Escapando de la realidad 4, Hadelqui



4º- Nuevo hogar


Aquel mágico momento fue interrumpido por unos leves golpes en la puerta, Edward se giró hacia ella sin levantarse de la cama pero soltando las manos de Bella y dio permiso para entrar.

-Hola- Saludó Carlisle entrando en la habitación- ¿Como te encuentras Bella?

-No sabría decirlo- Lo miró, tenía los ojos llorosos pero no caían lágrimas- Intento mantener la calma.

-¿Quieres que deje pasar a tu padre y a tu hija?

-Si por favor- Bella sonrió al escuchar eso, segundos después, Carlisle dejaba paso a su padre con Renesmee en brazos dormidita- Papá.

-Cariño- Charlie dejó a Renesmee en la cama junto a ella y abrazó con fuerza a Bella- Por fin estás aquí.

-Lo siento papá- Se apretó más contra él- Quería venir a verte pero...

-Nada del pasado importa, lo único que me interesa es que las dos estáis aquí, a salvo.

-Te quiero papá.

Edward y Carlisle contemplaban la escena desde un lado de la habitación, conmovidos por la situación en la que estaba Bella, deseando poder ayudarla, tanto a ella como a la pequeña. Charlie era un muy buen amigo de la familia, lo que hacía que tuvieran más entusiasmo a la hora de ayudarlas.

-Bella- Se acercó Carlisle- Voy a firmar tu alta, te trasladaremos en ambulancia hasta mi casa, Edward irá contigo y con la niña hasta allí, ¿de acuerdo?

-De acuerdo- Asintió sonriente- ¿Y tú vienes conmigo?- Miró a su padre.

-Hoy no, tengo que arreglar algunas cosas, pero mañana mismo estaré allí para que me cuentes cosas- Besó la frente de su hija y acarició a su nieta- Haz todo lo que te digan, es por tu bien- Bella asintió.

Carlisle y Charlie salieron de la habitación hacia el mostrador de recepción, Carlisle empezó a rellenar los papeles del alta junto a él.

-¿Puedo preguntar que es eso que tienes que hacer? Yo no te he impedido ir con ella, si quieres puedes ir.

-Tengo que tener bien vigilado a James, seguramente vendrá a ver si están aquí, si es así tengo que poder avisaros para que tengáis cuidado y yo estar alerta para no ir a veros mientras está por aquí.

-No lo había pensado- Carlisle siguió revisando papeles- Es importante que Bella no le vea, si lo hace y se asusta sería nefasto para el niño.

-Voy a hacer todo lo que pueda porque ese malnacido acabe en prisión y me encargaré personalmente de que no vuelva a acercarse a ninguna de mis chicas- Charlie estaba furioso, su voz reflejaba el odio que sentía por su yerno.

-¿Como pudo acabar Bella con un hombre como ese?- Carlisle abandonó los papeles y lo miró-Yo llegué con mi familia después de que ella se hubiera ido, no llegué a conocerlos a ninguno antes, me resulta extraño que esté casada con alguien como el hombre que he visto esta mañana.

-Eso solo lo sabe ella- Charlie bajó la mirada- Se escaparon y se casaron en secreto, no volví a verla hasta que nació Renesmee casi un año después. Bella decía que James era un buen hombre por aquel entonces, e incluso, parecía feliz. Pero de pronto, hace tres años dejé de recibir llamadas suyas y cuando las llamaba yo para ir a verlas nunca podían.

-Averiguaremos que sucedió- Carlisle puso una mano sobre el hombro de su amigo- Jasper es un buen psicólogo y la semana que viene volverá con mi pequeña Alice.

-Gracias por ayudarla, no se que habría sido de ellas sin vosotros.

Charlie se marchó a la comisaría, se puso en contacto con la policía de Seatle, allí tenían la denuncia que habían puesto contra James. Charlie pidió que hubiera alguien siguiendo a James y que se le informara cuando abandonara la ciudad, que si se acercaba a Forks necesitaba ser notificado de inmediato. La policía de Seatle prometió colaborar a toda costa, decían que llevaban unos años tras James y hasta ahora no habían tenido oportunidad de atraparle, estaban dispuestos a lo que fuera por cogerle.

