A tu lado por siempre


Chicas aqui segundo capi. Es super tierna esta historia, aunque Bella tiene sus secretos, ella es especial^^ comentenme que le has parecido en los coments! Besotees!(:



CAP.2: Decision.

Esme y yo nos dirigimos a la sala, ya tenia la seguridad de que mi pequeña estaba bien. Teniamos una importante decision que tomar, aunque realmente yo me quedaria a la pequeña ellos quisieran o no. Ahora ella era mi todo, esos ojos chocolate se habian adueñado de mi, de mi frio corazon. Ella necesitaba a alguien que la cuidase y la quisiera, yo estaba dispuesto a hacer eso y mas gustosamente.

Los demas bajaron. Rose y Emmet estaban intrigados. Ellos todavia no sabian nada del tema de la pequeña. Carlisle solo esta preocupado por una cosa; si ibamos a poder cuidarla, ya que el no tenia inconveniente en que se quedara con nosotros. Alice bajo con una enorme sonrisa en su pequello rostro. "Hermano, tenemos todas las de ganar. Ademas, ya lo he visto en mi vision. Nos quedaremos a Bella" me dijo mentalmente dirigiendose hacia su sitio en la mesa, al lado de Jasper, quien medio sonreia mirando a Alice.
-Bien - dije sentandome en uno de los extremos, Carlisle se sento enfrente mia - supongo que ya sabreis de que trata esta reunion y cual es mi opinion y decision.
-Si hijo - dijo Carlisle - oi a la pequeña, mas bien a su corazoncito y Alice me conto lo que paso. Estoy orgulloso de ti Edward, haber salvado una vida y haber aguantado la sed. Bella es muy pequeña.
-Entonces no me imagine los latidos, era verdad...- dijo Rosalie mas para si misma que para nosotros. "Estoy de tu parte hermanito, nos la quedaremos" agrego Rose solo para mi.
-Bebe, tu no tienes tanta imaginacion como para haberte inventado eso - dijo Emmet sonriendo, a lo que Rose le envio una mirada asesina. Todos se rieron menos yo, que estana demasiado impaciente por la decision de mi familia. Porque aunque sabia que me la quedaria, necesitaba de las palabras de aceptacion y apoyo de Carlisle, mi padre en tantos sentidos.
-Entonces, estais de acuerdo en que viva aqui, con nosotros? - dije impaciente. Podia ver en sus mentes que todos querian quedarse con la pequeña, pero Carlisle tenia una duda que hizo saber a todos.
-Si, pero el caso es, sereis capaces de controlaros? Yo confio en vosotros, pero es mucha responsabilidad, tendreis que tener cuidado.  Ademas ella es humana, tendra necesidades humanas. Esme y yo os ayudaremos - dijo cogiendo la mano de Esme.


En ese momento supe que lo habia conseguido. La vision de Alice se hizo realidad, Carlisle habia aceptado. Mi sonrisa se hizo enorme, al igual que la de Rose, Alice y Esme.
-Vaya hermanito, ya no te aburriras por las noches, ahora tendras que cuidarla - dijo Em con sus bromas, su tipico humor que siempre me hacia reir. Esta vez no fue una excepcion.
-Bueno Em, no sera el unico que cuide a la pequeña, a que no Alice? - dijo Rose con adoracion mirando a Alice, quien tenia una enorme sonrisa. A mi pequeña no le faltaria nada, tendria mucho amor por parte todos.


En sus mentes, ellas dos se veian como figura materna de Bella, sus cuidadoras. Como en la realidad no podian tener hijos, ellas la cuidarian y querrian como si asi fuera, una hija. Mi niña seria querida, sana, viviria bien y espero muy feliz.
Cada uno de la familia pensaba en la niña, aunque cada uno en una preocupacion distinta.
Carlisle seguia con su preocupacion por la niña. Pensaba en que seria un gran responsabilidad. Ella, al contrario que nosotros, comia, dormia, respiraba, beia, crecia...en definitiva, era humana.
Esme solo queria que la pequeña estuviera bien. La habia visto solo una vez y ya la consideraba y la queria como a una hija propia.
Jasper pensaba en que tenia que controlarse, ya que era el vegetariano, por asi decirlo, mas reciente de la familia. Yo confiaba en el y sabia que no le haria nada. De todas formas si pasara algo, le detendriamos.
Emmet, como un niño chico, pensaba en jugar con la pequeña. Y malcriarla...Malcriarla?! De eso ya me encargaria yo que no pasase. El solo queria que ella se dirvitiera, y sabia que cuando fuera mas grande, lo haria. Mi hermano a veces era peor que un niño chico con sus travesuras.
Alice pensaba en cuidar a la niña y por supuesto comprarle ropa, diseñar su habitacion y en todas esas cosas que ella queria. Pero en el fondo, la duendecillo solo queria el bienestar de la pequeña aunque eso incluyera lo ya nombrado antes.
Rosalie no pensaba en nada, solo estaba muy contenta de tener a Bella. Solo queria darle amor a la niña. Me miro fijamente " Edward, se que esta dormida, la escucho desde aqui, pero quiero verla, no la despertare, por favor. Sabes que no le hare nada a nuestra pequeña" Yo asenti, mi hermana queria mucho a la pequeña y se notaba. Rose me regalo una esplendida sonrisa y sus ojos de iluminaron. Corriendo se levanto y subio las escaleras, seguida de Emmet.


