Habilidades Paternales 101




Cap 2 - Siendo padres 101





Bella POV





"Apúrense ustedes dos, ¡Les reservamos unos asientos!" Alice tomó mi brazo y me guió por la puerta. Las bancas estaban llenas de estudiantes quienes discutían cual seria la razón de la asamblea. Que clase de tortura ibamos a tener hoy.






Justo entonces el profesor de salud, el señor Anderson, entro al podio. "Señoras y señores. ¿Hola? ¿Me pueden oir? Por favor siéntense y quédense en silencio, estamos listos para empezar." El lugar lentamente se silencio salvo por algunas risitas nerviosas del fondo.






El señor Anderson se aclaró su garganta y comenzó "El estado de Washington ha obligado que como parte del currículo de salud para graduarse que debemos enfocarnos durante este año en educación sexual…" Emmett soltó un feurte silbido que hizo que todo el gimnasio estallara en risas. "Gracias señor Cullen por su apoyo a la educación sexual en el instituto de Forks. Como les decía, necesitamos cubrir la educaciones sexual Y las habilidades paternas. La parte de educación sexual será vista en sus clases regulares de salud. Ahora mismo, queremos presentarles los requerimientos para el proyecto de ser padres."






Miré a Edward quien estaba sonriendo. Obviamente sabia de que iba todo esto gracias a su habilidad de leer la mente y estaba entretenido con ello. "Esto va a ser interesante." Fue todo lo que dijo.






Había una caja en el suelo, al lado del podio. El señor Anderson la estaba levantando y repentinamente "WAAA, WAAA, WAAA" salió de la caja. Él sacó su mano y lo que parecía estar dentro de la caja era un bebe. "¡Felicitaciones, todos seran padres! Harán este proyecto en parejas. No me importa quien sea y NO aceptare pedidos o pediré a nadie que sea su compañero. Junten las agallas para pedirle a alguien que sea el padre o la madre de su bebe antes…" murmuró algo como "de que todos los buenos sean tomados."






"Ahora, una persona del grupo, y nuevamente no me importa quien, chico o chica, deberá llevar al bebe. Decidan rápidamente quien, por que espero que la mitad de ustedes estén 'embarazados' para el termino del día." Mas risas y silbidos, obviametne de Emmett.






Jasper tranquilizó el lugar para que pudiéramos terminar esto antes del almuerzo. "Quien quiera que sea el 'embarazado' llevara esto." Alzó lo que parecía ser una panza de utilería y unos pechos. Tenia correas con velcros por los hombros y al rededor de la espalda. La gente comenzó a gemir y a sacudir sus cabezas.






Molesto, el señor Anderson gritó "Si se rehúsan a participar en cualquier parte de esto proyecto, los del ultimo año no se graduaran, y los de penúltimo tendrán que hacerlo nuevamente el año que viene. Solo siganlo gente."






El bebe volvía a estar llorando en sus manos. "El viernes de esta semana, llegaran los bebes. Ustedes y sus parejas serán responsables por esta pequeña personita. Tienen censores y chips que grabaran cuanto tiempo le dejan llorar, cuanto duerme, cuando lo alimentan, si se ha caído por las escaleras o si lo han metido en algún armario. Si el bebe nos dice que fueron malos padres, los reprobaremos así que repito, sean amables con sus bebes."






La gente había dejado de escuchar y trataban de llamar la atención de sus pretendidas parejas. Edward me susurró, "No muevas tu cabeza, solo mira hacia delante. Mike Newton esta agitando su brazo como si estuviera aterrizando un DC10 para llamar tu atención. Creo que quiere ser el papa de tu bebe." No podía contener su risa cuando termino la oración. Yo me quedé helada, Oh Dios, esto era nuevamente como el baile de primavera. Cerré mis ojos y puse mi mano en mi frente como si tuviera dolor de cabeza. "Buen trabajo amor. Volvió a sentarse, pero lo intentara mas tarde…"






"todos tienen tarea para esta tarde, ¿están escuchando?" esperó a que todos nos hubiéramos tranquilizado. "Su tarea para la tarde es ir a sus casas con sus parejas y decirles a sus padres que están embarazados. Escriban un ensayo de una pagina sobre sus reacciones y como se sintieron. Quizás quieran decirles primero que es un proyecto para la escuela…" pero para ese punto nadie estaba escuchando. Las chicas agarraban a sus novios asegurándose de que ninguna otra se les acercara.






Me volví hacia Edward. El puso su rostro a centímetros del mío, sonrió y me besó. "Listo, ya estas embarazada."






Yo rodé mis ojos. "Sabes Edward, estaba esperando que nuestra primera vez durase mas que eso. ¿Tenias que hacerlo a velocidad vampirica? ¡Me perdí todo!" adoraba bromearle y a veces lo hacia tan fácil.






"Muy graciosa, no puedo esperar para verte en la panza falsa, Bella" me lanzó.






"¿Quién dijo que yo iba a llevar la panza, Edward? ¡Me gustaría verte cazando con ella esta semana!" si su rostro pudiera ponerse violeta, lo habría echo. Sus puños se habían cerrado a sus costados y estaba tratando de calmarse.






No pude soportarlo mas "No seas tan infantil, yo llevare la panza. Pero tu se lo diras a Charlie..." Edward se rió al imaginarse la cara de Charlie. Emmett le golpeó en la espalda. "OOHH ¡Rosalie tenemos que decirle a Carlisle que estamos embarazadas! ¡Que divertido!" Alice iba a amar cada minuto de este proyecto.






"Después de la escuela busquen los vientres falsos. Ahora reportense al segundo periodo."






Una ve mas Edward y yo tuvimos que irnos a clases separadas. "Te veo en el almuerzo Bella." Dijo besando gentilmente mi frente.






"No te preocupes, ¡Cuidare del pequeño Eddie hasta el almuerzo!" y me froté la panza haciendo énfasis. El comentario le tomo tanto por sorpresa que se rió en voz alta. El sonido de su risa me dio escalofrios. Me sopló un beso y se fue.






Corrí hacia mi casillero, tomé los libros y comencé a arrastrarme por el largo pasillo hacia la clase de español. Mientras daba vuelta a la esquina, la puerta de un armario de limpieza se abrió de golpe y Emmett y Rosalie cayeron fuera de el. Ambos estaban desaliñados, el pelo de Emmett y de Rosalie estaba pegado en zonas extrañas.






"Ustedes dos se están tomando este proyecto con bastante seriedad. Y Emmett…¡Tu camisa esta al revés!" grité mientras continuaba hacia el hall. Esperaba llegar a la clase sin encontrarme antes con Alice y Jasper.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta historia esta genial y super divetida porfa escribi mas..
gracias besitos:)

Elizabeth G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Irene Comendador dijo...

jajajajajajajaj, vaya vitalidad la de Emmett y Rosalie, ¿no?
jajajajajajaj
y es que ya me gustaria que entraran a un armario de vez en cuando Edward y Bella, ajajajajajajaj, bueno ya todo llegara, jajajaj, que guay lo de las tripitas, que divertido, lo que no me puedo imaginar , es como un colegio consigue convencer a padres de dejar a sus inocentes bebes en manos de adolescentes perturbados, ajajajajajajaj
bueno habra que esperar al siguiente capi, espero no tarde mucho, y auqneu ya se que es de niñas malas, cariño no te olvides de mi Playboy, ajajajajaj que ya lo hecho de menos, jajaajjaja

besos enormes Irene

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.