En el hospital, Bella estaba tumbada en una camilla, esperando a que la subieran a la ambulancia que la llevaría a su nuevo hogar. Edward iba a su lado, con Renesmee en brazos aun dormida. Los enfermeros la subieron con cuidado a la ambulancia y la llevaron a la mansión Cullen. Una vez allí, la bajaron y la sentaron en una silla de ruedas, Edward le puso a Renesmee en su regazo y empujó la silla hasta la entrada.

-¿Vivís aquí?- Preguntó maravillada al ver aquella casa, enorme como pocas había visto.

-Si, este es nuestro hogar, y ahora también el vuestro- La subió lentamente hasta la entrada- ¡Mamá! ¡Ya estamos aquí!

De inmediato aparecieron ante ellos tres figuras adultas sonrientes. La más cercana a Bella era una mujer de estatura media, con el pelo color caramelo y la cara con forma de corazón.

-Bienvenida Isabella, soy Esme, la mujer de Carlisle- Le dio un abrazo cariñoso y Bella sintió el mismo calor que le transmitía su madre cuando era pequeña.

-Muchas gracias, pero solo Bella por favor- Le devolvió el abrazo.

-Y esta preciosidad que llevas en brazos tiene que ser Renesmee- Se separó Esme para mirar a la niña- Déjame que la coja y la suba a su habitación mientras los demás se presentan.

Esme cogió a la niña y subió al piso superior, Bella miró como marchaban sin apartar la mirada de las escaleras hasta que unos fuertes brazos casi le cortaron la respiración.

-¡Emmet!- Gritó Edward- ¡La estás ahogando! ¡Necesita ayuda no que la estrangulen!

-Ups...- Se rió nerviosamente Emmet soltando a Bella de nuevo en la silla- Lo lamento, es que cuando estoy emocionado me cuesta controlar mi fuerza- Se rasco la coronilla- Mi nombre es Emmet Cullen, soy el hermano mayor de Edward.

-Es un placer- Sonrió Bella- Y no te preocupes, me gustan tus abrazos de oso- Emmet rió ante el comentario- Y seguramente a mi hija le encantarán.

-Eso espero, soy un maestro con los niños-- Dijo orgulloso- Lo verás cuando conozcas a los nuestros- Emmet abrazó a la mujer que había a su lado.

-Hola Bella, mi nombre es Rosalie, soy la mujer de Emmet- Rosalie se acercó y la abrazó con cariño- Me alegro de que estés aquí, espero que seamos buenas amigas.

-Yo también lo espero- Le devolvió el abrazo- Gracias por acogernos.

-No hay nada que agradecer.

Después de las presentaciones, Edward cogió a Bella en brazos y le mostró la casa, pasaron por la cocina, el salón, el comedor, el despacho de Carlisle, el jardín, la subió al piso de arriba y le mostró las habitaciones.

-Esta de aquí es la tuya, está frente a la mía por si necesitas algo, y la de Renesmee es la de al lado- Le explicó antes de entrar en la suya- Espero que te guste.

-Es... Es... Magnífica- Apenas le salían las palabras al ver la habitación. Era muy espaciosa, tenía un gran armario para su ropa, una cama enorme para ella sola, un escritorio, una estantería para libros, un espejo enorme, un balcón amplio con una mesa y varias sillas para salir a tomar el aire y un cuarto de baño propio- ¿Todo esto es para mi?

-Claro que es para ti- Sonrió Edward dejándola suavemente sobre la cama- Esme se ha pasado todo el día arreglándola para ti.

-Es demasiado, no merezco tanta atención.

-No digas tonterías- Le acarició la mejilla- Supongo que tu baja autoestima es producto de todo lo que has pasado, pero déjame decirte que te infravaloras muchísimo, vales más de lo que piensas.

-No me infravaloro, soy realista- Dijo firme- Por eso he tenido tan mala suerte en esta vida, no soy inteligente, soy torpe y, definitivamente, no soy hermosa.

