Habilidades partenales 101

  PatrihCullen: Aquii otro capitulo de esta maravillosa historia, recuerden que esta historia no es nuestra.besoss.
                        
                                             CAPITULO: Carlisle
                                  
                                                               Alice POV
La casa se encontraba vacía cuando llegamos de la escuela. Esme y Carlisle estarían de vuelta pronto así que agarre a Rosalie y seguimos planeando como decírselo a Carlisle.

"Rosalie, cuando Esme y Carlisle lleguen a casa necesito que me ayudes a decirle que tendré un bebe." Sabia que era lo que iba a suceder lo cual le quitaba algo de diversión, pero quería que las cosas salieran a la perfección y para ello necesitaba la ayuda de Rose.

"¿Realmente crees que podrás engañar a Carlisle? Es un doctor Alice, y ha sido vampiro por cientos de años. En todo ese tiempo nunca ha visto a un vampiro embarazado y ¿crees que podrás convencerlos de una? ¿Hablas en serio?" tan escéptica como siempre, Rose pasaba sus ojos de mi a Emmett, quien estaba en el sofá tendido con el vientre. "Emmett, tienes que esconderte si Alice quiere alguna oportunidad con Carlisle. Ve a hacer algo con Jasper. Y ponte una camisa por el amor de Dios, ¡Te ves ridículo!"
"Pero necesito decirle a Carlisle que también estoy embarazado. Es nuestra tarea y tenemos que escribir una redacción sobre su reacción o no nos graduaremos. No es justo que solo ustedes se diviertan. ¡Tienen que ser mas amables, yo también estoy embarazado!" cuando termino con su lloriqueo, subió a trompicones las escaleras en busca de Jasper.

Comencé a sacarme el vientre falso. Si Carlisle lo veía se daría cuenta de que era una puesta en escena. Lo escondí en el armario. "Rosalie, llegaran a casa en diez minutos. Esperemos ha que Carlisle entre a su oficina y luego iremos por Esme para el gran anuncio. ¿Crees que debemos decirle que es lo que planeamos?" Esme siempre se unía a las bromas hacia Carlisle así que creí que seria seguro.
"Definitivamente. Si ella actua com osi te creyera eso desconcertara aun mas a Carlisle. Bien pensado Alice." Me dio un rápido abrazo. "Voy a ir arriba para asegurarme que el señor madre no arruine las cosas." Rosalie subió las escaleras e iba a, estaba segura, amenazar el Jeep de Emmett si arruinaba las cosas. Ella sabia como acorralarlo.
Jasper apareció en la habitación "Alice, ¿Quieres que este presente cuando hagas el gran anuncio a Carlisle? Después de todo soy el padre de tu milagroso bebe." El era tan dulce, esperando estar a mi lado y reclamando a nuestro hijo ficticio como suyo.

"No, Jasper, esta bien. Realmente necesito que mantengas a Emmett bajo control. ¡Eso seria de gran ayuda!" el se inclinó y me dio un fuerte abrazo y un beso.

Entonces escuche el auto estacionarse. "Hora del show." Dije y Jasper desapareció. Rosalie bajo corriendo las escaleras y de un salto se acomodó en el sofá. Yo tomé una revista y comencé a hablarle sobre la última moda que venia de Paris cuando Esme y Carlisle entraron por la puerta.

"Hola chicas. ¿Que tal les fue en la escuela? ¿Aprendieron algo nuevo?" Esa era la broma personal de Carlisle sabiendo que habíamos echo el secundario y la universidad muchas veces. Sin siquiera mirarle le dije "hoy fue un día bastante iluminador, no te preocupes." Giré mi cabeza y le guiñé el ojo a Rosalie.

"Tengo algo de trabajo que hacer, asi que si me disculpan." Y con eso, se dirigió hacia su despacho. Era tan predecible, esto seria demasiado fácil.

