Mi Playboy

 





CAP.7: Fiesta de Alice II

-¡Feliz cumpleaños Alice! - dijimos todos a coro.

Jasper se adelanto de nuestra linea, que ya empezaba a dispersarse y se acerco a Alice. Empezaron a bailar y se veian genial, hacen una linda pareja. Rose y Emmet tambien bailaban y Carlisle y Esme estaban en la cocina. Edward y yo todavia no habiamos dicho nada, pero lo hariamos dentro de un rato, antes de que vinieran los regalos.

-¿Bailas conmigo hermosa dama? - me pregunto esa voz en el oido. Me di la vuelta y le sonrei asintiendo.

Bailamos varias canciones. El nos dirigía, yo solo seguia sus pasos. Era increible como me cogia, como me miraba. Recoste mi cabeza en su pecho, sino su familia se daria cuenta antes de tiempo por nuestras intensas miradas. Él acariciaba mi cintura, y esa sensacion era jodidamente buena. Me separe de el y le mire a los ojos, advirtiendole de que no siguiera con su juego y subiriamos a la primera habitacion que me encontrase.

-Estas hermosa hoy - dijo sonriendo y dandome una vuelta con su mano.

-Ya me lo has dicho cariño - sonrei de vuelta.

-Uuuuiiiih, pero si Eddie se lleva muy bien con Isabella - dijo Emmet mientras daba vuelta con Rosalie al lado nuestra. Ella nos miraba confusa - No pierdas el tiempo hermanito, es una super modelo - dijo lo ultimo en voz baja.

Yo me rei. La verdad todos me tomaban porque era famosa, cosa que era verdad. Pero a mi eso no me importaba y mucho menos tratandose de mi Edward.

Me acerque de nuevo a Edward, aprovechando que estabamos en medio del salon y me dirigi a sus labios. Le bese lentamente, cerrando mis ojos y disfrutando de sus labios. El me correspondio enseguida y envolvio mi cintura con sus brazos. Yo corte el beso a los pocos segundos, seguro que los chicos ya se habian dado cuenta de todo.

Todo el mundo estaban con la boca abierta, todos menos Esme, Alice y Rose. Ellas tres sonreian alegres, como esperando alguna noticia que pudieramos decir. Mire a Edward y asenti, impaciente porque dijera de nuestro noviazgo.

-Veran familia, pues nose como deciros. Pero Bella y yo somos ...

-Novios - le corte rapidamente y sonrei.

La reaccion nunca me la hubiese esperado aunque me hubieran avisado. En la esquina derecha de la sala las tres chicas cogidas de la mano saltaban, y Rosalie y Alice cuchicheaban entre ellas. Carlisle sonreia viendonos con cariño mientras se acercaba a nuestra posicion. Emmet no se movia, y Jasper detras suya tampoco. Emmet empezo a pestañear murmurando la palabra "novios" y de repente cerro los ojos y cayo hacia atras, cayendo en los brazos de Jasper.

-¡Burro! - le grito Jasper mientras lo sacudia. Todo el mundo empezamos a reir.

-Chicos, me hacen muy feliz. Ya era hora de que Edward asentara cabeza, y estoy seguro que te ama muchisimo - nos dijo feliz Carlisle - Ya eres como la familia Bella, ademas aquellas dos hablan mucho de ti por aqui, aunque nunca dijeron que eras Isabella Swan - dijo señalando a Alice y Rose, que ya se habian calmado y ahora le contaban algo a Esme, y se fue.

-Bueno, hora de los regalos! - dijo mi principe y me tomo de la mano para subir arriba. Todos nos acompañaron menos Alice, que se sento en el sofa grande del salon.

Cogi mi regalo y baje las escaleras de la mano de Edward. Ahora me encontraba de maravilla, mi vida era perfecta. Estaba con mi perfecto novio, con mis perfectas amigas y la perfecta familia de mi novio que me habia aceptado, tenia mi trabajo que adoraba y era querida. Nada podria salir mal.

-Este es de Rose y mio pequeñaja - dijo Emmet entregandole una enorme bolsa. Alice la abrio y dentro habia un pequeño pero hermoso bolsito de Prada. Era dorado con tonos negros en las asas y de adornos.