-Deberías verte con mis ojos, puede que así cambiara tu opinión sobre ti misma- Dijo Edward con un tono tan dulce que Bella sintió como su corazón se disparaba, sus mejillas se sonrojaban y su mente se nublaba- Mi madre no tardará en subirte la cena, descansa todo lo que puedas, mañana hablaremos, me gustaría saber cosas, si me permites preguntar.

-Claro, siempre que tú me dejes preguntarte a mi.

Edward sonrió, accediendo a la petición de Bella, sintiendo como un rayo de luz iluminaba su vida con tan solo verla tranquila y sonriente.

Esa noche, Bella durmió con tranquilidad, Esme le había dado una tila para que descansara mejor. Edward era el único que quedaba despierto, subió y se asomó a la habitación de Bella para ver que dormía bien, después se dispuso a meterse en el suyo, cuando escuchó un sollozo procedente de la habitación de la pequeña. Abrió la puerta lentamente y la encontró encogida sobre su cama, apretándose contra sus piernas y llorando.

-Hola pequeña, ¿sucede algo?

-¿Donde está mi mamá?- Preguntó sin levantar la vista- ¿Se la ha llevado papá? ¿Se ha ido?

-Cálmate pequeña- Edward llegó hasta la cama y la abrazó- Tu madre está en la habitación de al lado- Edward vio como la niña no lo creía- ¿Quieres que vayamos a verla?

-Si- Se dejó llevar por Edward.

Entraron en silencio en la habitación de Bella, Renesmee bajó de los brazos de Edward y se acercó, miró el rostro sereno de su madre y lo acarició, besó su mejilla y le cogió la mano. Después, volvió con Edward a su habitación.

-¿Estás más tranquila?- Ella asintió, sentándose en la cama junto a él- Mi nombre es Edward, soy médico.

-¿Como Carlisle?- Preguntó inocente- El señor Carlisle fue quien nos sacó de Seatle.

-Carlisle es mi padre- Sonrió Edward limpiando las pequeñas lagrimitas que se habían quedado en el rostro de la niña- No tienes nada que temer, aquí estáis a salvo.

-¿Pero y si papá viene a por nosotras?- Preguntó asustada- No quiero ir con él, no quiero que se lleve a mamá, no quiero que vuelva a hacernos daño- Ella se cogió con fuerza al brazo de Edward- No dejes que me lleve.

-Escúchame- Edward la sentó sobre sus rodillas, dejándola de cara a él- No pienso dejar que nadie venga y os lleve a ningún sitio, te lo prometo. ¿Me crees?- Renesmee asintió, sin soltar el brazo de Edward- Es hora de dormir, a la cama.

-¿Te quedas conmigo?- Le pidió mientras se metía en la cama- Tengo miedo.

-Solo hasta que te duermas- Dijo Edward arropándola.

Se tumbó junto a ella y la abrazó, al tenerla ahí, indefensa entre sus brazos, sintió en su corazón la necesidad de protegerla, a ella y su madre, sintió que si algo malo les sucedía a ellas, él lo sufriría también.

Edward se quedó dormido junto a la pequeña, disfrutando de esa sensación que le transmitía, deseando seguir sintiéndola durante mucho tiempo.



(N.A: Hola de nuevo, soy Hadelqui, el capítulo no tiene mucha acción pero creo que es importante ver lo que sienten los personajes ante los cambios que deben sufrir, pronto veréis la reacción de James, y os aseguro que iré metiendo más acción, pero primero es importante situar a cada uno de los personajes, ¿no creéis?


Me gustaría, si no es mucho pedir, que me dijerais que pensáis que va a pasar, me gusta sorprender a la gente, pero también quiero saber si estoy transmitiendo lo que quiero y según lo que penséis, sabré si lo estoy transmitiendo bien o no.


Muchas gracias por los comentarios que me dejasteis el capítulo pasado, me alegro de que os esté gustando.


Nos leemos en el próximo.


Hadelqui)

7 comentarios:

Irene Comendador dijo...