"Esme, ven aqui. Rapido." Le hice un movimiento con mi mano. Ella dio una mirada de sospecha, aparentemente mi expresión le dijo que tramábamos algo. Camino hacia el sofá y se sentó entre nosotras.
"¿Quieres ayudarnos a gastarle una broma a Carlisle?" pregunto Rosalie entusiasmada.

"¡Saben que me gustaria! ¿Que es esta vez?" juntamos nuestras cabezas mientras le contamos sobre el proyecto. Casi se rió con fuerza cuando Rosalie le contó que hizo que Emmett fuera el embarazado. Seguí con el plan y le dije lo que necesitaba que hiciera.

"Esto será divertido. ¿Cuándo quieren hacerlo?" Esme miro hacia su oficina. "Probablemente ahora sea un buen momento. Realmente tuvo un largo día y ha de estar distraído entre sus casos, así que vallamos ahora. ¡Buena suerte chicas!"

Todas nos paramos del sofá. Esme espero en la cocina mientras Rosalie y yo íbamos a su oficina. Rosalie me alzó sus pulgares y sonrió mientras golpeaba la puerta de la oficina.

"Adelante." Murmuró Carlisle. Entramos saltando a su oficina y le vimos reclinado sobre el ordenador topeando a gran velocidad. Sin siquiera alzar su vista dijo, "¿Qué puedo hacer por ustedes?"
"Necesito hablarles a ti y a Esme juntos. ¿Rosalie podrías pedirle que venga?" ella ya se había volteado hacia la puerta y dulcemente llamo a Esme. "¿Esme? ¿Podrias venir un minuto? Alice necesita hablar contigo."
Rosalie y yo nos sentamos en el sofá que estaba frente al escritorio de Carlisle. El aun seguía topeando en la computadora. "Solo déjenme terminar esta parte y estaré con ustedes…" Esme entro a la habitación y se acomodo grácilmente en una de las sillas al lado de Carlisle."Querido, las chicas quieren hablar con nosotros, ¿podrías dejar de escribir por un minuto? Seguro que sera algo rapido." Nos lanzo una sonrisa. Carlisle tipeó unas palabras más, y finalmente nos miro. Estaba bastante distraido por todo el trabajo que tenia. Todo era perfecto.

Comencé a retorcerme las manos para parecer nerviosa. Esme jugo su parte perfectamente. "Alice, querida ¿estas bien? Pareces nerviosa ¿Qué sucede? Por favor dínoslo." Su preocupación había atraído la atención de Carlisle. El ahora me miraba preocupadamente. Rosalie tomo mi mano entre las suyas, como una buena hermana. "Vamos Alice, díselos."Tenía muchas ganas de reírme, pero no podía. "Bueno, hoy recibí una noticia y quería compartirla con ustedes. Estoy muy entusiasmada, pero no se como se sentirán al respecto."
 "Si estas feliz Alice entonces nosotros estamos felices por ti, creo que ya tendrías que saberlo, somos una familia, y eso hacen las familias, se apoyan los unos a los otros. Por favor dinos las buenas noticias." Que buen padre que era. Siempre tenia las palabras justas para decir.

Ahora, tenía que engañar su lado de doctor, lo cual no seria fácil. Comencé lentamente. "Bueno, no se como decir esto de otra forma mas que lanzarlo de una, así que ahí va. Carlisle, Esme, voy a tener un bebe. Jasper y yo tendremos un bebe." Les di mi más amplia sonrisa y espere por su reacción.

Al principio estaba desconcertado, y luego confundido como si no hubiera escuchado bien lo que había dicho. Entonces comenzó a tartamudear "¿Tener un bebe? Alice...no puede ser...por que crees que...estoy confundido. ¿Qué es lo que te hace pensar que estas embarazada?"
"Estuve con ella cuando se entero hoy, Carlisle, ¡realmente va a tener un bebe!" sus palabras siempre eran creíbles, Rosalie era muy buena.
"¿Pero COMO puedes estar embarazada, Alice querida? Eres un vampiro y eso es imposible." Ahora me miraba como si yo estuviera alucinando.
"Bueno Carlisle, cuando un hombre y una mujer se aman hay una forma especial en la que están juntos…" mi cantarina voz tomo por sorpresa a Esme y dejo escapar una sonrisita. La cebza de Carlisle se volteó para mirarla. Ella le sonrió dulcemente, pero lo único que consiguió fue confundirlo aun más e irritarlo. Trataba con todas sus fuerzas de ser paciente, pero nosotras seguíamos presionándole. Ella se recupero rapidamente. "¿Creo que eso lo aprendiste en la escuela de medicina, verdad cariño?"