-Muchisimas gracias - dijo Alice dandole un abrazo y con una enorme sonrisa.

-Este es el mio pequeña, espero que te guste - Edward le entrego su paquete y Alice lo abrio, se le ilumino la cara de nuevo y se puso el colgante.

-Es hermoso hermanito, gracias por todo - dijo abrazando a Edward tambien.

-Bueno Alice, este es el mio - le dijo Jasper - espero que te guste - le entrego una pequeña bolsa.

Alice la abrio y saco de dentro una perfecta rosa de cristal, mediria unos 30 centimetros y era hermosa. Colgada de la rosa habia una nota y unos pendientes de plata. Alice ensancho una enorme sonrisa y leyo la nota.

-Querida Alice, hoy te describire mis sentimientos aqui, en esta pequeña notita. Me encanta cuando sonries, me encanta cuando lloras, me encantan tus berrinches. Me encanta que cuando me veas sonrias, que me abraces fuerte y que me digas que me quieres. Me encanta tu amistad Alice, pero no me es suficiente. Tú eres la pieza fundamental de mi vida, sin ti no voy a poder seguir adelante. Siento algo hermoso en el corazon cuando me hablas, cuando me mires, cuando me abrazas. Sinceramente me encantas tú Alice, y quiero decirte que te amo con toda mi alma.

-Alice, quieres ser mi novia? - termino Jasper poniendose frente a Alice.

Todo el mundo se quedo en silencio esperando la reacción de Alice. Lo que él le habia dicho habia sido hermoso, de verdad quería a Alice. Los dos harian una pareja hermosa. Alice empezó a hipar y sus ojos se llenaron de lagrimas, ensancho una gran sonrisa y grito "Sii!" Jasper le dio un casto beso en los labios y sonrio grandiosamente. Todos sonreimos y dimos un pequeño aplauso, mientras Alice se secaba los ojos.

-Alice, no quiero aguar la fiesta, pero ahora te toca mi regalito - dije dandole mi bolsa. En eso vibro mi movil, lo mire disimuladamente y era un mensaje del concesionario, que ya habian traido el Porsche.

-Ooh! Me encanta amiga, es perfecto. Muchas gracias - dijo Alice y me abrazo fuerte pero sin soltar la mano de Jasper - Este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida!

-Ali espera, antes dije mi regalito, ahora toca mi regalo principal - sonrei a punto de estallar en risas por la cara de confusion de Alice.

-Toma aqui tienes - le di un sobrecito y ella lo miro sonriendo pero confundida. Lo abrio y saco unos papeles que yo le quite para que no leyera de que se trataba, sino nunca aceptaria mi regalo. - Firma aqui Alice, por favor - ella firmo y sonrió, le di la llave con un pequeño lazo azul alrededor y se la quedo mirando - Bueno, ahora ve al patio delantero Alice, alli es donde se encuentra tu ragalo - dije dirigiendome a la puerta principal, todos me siguieron incluida ellla. Le abri la puerta y empezo a mover la cabeza como buscando algo.

-Que pasa Alice? - dije preocupada, puede que me hubiera equivocado con el color o el modelo, incluso la marca.

-Pues nada Bells, busco el regalo - sonrio mientras bajaba las escaleras y seguia buscando - Nunca me lo habian escondido para tener que encontrarlo. - empecé a reirme y Edward tambien, ya que su regalo estaba a 30 centimetros de ella.

-Pequeñaja, el regalo de mi Bella es el que tienes enfrente - dijo Edward abrazandome y señalo con la cabeza el majestuoso Porsche con el lazo azul rodeandolo. Yo le di un pequeño beso agradeciendole y espere a ver la reaccion de Alice.

Pero ella no dijo nada. Simplemente dio dos pasos hacia delante, al lado ya del coche. Fui a su lado preocupada, ahora si que estaba segura de que me habia equivocado.

-Alice, si no te gusta podriamos cambiarlo.. - le dije y me puse frente a ella. Pero que pasaba? Ella estaba llorando con una sonrisa en sus labios.

-Es precioso Bella, tal y como siempre lo he imaginado... - se sorbio la nariz y siguio - Pero no puedo aceptarlo, mucghas gracias... - dijo y me entrego las llaves mientras iba con Jasper y le abrazaba.

