DESTINOS CRUZADOS



CAP.3: Primer dia de instituto

Cogi las llaves de mi maravilloso Aston y me dirigi con Alice a la puerta. Iriamos en coches separados, no queriamos desentonar, aunque eran coches muy ostentosos. Me encantaba como se conducia este auto. Nos costo 5 minutos en llegar a nuestro destino; el pequeño instituto de Forks. Alice me pito, habia encontrado dos aparcamientos juntos. Me situe a su lado y sali. Ella tenia una sonrisa nerviosa, quizas por lo que la gente pensara.

- ¿De quien es este auto, te lo ha prestado tu papa? - vi a una chica rubia rojiza, de nariz operada y vestida como una cualquiera, dirigirse a mi hermana, riendose. Esta bajo la cabeza y nego.
-Ja! Debo decir que es maravilloso, pero...que pasaria si te lo rayaran? - dijo adelantandose.
Yo estaba apoyada en el capo de mi coche, pendiente de si reaccionaria mi hermanita. Vi que la rubia iba muy decidida hacia el coche y Alice no iba a hacer nada. Asi que decidi intenvenir.

-Eh, tu! Toca el coche de mi hermana, y te arranco las extensiones - dije amenazante, colocandome al lado de mi hermana en gesto despreocpuado, como si estivieramos hablando de nuestra comida favorita.
Alice me miro con una gratidtud en los ojos. No tenia porque agradecerme nada, era mi hermana pequeña. En mi antiguo instituto era la mas respetada, junto con mi hermana, que se gano el respeto gracias a mi. Nadie se atrevia a amenazarnos ni a criticarnos. No me llegue a pelear muchas veces, no merece la pena pelearse con unas niñatas de papa, como las que tenia enfrente.

La niña de pelo teñido me miro impresionada y se asusto por un momento. De repente, dos niñas mas aparecieron de detras con mirada desafiante.
-Tanya, que le pasa a esta niñata? No sabe que eres la mas popular del instituto o que? Que se cree esta mosquita muerta? - dijo mirandome de arriba a abajo.
-Hablo la zorra de turno - dijo Alice, quien habia recuperado su confianza, eso me alegro.
-Seras zorra - dijo la niña que acababa de hablar y levanto la mano hacia Alice. Justo en el momento que su mano se estrellaria en la cara de mi hermana, la cogi del brazo.
- ¿ Que las dicho a mi hermana? - dije retorciendole el brazo, ella grito de dolor - Como intentes tocarle, aunque solo sea un pelo, te mato, te enteras? A nose que ella te quiera matar por mi... - dije sonriendo mirando a Alice.
-Sueltame...por favor.
-Kate, no seas cobarde y afronta a esta zorra - dijo la otra que estaba al lado de la tal Tanya.
Solte a la chica que tenia cogida del brazo. Iba a lanzarme contra esa niñata, a mi nadie me llamaba zorra y menos una cualquiera. Pero vi que se me adelantaron. En un pestañeo, vi como mi hermana esta en el suelo sentada encima de la niña. Esta estaba sangrando por la nariz.
-No te dirijas asi mi hermana, la unica zorra eres tu, te enteras? - dijo Alice chillando.
En ese momento me di cuenta de que todo el instituto nos miraba sorprendidos e intimidados. Seguramente no se esperarian este espectaculo, pero con los Swan habia que tener cuidado.
- Irina, ahora quien es la que esta perdida?- dijo Kate sonriendo, yo le mire amenazante y su sonrisa se borro.

En frente nuestra, se aparco un enorme Jeep y un mercedes rojo. Todos miraron y empezaron a murmurar. Si eran mas de ellas, me traia sin cuidado. Solo decia una cosa; a mi hermana nadie le tocaba. Vi a una despampanante rubia salir del descapotable, pero ella era rubia natural. Estaba acompañada de uun chico, rubio como ella. Serian hermanos o algo, eran iguales. Del jeep salieron dos chicos, uno era musculoso e intimidante, muy alto. El otro era musculoso tambien, pero no tanto. Era delgado, su pelo color cobrizo estaba casualmente despeinado, era la belleza en persona...
-Tanya, no sabia que las zorras supieran hablar... - dijo la rubia dirigiendose a Tanya.
-Tu callate... - dijo Tanya, quien seguida de sus amigas se fueron, abriendose paso entre la multitud que nos rodeaba, quien murmuraba observando lo ocurrido.
-Vaya! Habeis dejado a Tanya y sus secuaces en su sitio, bien hecho! - dijo la rubia con una calida sonrisa, yo le sonrei tambien, al igual que a Alice. A esta chica se le veia amable, no como las otras tres.
-No queriamos causar una discusion, pero ella empezaron. Ademas, nadie se mete conmigo y menos con mi hermana- dije segura.
-Vaya! Eres una chica peleona, que bien! Un poco de accion en el instituto! - dijo el grandote, de cerca era mas intimidante aun, daba un poco de miedo - si fuera una chica, ya le hubiera quitado la cara de tonta que tiene, suerte para ella que no lo soy...
-Bueno, y como os llamais vosotros? Yo soy Alice y ella es mi hermana, Bella - dijo Alice sonriente. Ella era muy amigable, yo tambien pero ella me sobrepasaba.
-Yo soy Emmet, el duro! - dijo golpeandose el hombro, la chica rubia se rio y este le dio un tierno beso en los labios. - Y esta es Rosalie, la preciosa de mi novia.
-Si, soy yo. Este es mi hermano, Jasper - dijo indicando al chico rubio que antes le habia acompañado - y él es Edward, el hermano de Em.
Edward...ese era el nombre de aquel hermoso tipo. Jasper me sonrio, Edward solo se limito a asentir, igual que a mi hermana. Me fije que entre Alice y Jasper se cruzaban miradas, ya esta mi hermana otra vez...
-Bueno chicas, nos vemos. Espero coincidir con ustedes, ya hablamos... - dijo Rose y todos se fueron por lados distintos, aunque Em iba con Rose.
-Bueno hermanita, aqui nos separamos. Si pasa algo, no dudes en protegerte, ya sabes. Y sino me llamas, aqui tambien nos ganaremos el respeto de todos... - dije dandole un beso en la mejilla y me dirigi hacia mi pabellon, el cual encontre gracias al mapa que tenia del instituto.