"Por supuesto que si." Estaba irritado, lo cual nos hacia reír, y lanzo "¡A decir verdad lo he presenciado en la casa en mas de una ocasión gracias a ciertas personas y su anormal amor por el asiento trasero de cierto JEEP! ¿Por qué creen que toco la bocina antes de abrir la puerta del garaje todos los días?" ahora estaba mirando a Rosalie.
"Bueno, yo no soy la que tendrá el bebe, es Alice. Asi que gritale a ella." Saltó en su propia defensa.
Carlisle se tomó unos pocos minutos para tranquilizarse y trató de razonar nuevamente. "Alice, lamento si de alguna forma has malentendido las cosas. Hemos hablado en varias oportunidades de esto, no puedes quedar embarazada, no puedes tener un hijo, y no puedes dar a luz." Su voz era tan gentil cuando lo dijo. Ahora estaba inclinado sobre el borde de su silla, esperando a ver si yo aceptaba lo que me había dicho
.
"¿Quién dijo que iba a dar a luz? ¡Yuck! Que desastre. No, el bebe llegara el viernes, no se necesita dar a luz." Mi nariz se arrugo del disgusto. Completamente abrumado, puso su cabeza entre sus manos y trato de recomponerse. Creo que estaba teniendo un colapso mental.

Esme al rescate dijo "¿Bueno Alice, es un niño o una niña?" el tono maternal de su voz hizo que Carlisle alzara la cabeza de golpe.
"Aun no lo se, pero nos enteraremos cuando lo entreguen" junte mis manos ante el entusiasmo. Rosalie me dio un abrazo, y Carlisle repentinamente me miro aterrorizado.
"¡Alice! No lo hiciste...no lo harías...no estuviste lo suficientemente desesperada como... ¡No ordenaste un bebe por Internet o algo por el estilo!" sus ojos estaban llenos de preocupación.

Rosalie y yo estallamos en risas "¿Crees que ordene un bebe en el mercado negro del Internet? ¿Lo dices en serio Carlisle?" nuestras risas sacudieron la habitación. Esme escondió su rostro en sus manos y Carlisle nos miró como si fuéramos un monstruo de tres cabezas.
Repentinamente la puerta de la habitación se abrió de golpe y Jasper entro apresurado. "Carlisle, te necesitamos. Emmett te necesita. Esta demasiado molesto y te llama." Sin otra palabra, Carlisle salio en busca de Emmett. El cuerpo de Rosalie se tenso inmediatamente. Toque su mano gentilmente para hacerle saber que Emmett estaba bien, era su turno de dar las noticias.

Mientras entrábamos a la sala familiar, vimos a Emmett doblado en dos, en el sofá, dándonos la espalda. Estaba sacudiendo su cabeza violentamente y le pedía a Carlisle que se alejara de el. "Es solo que no me siento nada bien ahora. No se que es lo que me sucede. Siento este cambio que esta sucediendo dentro de mi y n ose que hacer al respecto."
Carlisle se acerco mas, preocupado. "¿Sientes algun dolor, Emmett? ¿Podrías describir la sensación para que pueda ayudarte?" sus manos estaban cruzadas y sus cejas fruncidas con la preocupación. El doctor se había apoderado de él.