Todos los presentes estaban con la boca abierta. Rose solo sonreia, porque ella ya sabia que mis regalos siempre eran un poco...exagerados, por decirlo de alguna manera. Me acerque de nuevo a Alice, que estaba con Jasper y la gire para que quedara de frente mia.

-Ali, eres una amiga excelente, y eso que apenas nos conocimos. Este es tu regalo, y no protestes - dije viendo que abria la boca - Ademas, si tanto te gusta no veo porque no puedes aceptarlo. Si quieres regalalo o donalo, porque eso ya no es de mi incumbencia, el coche esta a tu nombre - ante su mirada atonita y su enorme sonrisa, le abri la mano y le deposite de nuevo la llave.

-Gracias Bella, muchismas gracias. Te quiero - fue lo unico que dijo y nos abrazamos. Se separo de mi con su cara iluminada - QUIEN QUIERE DAR UNA VUELTA?! - chillo emocionada y yo me rei. Fue hasta el coche y le quito el lazo, mientras Esme y Carlisle se dirigian a mi.

-Bella, no tenias por que. Pero muchas gracias, no sabes lo que deseaba Alice ese coche - dijo Esme dandome un beso en la mejilla mientras yo me sonrojaba y asentia.

-De todas formas, seguimos pensando que no tienes por que - dijo Carlisle riendo y me uni a él.

Fui hacia Edward y le rodee la cintura, abrazandole y aspirando su delicioso perfume. Esta muy feliz por Alice, hoy seria un dia inolvidable para ella. Sobretodo por Jasper y su reciente hermosa relacion. Emmet carraspeo al lado nuestra y se dirigio a hablar.

-Bueno, yo quisiera decir tambien decir algunas palabritas, aunque ahora no son para ti hermanita - dijo sonriendo y Alice la saco la lengua.

Alice y Rose bajaron del Porsche y se dirigieron frente a Emmet, igual que todos los demas. Él estaba nervioso, pero muy feliz. No tenia ni idea de lo que iba a decir o hacer, pero le vi una seriedad no muy propia de el. Dio unos cuantos pasos y se puso cara a cara con Rose.

-Cariño, sabes que te amo? - dijo y ella asintio confusa pero feliz - Tu eres mi sol de cada dia, no tengo palabras para describir lo que siento al estar a tu lado... Solo tengo dos preguntas mas. Me amas? - dijo sonriendo y Rosalie asintio de nuevo - Entonces, quieres casarte conmigo? - pregunto con una enorme sonrisa, hincando la rodilla en el suelo y sacando una cajita de terciopelo con un hremoso anillo dentro.

Nos quedamos con la boca abierta, impactados. Rose tenia una enorme sonrisa y por sus mejillas caian lagrimas de felicidad, suponia yo.

-Yo..Yoo... Te amo Emmet, y si acepto - dijo Emmet solto una carcajada de felicidad y cogio en brazos, dandole vueltas.

Al mismo tiempo todos nosotros aplaudiamos, emocionados por lo que acababamos de presenciar. La verdad era que mi amiga se merecia ser feliz, ella habia estado a mi lado en los momentos buenos y malos, como con Jake hace apenas unos dias.Al lado de Emmet lo seria por muchisimo tiempo. Ellos dos se amaban, se veia a kilometros de distancia. Solo podia pensar en que un dia me gustaria estar en el lugar de Rose pero con mi Edward.

-Enhorabuena amiga, veras que feliz vas a ser - le di un enorme abrazo con los ojos humedecidos, cogi las manos de los dos - Sereis muy felices - dije y les di un beso.

Asi hicieron todos asique a los veinte minutos o asi, salimos hacia Port Angeles, donde habia un nuevo club al que iriamos a festejar el cumpleaños de Alice y la noticia de Emmet y Rose.

-¿En que piensas? - dijo Edward mientras cogia mi mano.

-En Rosalie y Emmet, estoy muy feliz por ello - suspire feliz.

-Si, sabes que? Algun dia nosotros seremos igual de felices - me dijo mientras me miraba. Me puse nerviosa por sus palabras y muy feliz, aunque no queria hacerme ilusiones. Eso significaba que algun dia nos casariamos? Esperaba que ese fuera el significado de las palabras.

