Mi playboy, 10 - Ana


Capítulo 10 : Con más ganas de ti

Esme acudió a nosotras preocupada, las chicas habían formado un jaleo enorme, aunque no las culpaba, ¡nos íbamos de viaje!

Después de que nos regañara por hacer tanto alboroto, nos fuimos a comer.  Estuvimos hablando de todo un poco, pero siempre de temas triviales. Les explicamos a Carlisle y Esme sobre el viaje. Noté que Emmet me miraba mucho durante la comida, y lo pillé varias veces con los ojos entrecerrados en mi dirección.

Cuando terminamos de comer, me acerqué a él.

- ¿Por qué me mirabas así grandullón? - dije esquivándole el paso a el salón.

-Piensas llevarte a Rose de mi lado - fue directo, me reí a carcajadas - Pues a mí no me hace gracia - Me rodeó y se fue al salón, mosqueado. Si que se lo había tomado en serio...

Decidí dejarlo por el momento, sus pequeñas rabietas no me preocupaban.

- Bellita - me dijo Alice, que me observaba con una sonrisa - Vamos a mi cuarto, tengo algo que enseñarte - y me cogio de la mano sin darme tiempo a responderme, conduciéndome a toda prisa por las escaleras.

- Me vas a ahogar un día, ya estoy mayor para correr - dije jadeando.

- No digas tonterías, y corre - siguió andando a su habitación riendo maliciosamente. Pequeña duendecilla malévola.

- Menos mal que te quiero - dije cerrando la puerta de su habitación.

- Sí, seguro - me contestó, aunque no me prestaba atención - Esto es para ti - su gran sonrisa acompañó a sus saltitos, en la mano tenía una pieza de lencería que se veía bastante delicada.

- Yo no utilizo eso - dije sonrojándome, aunque me acerqué más para verla mejor, la verdad es que era preciosa.

- Solo pruébatela Isabella - me dijo haciendo un puchero. Se la arrebaté de las manos y me la puse allí mismo.

- ¿Qué tal?

- Dímelo tú - dijo haciendo que girara hasta quedar frente a un gran espejo de cuerpo entero.

El conjunto, muy delicado y elegante, se adhería a mí como una segunda piel. Marcaba mis curvas, y el azul oscuro contrastaba con mi tono de piel. Me encantaba.

- Veo que te gusta, pero como antes has dicho que no te pones eso... Creo que se lo daré a Rose - dijo sin mirarme, mientras se sentaba en la cama.

- No, esto es mío ya - le dije, cogiendo un cojín y lanzándoselo a la cara.

Nos pusimos a jugar, ella subida en la cama dando botes, tirándome peluches. Yo, medio desnuda, le tiraba todos los cojines que podía. Nos reíamos mucho, aunque parecíamos niñas chicas.

Se oyó un carraspeo. De un salto, nos giramos a la puerta, Edward estaba allí sonriendo. No dejaba de mirarme, había fuego en sus ojos, un fuego ardiente, pasional. No pude evitar sonrojarme, y sentí que me mojaba, por el simple echo de que me mirase así.

- Jasper me ha dicho que estábais aquí - dijo con tono ronco - ¿He interrumpido algo?

- No, pero yo me voy, que Jasper seguro que me busca - dijo Alice, y antes de irse me sonrió, guiñándome un ojo.

Edward entró a la habitación para dejar salir a Alice, que cerró la puerta detrás suya.

- Edward ... - susurré, aunque realmente no tenía nada que decirle.

- Estás preciosa - dijo acercándose a mí, y yo me perdí en sus ojos, como tantas veces me había pasado.

Se acercó rápidamente, como un animal salvaje, deseoso de mí. Y yo estaba como él. Sus labios se posaron con fiereza en mi boca, besándome. Sus manos, en mi cintura, producían fantásticas sensaciones, mientras recorrían mis caderas de arriba abajo. Me soltó, aunque seguimos besándonos, y antes de que pudise darme cuenta, se había quedado desnudo.

Verle así solo me excitó más. Me cogió y me ebistió contra la pared, refregándome su sexo hinchado en mi centro, provocando sacudidas en mi interior, haciendo que gimiese en su oído.

Y fue ahí cuando caí en lo más importante. No estábamos solo, estábamos en el cuarto de Alice y el pestillo no estaba echado.

- Edward no, la puerta... Aquí no podemos - intenté decirlo, aunque ni yo misma me entendí. Por suerte, el sí pareció comprenderme y sin soltarme fue conmigo encima a cerrarla.

Me depositó en el escritorio de Alice, y me quitó la lencería, no me había durado mucho encima. Paso a lamer cada una de las partes de mi cuerpo, dejándome a mí en un mundo de placer, desconectada de todo y de todos, excepto Edward.

Sentí que se avecinaba lo mejor, quedaba poco. Ya se me contraían los músculos, esperando esa sensación de grandes emociones.

