Habilidades paternales 101




                  Capitulo 6: Guerra en Ebay

                                                                      
Bella POV
Charlie se lo tomó mejor de lo que esperaba. Después de terminar solo con un pequeño golpe en su cabeza, le explique rápidamente que era un proyecto para la escuela y que teníamos que decírselo para anotar su reacción en el ensayo. Edward permaneció a una distancia segura de él hasta que se echo a reír, mas del alivio de que no era verdad, que de haber disfrutado de la broma. Había tomado la mano de Edward para demostrarle que no estaba resentido con el.
"Papa, ¿Te molestaria si voy de una corrida hasta lo de los Cullen? Alice iba a decirle a Carlisle que estaba embarazada y realmente quiero saber como le fue." Charlie se rio.
"¿Tambien le lanzo la bomba como lo hicite conmigo? Pobre tipo." Parecía que le hacia sentirse mejor sabiendo que alguien había sufrido tanto como él.
Edward sonrió "No te olvides del anuncio de Emmett ya que Rosalie le hizo usar el vientre falso…" Charlie ahora golpeaba la mesa de la risa. La idea de un Emmett embarazado le ponía histérico de la risa.
"Ve, ¡Ve antes de que cambie de parecer! Y dile a Carlisle que cuando quiera vengarse de ustedes estaré mas que feliz de ayudar." Se acercó y me beso la cabeza, aun riéndose. "Te quiero Bella. Aun si esta noche me quitaste un año de vida. Edward." Volvio a tomar su mano. Edward se veia tan sorprendido como yo.
"No la retendré hasta muy tarde, ahora necesita dormir mas que antes." Aun riendo, Charlie le golpeo en la espalda y los empujo hacia la puerta.
Saltamos dentro del Volvo y nos dirigimos hacia la calle. "¿Por que manejas tan lento? ¡Muero por saber que fue lo que le hicieron a Carlisle!" pregunté.
El se volvió hacia mi con una expresión de sorpresa. "Bella, ¿me estas pidiendo que acelere? No puedo pasar el limite de velocidad establecido, seria ir contra la ley y contra la regla que tu me impusiste." Entonces suspiro solo para molestarme. "Creo que tendrás que esperar algunos minutos mas para enterarte que fue lo que sucedió. De seguro fue algo grandioso…"
"El bebe puede oir el sarcasmo en tu voz yn oes buen opara él. ¿Te molestaría?" cubrí mi vientre protectora mente. El alzo su mano y le di unos suaves golpecitos, "Lo siento bebe. Tu madre me obligo a hacerlo." Sus ojos se fijaron profundamente en los míos y mi corazón se acelero. Edward sonrió y volvió a apoyar su mano en el volante.
El resto del viaje hacia la casa de los Cullen lo pasé mirando impacientemente el medidor de velocidad. Cada vez que lo hacia él sonería, se encogía de hombros y disminuya un poco la velocidad. Me parecio una eternidad llegar a la casa. Edward inmediatamente comenzo a reir cuadno nos estacionamos fuera del garaje.
"¿Que esta sucediendo alli?" mis ojos se agrandaron del entusiasmo.
"Carlisle esta en la computadora. ¡Aparentemente esta registrando todos sus autos en Ebay! De seguro le sacaron de quicio." Corrió hacia mi lado del auto para ayudarme a salir. Aun no estaba lo bastante firme sobre mis pies con esta enorme barriga y salir del auto me era casi imposible. Estaba tan entusiasmada de llegar allí y ver a todos que corrí muy rápido por las escaleras y mi pie se atoro en el marco de la puerta. Edward se lanzo por las escaleras y me atajo antes de que diera el rostro en medio de la sala familiar.
"Oigan todos, Bella esta aquí." Escuché a Emmett gritar. "Buena entrada...te daré un diez por ella. Esa barriga esta haciendo maravillas con tu balance." Emmett, de todos los Cullen, siempre disfrutaba de mi inhabilidad al caminar.
Edward le gruñó a Emmett pero el le contestó "No puedes hacerme nada Edward. Sabes que estoy embarazado."
Alice se acerco hacia mí bailoteando. "Bella, ¡Oh nos hemos divertido tanto! Espera a que te cuente lo que hicimos…" Me empujé hacia el sofá y me senté allí mientras ella y Rosalie me contaban como Carlisle había creído que Alice compro un bebe por Internet. Emmett entonces me describió con lujos de detalle su actuación.
Edward sacudió su cabeza y se rió. "Ahora se por que sus autos están en Ebay con la puja comenzando en 0.01"
Era nuestro turno y les contamos sobre el episodio de desmayo de Charlie. Emmett prometió que mañana se pasaría a mostrarle su vientre a Charlie.
Esme entró a la habitación y alzó sus brazos. "Dame un abrazo futura madre." Corri hacia sus brazos y me besó la frente. "¿Como esta el pequeño Eddie?"
Yo le sonreí "Esta bien. Un poco pesado, y me hace caer mas de la cuenta, si es que se puede imaginar. Para mañana, seguro que Edward no me dejara dar un solo paso por mi cuenta." Ella soltó una hermosa sonrisa. "¿Cómo esta Carlisle?" Le pregunté.
Ella se rió. "Creo que le vendría bien la visita de algunos rostros familiares que no quieran atormentarle el día de hoy." Sentí a Edward a mi lado y pasó sus brazos por mi cintura.
"Vamos a saludarle y a ver como esta." Susurró Edward a mi oído. Asenti con mi cabeza y subimos hacia el estudio. Gentilmente, llame a la puerta.
"Venimos en son de paz, Carlisle..." dije mientras abria la puerta. Él estaba sentado en su escritorio con sus pies encima, mirando la computadora y riéndose.
"¿Bella, querida, como estas? Y Edward mi hijo preferido." Gritó el 'mi hijo preferido' para que todos en la casa pudieran oírle "¿Cómo estas?" estaba de mejor humor del que me esperaba.
Yo me acerqué y le abracé. "Estamos bien. Oh, Charlie dice que cuando quieras vengarte y tengas un plan contra todos nosotros, el se une." Eso le hizo reír.
"¿Que es lo que le hicieron al pobre de Charlie?" El miró a Edward "Los idiotas de tus hermanos me convencieron…bueno, de seguro ya escucharon la historia. No importa. Ahora me la estoy cobrando." Giró el monitor de su computadora para revelar el sitio de Ebay donde todos sus autos estaban registrados.
Edward sonrió "Sabes que se han abierto cuentas en Ebay y están tratando de comprar sus propios autos, ¿verdad?" yo me cubrí la boca y me reí. ¡Solo los Cullen se comprarian sus propios autos!
"Si, creo que cuando hombremusculosoE comenzó a ofertar por el Jeep y chicasexyR apostó 20,000 al BMW. Noteatrevasaofertarcarlisle esta siendo mucho mas cuidadosa con sus ofertas, va por los 5,00 por el Porsche y ha hecho que Jasper este listo para contrarrestar cualquier otra oferta." Nos dijo acercandosenos mas.
"Yo también me abrí una cuenta, y terminator1 va a ofertar al ultimo segundo excepto por Alice, obviamente que se lo vio venir. Para ella, envie un mail masivo diciendole a todos en el hospital sobre el Prsche de 5,00 en Ebay. ¡100 personas lo estan mirando ahora mismo! Eso nos pondra a mano." Sus manos estaban enroscadas detrás de su cabeza y note que estaba bastante orgulloso de si mismo.
"Serán unos tres días bastantes largos por aquí." Masculló Edward. "Me alegro de que mi Volvo este a salvo. Gracias papa." Le sonrio inocentemetne a Carlisle.
"Será mejor que lleves a Bella a casa antes de que Charlie incaute tu Volvo. ¡Se ha mostrado bastante tolerante hoy, no presionen su suerte!"
Nos despedimos y Edward me llevó a casa. Aunque esta vez disfrute del viaje lento. Me daba más tiempo para hablar sobre lo que había sucedido hoy y reírnos de las reacciones de todos. Él se estaciono en la calzada y apago el auto.
"Vas a volver y pasar la noche con tu novia embarazada, ¿verdad?" batí mis pestañas tratando de verme tierna.
"Volveré, pero quizás me tome un poco mas de tiempo esta noche. Mi velocidad se ha reducido a mas de la mitad ya que tengo que obedecer tus limites de velocidad…así que quizás estés dormida para cuando llegue." Se inclinó hacia mi mientras bromeaba.
Me acerqué a él y le di un beso en una mejilla, y luego en la otra. Lentamene, movi mis labios hacia los de él y gentil mente dije "Maneja cuan rapido necesites, acelera, rompe todas las leyes y ordenanzas, poco me importa, pero ven lo mas rapido posible, por favor. El bebe y yo te necesitamos esta noche." Cerré mis ojos y le besé. Fue uno de esos fabulosos besos que me hacia ruborizar y aceleraba el ritmo de mi corazón. No se cuanto tiempo paso, pero él se apartó de mi. Sus ojos se veían arder aun en la oscuridad.
"Estaré de vuelta antes de que hayas llegado arriba." Susurró y beso mi mano.
"Bien, por que tendrás que frotarme la espalda esta noche. ¡Este vientre esta pesado!" le guiñé un ojo antes de salir del auto. Oí su auto acelerándose y supe que volvería en segundos. No iba manejando ni de cerca al límite de velocidad y eso estaba bien para mí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he reido un monton, escribis genial. Me encanta vuestro blog en expecial "cuidando tu existencia" y "habilidades paternales 101". Que ganas tengo de leer los proximos capitulos de estos 2 fics. Os felicito, me encanta como escribis.