En mi primera clase no habia ninguno de los que habia visto antes. Esa hora di literatura, era mi favorita, pero solo estuvimos hablando de obras conocidas, las cuales yo ya me habia leido todas.
En segunda hora conoci a una chica simple y amable. Se llamaba Angela. Ella no tenia ambiciones, solo queria lo mejor para su familia. Me habia caido muy bien, dio la casualidad que tambien estuvimos en tercera juntas, fue ua grata sorpresa. Estuvimos hablando de nosotras. Me dijo que queria conocer a mi hermana, y yo se la presentaria ahora, en la hora del almuerzo.

Toco el timbre y nos dirigimos a la salida.
-Bueno, con quien comereir hoy?
-Pues no lo se Angela, ahora preguntare a Alice.
-Oye Bella, no es ella...? - dijo señalandome a una esquina.

No podia creer lo que estaba viendo. Creia haber dejado claro que no queria que tocaran a mi hermana. Alli se encontraba mi hermana, arrinconada en la esquina con quienes reconoci como Kate e Irina, Tanya no estaba.
Irina le dio un puñetazo en la barriga, mientras Kate le cogia de los brazos para inmovilizarla. Mi hermana le pego una patada a Irina en la barriga, quien le pego otro puñetazo.
La rabia me apoderaba de mi en esos instantes, las mataria ahora mismo, con mis propias manos. Solte la mochila y corri hacia ellas.
-Bella, no deberias! - grito Angela. Ella se preocupaba por mi, ya que ellas eran, junto con Tanya, las populares del instituto. Pero a mi me daba igual, como si fueran el Papa.

En cuanto me acerque vi que Irina le propinaba otro puñetazo a mi hermana, quien empezo a sangrarle el labio.
-Puta! Deja a mi hermana, TE VOY A MATAR! - dije avalanzandome sobre ella. La cogi de los cabellos y la arrastre por el pasillo mientras gritaba de dolor. Mucha gente nos miraba, aunque yo solo estaba concentrada en hacer pagar a esta desgraciada por lo que le habia hecho a mi hermana pequeña. La deje en el suelo tirada y le pegue un fuerte puñetazo en la boca. Kate en seguida  solto a Alice y vi las marcas en los brazos de Alice. Iba a pegarle pero Alice me detuvo.
-No Bella, dejala - dijo mirando a Kate, quien sonrio confiada, ella no sabia el genio de mi hermana. Kate se creia que se lo iba a dejar pasar - De esta zorra me ocupo yo - dijo Alice pegandole un puñetazo en la nariz,que le empezo a sangrar. Esta cayo al piso - No vuelvas a tocarme - dijo pegandole una patada. Mucha gente nos miraba, asi que sostuve a mi hermana, no queria que la matara aqui en medio - O te mato, te lo juro! Y esta vez no hara falta que este Bella aqui, entendido?- todo el mundo se callo mirando en nuestra direccion. Las dos asistieron y se fueron llorando del pabellon. Todo el mundo empezo a aplaudir y a silbar.
-Woow, que paliza! Enorabuena!- se escuchaba a todo el mundo.
Yo abrace a mi hermana, era tan inocente. Ella queria a todo el mundo, pero habia arpias que la trataban mal. Pero aqui estaba yo, para defenderla, al igual que ella hacia conmigo.

Salimos del pabellon y fuimos rumbo a la cafeteria. Cuando entramos, todo se sumio en un profundo silencio. Nos dirigimos a la cola. Justo en ese momento entraron Kate e Irina, quienes traian tiritas por la cara. Todo el mundo empezo a murmurar. Al parecer, ya no eras las populares temibles del instituto.
Vimos a Rose y los demas en una mesa. Rose nos indico que nos sentaramos con ella, al igual que Emmet que tenia una enorme sonrisa en el rostro. Seguro que todo el mundo sabia ya lo que acababa de ocurrir hace 5 minutos...

-----------------------------------------------------------------
Wow chicas, quien diria que tenian tanto genio las chicas?
Que os parecio el capi?
No son Bella y Alice las hermanas perfectas, defendiendose mutuamente?
Que pasara con las "arpias"?
Dejen sus comentarios, BESITOOOS!! (:





3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! k buen cap

Anónimo dijo...

exelente capi.
encontre tu blog por casualidad y me parece super, ojala puedas subir mas rapido los capitulos.

Elmi dijo...

:O!!! Me encanta!!! Me encanta!!! Me encanta!!!
Por que no han subido mas capitulos????
Esperare ansiosa hasta que se acuerden de nosotros...

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.