Premios!


Hola chicas, estos son los primeros premios que hago. Espero que os gusten, ya que me he esforzado bastante. Antes de nada, quiero agradecer a todas las personas que han visitado mi blog, a las que gracias a sus historias he sido mas feliz, a las que sus historias me han enganchado y tambien, a las personas que siguen mis historias y me apoyan.





Este premio es para:
-Irene, esperado anochecer.
-Kokoro, Lemon Imprinted.
-Letras de Lullaby, Lullaby.
-Simplemente amor, Maga Swan Cullen.
- L´amour Twilight, Cecii




Y este es para:
-Mis historias de Edward y Bella, Neny W Cullen.
-Esperado anochecer, Irene.
-Lemon Imprinted, Kokoro y Naty.
-La tua cantante.


Bueno chicas y chicos eso es todo, solo son dos pero espero que os gusten. Os aviso de que ya mismo publico nuevos capis, ya que he tardado en actualizar debido a problemas con la linea del internet.
Besitos vampirescos a todos y todas!!^^





6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hay cariño , que sorpresa, venia a darte la enhorabuena por unos premios que crei que te habian dado a ti, y resulta que soy yo la premiada, a sido toda una sorpresa y tengo que decirte con toda sinceridad, que te salieron unos premios preciosos, son tan perfectos, me han encantado y aunque ahora estoy en el pc del trabajo y no puedo colgarlos en mi blog, pues no tardare en adornarlo con ellos, millones de gracias, creo que no me los merezco, pero es que tu eres tan especial, un beso de los sonoros y por favor nunca salgas de mi vida, por que yo nunca saldre de la tuya.
Te quiere siempre Irene

P.D. por cierto publique nuevo capi de esperado

PATRICIA:) dijo...

Muchas gracias mi niña, me alegra que te haya gustado tanto! Yo estoy segura de que si te lo mereces, por escribir genial y por muchas cosas mas, ademas que me encantan tus historias^^
Bueno cariño, no te preocupes que tu siempres tendras un sitio en mi corazon, no te voy a olvidar jamas! que muchas gracias por todo, y nos seguimos leyedo! Te quiero guapa(:

Neny W Cullen dijo...

Mi ANA hermosa...no sabes lo feliz que me has exo a pesar de ser la peor de las seguidoras y blogueras :S...
Lamento no he comentado tus fics pero la verdad es que si apenas hay tiempo...pero prometo leerlos este finde!
Ahora, wiiiiii GRACIAS!!!
cariño mil gracias por ese hermoso regalito!!
soy feliz..y mañana mismo lo subo al blog!
GRACIAS
BESOS!!!
NENY

Irene Comendador dijo...

ya los tengo colocaditos mi niña, y me quedaron genial
besos reina

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ana jojo yo al inicio crei ke te los habian dado a ti pero ya despues de leer jojo sorry y ps despues de felicitar a neny ps ya jojojo hayyy en verdad me gustan tus fic y ps espero algun dia te des una vueltecita por el mio jojojo cuidate bay desde México o sierto festejando ke le ganamos a Francia en el mundial!!!!!(eso ke) jijiji

PATRICIA:) dijo...

Chicas, me alegran que os gusteen los premios! son los primeros que hice, aunque seguro que hare mas:) un beso a todas!(:

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.