-Eso espero - susurre bajito - Edward! Concentrate en la carretera, vas muy rapido! - dije mirando que ibamos a unos 150 kilometros por hora y que conducia solo con una mano por la oscura autopista.

-Tranquila Bella, no pasa nada. Ademas, dentro de cinco minutos llegamos - sonrio de manera torcida y  yo como tonta enamorada asenti, completamente deslumbrada.

Lo demas del trayecto lo pasamos callados, en un comodo silencio. Poco a poco fueron desapareciendo las pequeñas casas para dar paso a las luces de la ciudad. Dejamos paso la autopista para empezar a callejear, y ahi es cuando fui consciente de que el enorme Jeep venia detras nuestro, con unos contentos Emmet y Rosalie.

-Listo, llegamos! - grito Edward y bajo a abrirme la puerta, robandome un beso - Sabes que estas preciosa no? - me dijo por enesima vez, yo me sonroje y asenti tomandole la mano.

Esperamos a que Emmet aparcara, cosa que no le costo mucho trabajo, y fuimos hasta el local, que se encontraba a la vuelta de la esquina. Todos nosotros estabamos muy animados y felices, esta noche la pasariamos en grande. Pasamos el pequeño camino bromendo y contandonos anecdotas de nosotros mismos. 

-Ahora me toca a mí - dijo Emmet y miro a Edward, este le miro con los ojos entrecerrados - Os contare lo que paso en el primer año de preparatoria con Eddy - sonrio y Edward bufo, pero no interpuso.

-No pasa nada bebe - dije dandole un beso en la mejilla, el me rodeo por la cintura mientras seguiamos andando. Ya a lo lejos se veia el luminoso letrero de la nueva discoteca;.......

-Veran, el primer año era muy timido, no salia con nadie y nadie se le acercaba. Nosotros ya estabamos en segundo año y tuvimos que ayudarlos. Un dia decidimos quitarles las gafas, para que pudiera lucir ojos. Pero ese mismo dia, en la hora del almuerzo, cuando iba cruzando todo el mundo se le quedo viendo, incluida Ángela, que era la que le gustaba en ese momento. Él se puso tan nervioso que no vio un cubo de agua que habia por alli, lo volcó y resbaló. Todo el pasillo del comedor lo cruzo patinando, intentando pornerse firme, pero nada le sirvio porque al final acabo besando el suelo - rió Emmet. Todos les acompañamos, recreando la escena en las mentes.

Edward me miro con cara de pena, haciendome ojitos.

-Lo siento cariño, es que ha sido muy bueno - le dije abrazandole y el me beso el tope de la cabeza.

-Lo que no me explico yo - dijo Jasper - es que despues de eso, cambio totalmente y se convirtio en el chico popular del instituto, todas las chicas babeaban por el - rió Jasper pensativo.

-Bueno, basta de reirse de mi y entremos ya - dijo Edward y fuimos a la entrada, a esperar cola.

Alice y Rosale me miraron, miraron la enorme cola y despues a mi alternativamente. Yo negue con la cabeza. Ellas querian que fuera al porton para que nos dejaran pasar, claro como soy Isabella Swam la super modelo, nos dejarian entrar en la sala VIP de inmediato. Pero yo no me queria aprovechar, asi que me negue de nuevo. Alice se acerco a mi con carita de cordero degollado y tuve que apartar la vista, sino haria lo que ella quisiese.

-Bellita, por favor amiga, por fa, por fa, por fa - me dijo suplicando. Los chicos nos miraban divertidos y curiosos, yo bufe y negue con la cabeza, pero esta vez rindiendome. - Gracias! Es un aburrimiento tener que esperar.

Me dirigi con las chicas hacia el segurata, el encargado de la sala VIP. Los chicos nos siguieron sin entender, pero cuando hable con el de seguridad, le dije mi nombre y eso, nos dejo entrar. Las chicas entraron primeras, seguidas de los chicos. Edward se quedo a mi lado, ya que Joe (asi es como se llama el segurata) me queria pedir algo.

