablar.

-Vale cariño - dijo riendo - Tengo entendido que hoy almuerzas con mi hermana y Rose, cierto?

-Cierto, si no te importa, dejame en mi apartamento, necesito una dicha y ropa limpia.

Él simplemente asintio y nos sumimos en un comodo silencio. Tenia varias dudas, una de ellas era si ibamos a ocultar nuestra relacion o decirselo a las chicas. Lo otro en realidad era un deseo, esperaba que hoy pudiera quedar con Edward, mi propio Angel personal.

-Bella, esta noche te invitare a cenar, esta bien? - dijo aparcando enfrente de mi apartamento.

-Claro, a las ocho te parece bien? - ahora confirmaba que esta noche la pasariamos juntos, genial.

-Claro amor, espero que no te cansen mi hermana y Rose... - dijo dandome un beso, el cual profundice.

-Tranquilo amor, guardare fuerzas - los dos reimos y baje del auto. Abri mi apartamento y le mande un beso en el aire a Edward, el cual tras cogerlo imaginariamente arranco y se fue.

Ahora tenia que arreglarme para el almuerzo, y tambien tenia que llamar a mi representante. Puede que fuera importante el asunto, sino no tendria tantas llamadas perdidas. Lo llame y el asunto era como siempre, dentro de dos semanas habia una pasarela en Paris y yo era la protagonista, ya que mi papa era el encargado de la pasarela y la fiesta que venia despues.

Me meti en la ducha y sali, me arregle deprisa ya que iba sin tiempo. Me puse unos jeans claro, unos tacones azules bajos y una camiseta de tirantas pegada, que se ajustaba muy bien a mi figura. Quedaba media hora para la cita que tenia con mis amigas asique me recogi el pelo en una coleta alta y sali corriendo hacia el garaje. Cogi el Anston, que era el que estaba mas cerca y a velocidad extrema llegue en poco tiempo al restaurante.

Me guiaron hacia una mesita que habia en la terraza privada, alli se encontraban mis amigas sentadas. Se veian ansiosas e impacientes, miraban a todos lados, como buscando a alguien. Enseguida supe a quien buscaban, era a mí.

-Bella! Por fin llegastes! - grito efusiva Alice y me dio un fuerte abrazo el cual correspondi.

-Bueno chica, que tal? Queremos todo lujo de detalles de lo que paso anoche - dijo Rose cogiendome la mano.

-Pues fue maravilloso, estuvimos muy...acalorados ya me entienden - dije sonrojada - fue espectacular, ni se imaginan.

-Awww, si yo sabia que mi herm... - Alice fue interrumpida por Rose. A Alice casi se le escapa que Edward era su hermano, aunque yo ya lo sabia.

Yo me hice la tonta, como si no hubiera escuchado nada y llame al mesero. Pedimos orden y seguimos hablando de cosas simples. Acababa de decidir que no les diria nada a las chicas, ya se enterarian mañana en la fiesta.

Mi movil en el bolsillo vibro, haciendo que diera un respingo. Mire la pantalla y era oculto, que extraño. Este era un movil que no tenia mucha gente. Apoye las manos en la mesa y abri el mensaje, bajo las miradas atentas de Rose y Alice.


Hola bonita, que tal estas?
Como anda mi niña favorita?
Espero te pases por aqui,
 hace tiempo que no nos vemos
y todos te echamos de menos.
Besitos, N.



5 comentarios:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

N????? kien es N lo digo por lo ultimo del mensaje ovbio no fue edward ooooooo ana de verdad me ha encantado aunke mis favoritas ya las sabes bueno esta es tambien fabulosa jijijiji en fin cuidate chica y grax de nuevo por responder jojojojo cuidate bay bay saludos desde México

Irene Comendador dijo...

Primero, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias tenia un mono de esta historia que ni te cuento, ya por fin pude leer otro trocito de ella y me encanto, te quedo genial y como siempre Edward no me ha defraudado, con lo atento y amable y sexy y encantador y caliente y y y y y
aaaayyyy(suspiro)
Lo amo, no lo puedo remediar

Bueno y segundo, quien es N, no puede ser, vienen problemas?, no me digas, aun no disfrutaron de su relacion, o a lo mejor me estoy adelantando y no es nadie importante, pero es que me dejaste con la intriga, y esa siempre soy yo, jaajajajajajaj
Vaya por lo que veo contagio mis malas costumbres, jajajajajajajaj

Bueno mi vida me encanto el capi y por fa no te tardes tanto en publicar el siguiente que ya sabes que mi corazoncito sufre, bueno sinpresiones, que eres un amor y te quiero mucho, asi que no te pondre nerviosa, ajajajajajaj

Gracias por muchas cosas, por el capi, por los comentarios en mi blog, por avisarme de que publicaste y por existir en mi vida, y asi estaria eternamente, pero ya es un comen muy largo asi que aqui lo dejo

Un beso cariño y recuerda que te quiere Irene, nos vemos

PATRICIA:) dijo...

Alexaa muchas gracias, N es la incial del nombre de la persona que le a enviado el mensaje a Bella...quien sera?jojojo

Irene, gracias a ti, por todo! Y tambie te agradezco tus comentarios, que siempre me sacan una sonrisa! Que sepas que te aprecio un monton y te quiero mucho, no tardare tanto en publicar el siguiente! jeje

El siguiente capi se llama... Fiesta de Alice I, jojo besos!(:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

nooooooooooooooooooooo no es justo no me dejes con la intrigaaaaa ANAAA plissss mira ke ya me esta enganchando esta historia plissssss no te tardes en publicar jojojojo (ok ok sin preción) pero esa soy yo a ejercer precion plissss no es justo(cara de puchero) bueno haaaaaaa(suspiro) me resignare a esperar jijijiji cuidate ana y aver cuando puedes y te pasas por mi blog grax por aceptarme en el tuyo bay bay desde méxico

Anónimo dijo...

QUE BUENIIIIIIISIIIIIMOOOOO. PERO ESTOS DOS VAN MUY RAPIDO¿NO? UFFF ESO NO ME GUSTA NADA, POQUE SI VAN A SI DE RAPIDO ESO SIGNIFICA QUE PARARAN PRONTO Y ME GUSTA LA FELICIDAD. ESCRIBE RAPIDO Y ASI DE BIEN. BESOS.

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.