Rosalie y yo estábamos mordiéndolos los labios para evitar reír. Esme nos miró e inmediatamente entendió que era la broma de Emmett para Carlisle. Su rostro se vio mas aliviado, se había preocupado pero ahora se sentó a disfrutar de show.
"Es tan confuso. Es como si algo se moviera, dentro de mí. Y tengo un hambre increíble...hambre por cosas que no he querido comer en años. Es tan extraño para mí. ¿Carlisle podrías ayudarme?"
"Emmett no tengo ni idea de que es lo que te sucede. ¿Podrías venir y dejar que te vea por un segundo?" Quizás eso ayudaría, por favor." Le estaba rogando a Emmett quien seguía sacudiendo el sofá, debido a la risa, de eso estaba segura, pero lo escondía bastante bien, tenia que inclinarme ante la dedicación que había puesto en su broma.

En un rapido movimiento Emmett se levanto del sofa, con su espalda aun hacia nostros. ¡Inmediatamente reconoci la remera que traia puesta! Era mia. Ese pillo la había sacado de mi habitación. Cuando el enojo desapareció, me di cuenta de lo gracioso que se vería cuando se diera vuelta. Tome el brazo de Rosalie para contenerme de la histérica risa que se venia.

"Ven aquí Emmett." Carlisle ya no se lo preguntaba, se lo ordenaba. Obedientemente, Emmett se dio vuelta, revelándose a sus padres. Tenia la enorme barriga falsa, sus nuevos pechos se veían prominentes. Me pregunte si estaba utilizando alguno de los corpiños de Rosalie para el efecto. Y en su remera tenia centrada la palabra "BEBE" y una flecha apuntando a su vientre. Era dos tallas mas pequeñas y le hacia verse aun mas ridículo.

Rosalie se cayó al suelo de la risa. Esme tenía sus manos sobre sus rodillas para sostenerse. Jasper se aparto hacia la mesa y se reclino sobre esta para reírse.
Mire a Carlisle y la preocupación se había ido de su rostro cuando finalmente se dio cuenta de que lo estábamos atormentando para nuestra propia diversión. Emmett tenia una enorme sonrisa en su rostro, muy orgulloso de su satisfactoria actuacion. Me incline hacia el y le aplaudi. El me devolvió el gesto por un trabajo bien logrado.

El rostro de Carlisle se empalidecio. En un fuerte tono gruño "Si no hay nada mas...estaré en mi oficina, ¡Vendiendo sus autos por Ebay!" y salio de la habitación. Esme corrió tras de el. "Supongo que seria mal momento para decirte que Bella también esta embarazada." Le grito. Le escuchamos cerrar fuertemente la puerta de su oficina.
Eso nos hizo reir con mas fuerza. Realmente estaba impresionada por que habíamos podido engañar a alguien tan brillante como Carlisle. Me reí mientras tomaba unas notas mentales para el ensayo 'Mi padre se asusto cuando le dije que estaba embarazada. ¡Creyó que había comprado al bebe en el mercado negro de Internet!'

Jasper se acerco a mí con el vientre falso que había escondido en el armario. "Hora de volver a ser la pequeña madre, Alice. ¿Cómo les fue a Edward y a Bella?"
"Charlie se desmayó. ¡Le dije a Bella que no le dispararía a Edward! ¿Dónde esta Emmett? Quiero de vuelta mi remera, iba a usarla mañana en la escuela. ¡Mas le vale que no me la haya arruinado o le golpeare con vientre y todo!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho y es el unico fic que conozco que me he reido con cada frase. Ha sido genial. Tengo unas ganas de leer el proximo capitulo. Teneis que darle mas publicidad a este fic y al blog. Es muy bueno. Chao.

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

changossss se pasaron de lanza jajajajaja estuvo increible jijiiji no nada mas de imaguinarme las caras de carlisle pero lo mejor fue "seria mal momento para decirte ke bella esta tambien embarazada" jajajajajajaja pobre de mi doc favorito como lo hacen jajajaj

Anónimo dijo...

Good dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Anónimo dijo...

Buenisimo, de verdad que es buenisimo me reí desde el principio . EStá genial . Felicidades.

Anónimo dijo...

me encanto !!! me partí de la risa !!
seguiré leyendo tus historias hasta ahora han valido mucho la pena..
muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Pobre mi sexy doctor

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.