Unknown dijo...

huyyy me rei muchisimo, me encato el capi, que haran emmett y los demas si llegan a vender sus autos no me lo puedo ni imaginar,jajaja.
chicas esta super genial.
me va tocar esperar hasta el martes por atrapando corazones???
bueno yo se que va a valer la pena
saludos desde colombia
las quiero

peggi17 dijo...

olaaaaaaaa wapas, ya vi vuestros dos bloggg, peroo en la otra historiaa n subisteis aun nada??? nooo, buenooo esperoo leer mas historias vuestras, me lei los cap de esta historia y m encantooooooo, deseandoo saber masss, jejeje xDD

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

jajajajajajajajajajajajaj ahora si me he reido mucho mas ke en el anterior bueno solo un poco y eske bueno jejejejejeje asi o mas discretos con los nombres de ebay jajajaj en fin mi anita espero ke andes muy bien y kepronto publiquen massss jejej yakiero leer masssss nos vemos niña cuidate bay

PATRICIA:) dijo...

Muchas graciaas por comentarnos:D Me pone feliz:D jajaja, bueno el viernes subo YO un capi:) lo podeis ver el lo del calendario, un beso!
Peggi, esque eso es un proyecto que tenemos pero no creemos que vayamos a subir aun:S

malena dijo...

es muy gracioso,yo tambien tengo cuenta en ebay,pero no tengo un nombre tan guay,ni vendo mi coche.
esta genial vuestos escritos
abrazosssssss

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.