¡¡FELIZ 2011!!

¡Sí, sí, sí, sí! ¡Nuevo año por fin! Y quiero desearos de mi parte y de parte de Patry un muy feliz 2011 :D

Porque vosotros os merecéis lo mejor, porque habéis estado ahí siempre, porque siempre nos estáis apoyando y porque sois parte de nuestra familia bloggera. Gracias a los seguidores, a los lectores y a los anónimos porque desde Abril de este pasado 2010 ya somos 132 personitas en el blog, hay 97 entradas, 477 comentarios y más de 18330 visitas, por todo eso GRACIAS, ya que el blog no sería nada sin vosotr@s. Esperemos que el 2011 sea igual o mejor, y que sigamos unidos:)

Un beso enorme y feliz año nuevo^^

PD: no os olvidéis de pasar por mi nuevo blog, me haría mucha ilusión que me apoyaráis:) jajaja: loslibrossonmagia-ana.blogspot.com

4 comentarios:

lauriii!!! dijo...

Feliz año nuevo taem paa ustedes chicas!!! son unos amores!!!

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo...

si hermanitas feliz 2011!!! que este año les vaya muy bien en su vida y con el blog!! que tengan mas seguidoras y mas visitas!! las quierooo muchooooooo

Lizzy dijo...

Gracias por los buenos deseos y Feliz 2011!!!!!!! espero que este nuevo año que comienza este lleno de permisos y buena onda...

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Feliz año mis chicas!!

Que este 2011 sea maravilloso:D

kissess

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.