-Señorita Isabella, me preguntaba si.. veras si me puede firmar un autografo - yo abri los ojos sorprendidas, siempre me pedian eso las adolescentes, pero no los hombres como el - Es para mi mujer y mi hija, no se pierden ningun desfile tuyo.. - me explico y yo le sonrei. Saco una libretita y le firme para el nombre de la hija su mujer.

-Gracias Joe - le dije.

-A ti Isabella. 

Nos metimos dentro, viendo como Joe sacaba un movil y empezaba a hablar euforico mientras me miraba. Yo solte unas risitas nerviosas, mientras nos dirigiamos a la mesa con los chicos.

-Donde estaban? - pregunto Alice.

-Bueno, Bella ha tenido que firmar para Joe - dijo Edward reindose y Alice sonrio.

-Bueno, vamos a bailar! - chillo Emmet y todas las personas se nos quedaron mirando mientras ibamos a la espaciosa pista de la sala VIP.

Estuvimos bailando durante mucho rato. Aunque los chicos mas que bailar hacian el ganso. Los chicos se pusieron ebrios, lo que hacia mas dificil la situacion y nosotras solo nos tomamos dos margaritas, ya que nos tocaria conducir despues. Pusieron una musica sensual y empece a bailar pegado a Edward, quien me cogia de la cintura moviendose al mismo tiempo que yo.

- No sabes cuanto te deseo - dijo con voz ronca y me beso, aunque me supo a alcohol - Te amo.

-Y yo tambien, cuando lleguemos a la casa sera nuestro momento - le dije y empece a moverme mas cerca de él.

La musica termino y Edward solto un gruñido. Las chicas nos fuimos a la mesa riendonos po nuestro reciente baile y vimos como los chicos se dirigian los tres al baño, para tomer aire fresco.

-Hombres! - dijimos las tres y nos pusimos a reir con fuerza.

-Isabella? - me pregunto una voz familiar y odiosa al mismo tiempo.

·············
Aaaaw! Ya termine el capi y lo he hecho larguito, para que lo podais disfrutar mas! :D jaja, os dejo con la intriga chicas! Soy mala lo se... jaja. Bueno gracias por seguirnos, pero espero que me dejn sus comentarios, ya que ultimamente no os animais y solo tardais un minuto(: Besitos!.. AnaCullen.

8 comentarios:

Melania dijo...

Me gustó!
Un beso enorme Ana
espero que vuelvas a pasar por mi blog!

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ke.....??????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajja lo siento no pude aguantar el grito jejeje y eske hayyyy donde sea el tarado de jake para arruinarle la noche a blls hayyy hijo de su pu..pu..puuuuuuuu ok ok me controlo buaaaaa ke padre porfin subiste de esta ahora a esperar jejeje y lo seguire haciendo con mucho gusto jejeje bueno anita cuidate y grax por pasar a mi bloggg ya sabes tienes invitación jejeje bay

catherina dijo...

me encanta es super buena la historia....escribe mas porfis...me has dejado con ganas de mucho mucho mas....besitos es muy bueno(bueno mas que bueno es genial):)

Anónimo dijo...

ola preciosa es muy bueno el capitulo..bueno toda la historia es genial....continua escribiendo asi ...y no nos dejes con tanta preguntas cuando se termina el capi....bueno besos =Pes super interesante la historia

PATRICIA:) dijo...

Muchas gracias por comentarme, me haceis feliz:D Los capis siguientes intentare hacerlos mas largos. Un beso enorme!:D

AnaCullen/ Vampira Alpha

zenni dijo...

Bueno acabo de leer esta historia..y me ah gustado mucho...espero nuevo capitulo pronto....estoy intentando ponerme al corriente en las historias...ya que me ah gustado mucho su blog...las felicito

Anónimo dijo...

buenos su blog online es muy trabajado, ve tambien mi web site en http://www.estrategianolimit.pokersemdeposito.com/ de descargar Poker y escribe tu impresiones para canbiarmos links!
abrazo

Miranda dijo...

Hola la verdad es que encontre tu blog hoy me quede con la boca abierta, me fasina como escribes y esta historia es fabulosa me lei todos los capi en menos de 3 horas y no aguanto por leer el proximo!! Espero que no te tardes mucho mas! Besos y mucha mucha inspiracion..
Miranda:)

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.