Los demas se dispersaron. Carlisle, Esme, Alice y Jasper necesitaban ir de caza. Mas ahora con la pequeña en la casa y su delicioso olor. Carlisle me pidio mentalmente que tuviera cuidado, si la pequeña hacia algo y no sabia como reaccionar, que le llamaria al movil. Ellos se fueron.Yo tenia la suerte de haber cazado cuando sali, antes de encotrarme a mi pequeña.


Bella yacia en el sofa de mi habitacion, mi madre la habia duchado y arropado con una chaqueta mia. En ese momento cai en la cuenta de muchas cosas. No teniamos ropa de bebes, ni comida, ni cunas y carritos... Mañana iria con Alice y Rose, y Esme si queria, a comprar esas cosas y a preparar una habitacion para cuando creciera, aunque de mientras dormiria conmigo en una cuna que le comprasemos, no iba a dormir siempre en el sofa. Yo queria lo mejor para ella y ella lo iba a tener, haria buen uso de los miles de millones que poseiamos los Cullen. Me sente en el sofa del salon y prendi la television, aunque no le prestaba atencion.
Desde aqui escuchaba a Rose y Emmet en mi habitacion, en el tercer tipo. Tambien podia escuchar los tranquilos latidos del corazoncito de Bella y su acompasada respiracion. Era algo hermoso de escuchar.
-Oh, es hermosa, mirala osito, no es hermosa? - decia Rose totalmente maravillada con mi pequeña. En su mente veia a mi pequeña, tan fragil al ser un bebe... Mañana le diria a Carlisle que le hiciera un chequeo, para verificar que estaba sana.
- Si bebe, es muy bonita - decia Em mirando a mi pequeña.
- Esta noche me quedare con ella, parece tan fragil...
-Pero bebe, tiene que ser esta noche? No puedes estar con ella mañana? - me rei ante la suplica de Emmet, parecia un niño. El pensaba en "jugar" con Rose esta noche, aunque era algo que hacian a diario. En esos momentos era cuando odiaba mi poder de leer mentes...


Apagua la tele y corri hacia arriba. Cuando entre a mi habitacion no pude evitar reirme. En el sofa, dormidita, se encontraba mi pequeña princesa. A su lado, de pie, estaba Rose mirando a Bella con la mirada llena de puro amor. Lo gracioso fue ver al "duro" de mi hermanito de rodillas en el suelo abrazando las rodillas de Rosalie rogadole, mientras esta no le hacia caso.Me rei a carcajada limpia intentando no despertar a mi pequeña.
Emmet me miro y corriendo se puso de pie, avergonzado. Pero sus brazos rodearon a Rose, quien le dio un beso en la mejilla sin despegar los ojos de Bella.
-Edward, ayudame, hermanito por favor. Convencela, hare lo que quieras - me dijo suplicante. Yo solo me encongi de hombros mientras me apoyaba en el marco de la puerta. Esta noche yo me quedaria con mi angel, mi pequeño y bello angel, velando sus sueños.
-Rose, esta noche yo me quedare con Bella, tu vete con Em, parece ser que ahora él es el mas chico- dije sonriendo al terminar la frase.
-Pero Edward...
-No Rose, vaya a ser que le de un ataque a Emmet. No quiero sufrir las consecuencias de un vampiro irritado - tuve que reirme al ver la cara y la sonrisa infantil de Emmet.
-Vale, pero mañana cuando se despierte me quedare un rato con ella - dijo y salio de mi habitacion, dirigiendose a la suya. Emmet fue detras con una sonrisa triunfal pero se paro a mi lado.
-Gracias Ed, ya sabes, no puedo estar una noche sin ella...
-Si, no quiero detalles - dije cortandole, ya tenia bastante las imagines que se colaban en mi mente. El me miraba con su sonrisa burlona - me debes una bien grande - dije golpeandole el hombro.
-Si, claro hermanito.
-EMMET! Vienes o me quedo con la niña?! - se escucho a una Rose irritada e impaciente.
Emmet se sobresalto y se fue corriendo. Yo solo pude reirme, mi hermano era tan infantil...


Me dirigi hacia el sofa y me quede mirando a mi angelito y su precioso rostro. No sabia que habia hecho para merecerla y poder cuidarla. Por mi estaria siempre mirandola dormir, velando los sueños de mi Sol entre millones de estrellas...



3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

ooohhh!!!! Dios, es tan bonito y emocionante.
me encantaron las palabras de Edwrad hacia la niña, va ha ser un padrazo, y Emmett que gracioso, se ve que es adicto a Rose, jajaja

Bueno cariñito no te tardes mucho en publicar el siguiente capi ¿vale? un beso de los bien grandes y recuerda que siempre te quiere tu chica Irene.
Hasta pronto, espero.

PATRICIA:) dijo...

Gracias Irenee^^!!
Edward es super tierno y Emmet...en in es Emmet xD
Ya mismo subo otro, aunque tmbien tengo uno pendiente de mi Playboy!
Un besooo

Anónimo dijo...

¡¡¡Que emocion!!! Tengo unas ganas de leer el siguiente capitulo, me ha parecido un poco corto, pero muy bueno para ser el segundo. Que gracioso es Emmet y Rose con la niña. Espero con impaciencia el siguiente cap., escribes muy bien.

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.