No tendra accion pero te quedo perfecto la verdad, es una historia tan dulce y a la vez tan dura, los malos tratos, uuufff, que me ponen de los nervios
Ver a Edward arropando a la niña y cuidando de ella como si fuese su hija de verdad me parecio estupendo, es genial, muy emotivo
un beso

Irene

Anónimo dijo...

Creo que como vas lo estas haciendo muy bien, no me gustan mucho las historias donde hay maltrato y sobre todo con los niños pero lamentablemente eso lo oigo todos los dias en mi pais y de verdad los casos son espeluznantes, pero me encanta tu historia solo espero un final feliz, besos, LOQUIBELL

PATRICIA:) dijo...

Bueno yo (Ana) voy a comentar en mi propio blog, no es muy lógico pero me acaba de entrar ganas.Mi querida Hadelqui, el capi te quedó perfecto, siempre te salen super bonitos, es una historia estupenda.

En este momento me voy a sincerar. En un principio, cuando Hadelqui propuso la idea, iba a negarme ya que no sabía si podría soportar leer un fic así, luego me convencí de que no pasaba nada. Que por qué me negué? Caray, ahora viene la parte mas dura. Desde pequeñita he estado famirializada con eso. Mi padre le pegaba a mi madre, delante de mis ojos. Él nunca me ha puesto la mano encima a mí, pero yo he llorado y se me iba salir el corazón cuando veía la escena, ya que siempre estaba delante para intentar ayduar a mi madre. Hay veces que incluso me desmayé. Eso está en mi cabeza, desde que nací, y no creo poder olvidarlo jamás. He llorado muchisimo, y tuve que ir al psicólogo durante un tiempo. Pero ahora están divorciados y mi padre ha cambiado, gracias a dios. Esto no es una cosa de la que esté orgullosa, pero me sentía con ganas de sincerarme, es la primera vez que me pasa. Esto no lo sabe mucha gente, solo mis tres amigas, entre ellas Patry y ahora vosotras.

Pues un beso enorme y el fic esta increible. Me gustó mucho. Un beso enormee a todas nuestras seguidoras, os amo!

Lizzy dijo...

Hola had!!! la historia me fascina por lo que se asemeja a la realidad... estoy segura que james las vas a ir a buscar y tarde o temprano se va a llevar a alguien que el bombón va a ir a buscar.
El capi esta genial, me gusto mucho, que no tenga lemmon no significa que no tenga acción... tiene muchos sentimientos y eso es muy bueno y malo a la ves. Bueno porque soy muy sentimental y malo porque me hace llorar... soy llorona de nacimiento!!!
Cuidate mucho y acordate que aquí tenes a una amiga con la que podes contar siempre tenga o no que ver con el mundo blogger.
Si me necesitas buscame aquí: http://miangelpersonal.blogspot.com/ ... o aquí: roxely3011@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

hadelqui la historia es preciosa y es cierto que aunque toca un tema muy delicado del cual no nos gustaria saber pues la historias es genial y expresa muy bien los sentimientos ademas sabemos que va a tener un final feliz o eso espero jaja pero lo dedusco por edward que por lo que veo ya se esta enamorando de bella y por el sentimiento de paternalismo qeu le profesa a reneesme me encanta tu historia, hay y yo pienso que en el futuro james las va a necontrar y se van a poner las cosas patas arriba pero va a venir super edward a salvar el dia jajaja.
te felicito hadelqui sigue adelante escribes genial, ya estas como bella, tienes que confiar en ti misma en tu propio criterio jajaja saludos desde colombia
hay tambien quiero decirle algo a mi hermanita, le quiero decir que la apoyo, que la amo muchoo y que puede contar conmigo para lo que sea que como ella misma dijo ese charco no nos puede separar XD hermanita gracias por contarnos algo mas de ti te quiero

Dulce Maria dijo...

Quedo muuy bien!!!
me encanta como es edward con la niña
esa parte es muuy tierna ^.^
Me gusto muucho el capi.
quisiera saber como es que bella termino junto a James y hasta se casoo con el!!!!!!

xoxo

Anónimo dijo...

Publiquen el siguiente cap!!! es una historia tan tierna!!!! sigan asi chicas!!!

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.