- Córrete cariño - me susurró al oído mientras me estimulaba, y no pude evitarlo.

Mordí su hombro mientras gemía fuertemente, Edward reía. Pequeñas sacudidas me invadieron, y descansé mi mano en su sexo, grande, hinchado y esperándome. Empecé a masajearlo, pero él me detuvo.

-Aguantaré hasta esta noche, creo que alguien ha llamado a la puerta - me besó en la frente y se vistió corriendo, mientras se dirigía a la puerta.

Arrepintiéndome en parte por lo que acabab de suceder, me puse corriendo la ropa. No podía creer que hubiésemos hecho eso en la habitación de Alice, con toda la familia en su casa.

- Edward, dile a Bella que le está sonando el móvil, se lo ha dejado en el bolso.

- ¡Ya voy! - le contesté a Rose, detrás de la puerta.

Me terminé de vestir, me eché agua fría en la cara y salí disparada de la habitación. Bajé a la entrada, donde había dejado mi móvil, que sonaba.

- Al habla Bella - contesté un poco alterada.

-Hola cariño - me dijo una voz maternal, que no escuchaba desde hacía mucho.

- ¿Mamá? - se me hizo un nudo en la garganta, las lágrimas inundaron mis ojos y las rodillas me temblaron.

- Sí, Bella. ¿Cómo estás? Quiero verte cariño, Phil y yo vamos a ir a verte. Tenemos mucho de que hablar - me dijo con tono tierno.

- Pues no quiero que vengas, ahora no intentes arreglar todo el daño que has causado, para mí ya no eres mi madre - dije enfadada, con una furia que jamás había conocido en mí, y le colgué.

Salí corriendo de la cada de Edward, y me interné en el bosque. Caminé y caminé, durante horas, quizás minutos. El sol iba moviéndose, mientras anochecía. Pero no me importo, seguí caminando, mientras lloraba. Al fin, llegué a un claro, un precioso claro rodeado de árboles, con bonitas flores y me tumbé, mirando el cielo, pensando en mi vida, en mi madre, en mi padre, en el daño causado. Y allí, en medio de la nada, me dormí, queriendo no despertar jamás.


***************

¡HOLAAAAA! Chicas, aquí está un nuevo cap, muy cortito, pero es para celebrar que me han regrasado las ganas y la ilusión de escribir^^ No creáis que me he muerto, o que os he olvidado, porque ya estoy aquí :D

A ver si me pongo con los demás capis, y también a cambiar el diseño del blog, que hay mucho por hacer :)


Un beso a todas, os quiero, Ana

10 comentarios:

Dulce Maria dijo...

Hola hermosa de verdad que me da mucho gusto que estes de vuelta y por supuesto el capi me encanto :D

Bienvenida otra vez!!!!

Besos

PD.
Tengo una duda... porque no esta la historia de "La nerd & el womanizer"-PatrihCullen....
Acaso ya no seguira esa historia :( ????

nydia dijo...

Hola cariño me encanto mucho el capitulo y pobre Bella espero se le arregle todo...Sigue asi linda ...Besos...

Irene Comendador dijo...

Mi Playboy, que ganas tenia de seguir leyendo esta historia, cariño que cuando he visto la actualizacion me ha dado mucha alegria, jejeje
Bueno despues de verlos juntos y estar tan bien, esa llamada y ese salir corriendo, pues me ha encogido el alma, pobremia ahi sola en el bosque y tirada, me duele el pecho
pero se que pronto me lo solucionaras y leere la continuacion
Muchos besos cariño, que te ha quedado genial
MUAC!!!!!!!!

Por cierto si quieres saber de mi, y leer cosillas mias, mejor te pasas por mi pagina personal
irenecomendador.blogspot.com

Nos vemos guapa

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien!!!!! me alegra tanto tanto que vuelvas el capi está genial!!! me encanto, hermanita tu sabes que cuentas conmigo!!!! te quiero y de verdad me alegro mucho que te hayan regresado las ganas de escribir!!!

isabella dijo...

OMG!!! ME ENCANTO MUCHISIMO EL CAPITULO!!! QUE BUENO QUE VOLVISTE. QUE GUSTO VOLVER A LEER TUS HISTORIAS...
PUBLICA PRONTO REINA...
BYE BYE

Angie P.S dijo...

Gracias Ana por el capitulo y es todo un placer tenerte de nuevo inspirada y escribiendo .

Lore dijo...

ay ya no mas capitulos de este?? u.u esta muy bueno! continualo por favor

flor dijo...

por favor podes subir mas capítulos!!!!!

Lovepasion dijo...

Hola! acabo de leerme los capitulos, estan genial :) espero que continues con la historia porque de verdad que me encanta
PD: te importaria pasarte por mi blog? http://lovepasion-lvpsn.blogspot.com.es

CRISTY dijo...

Sube mas capitulos la historia esta buenisima.

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.