APOSTANDO EL AMOR



CAP.1: Primera Apuesta.


 Odiaba cuando sonaba el despertador, y todavía mas si era dia de clases. La próxima vez estrellaría contra la pared ese ruidoso aparato. Me puse la almohada sobre mi cabeza y apague el despertador, esta noche apenas había dormido. Deberia dejar de salir hasta tan tarde con las chicas.



A regañadientes me levante de mi blandita cama y fui a la ducha, eso me ayudaría a despejarme y espabilarme. Cuando mire el reloj vi que iba tarde. Alice estaría aquí en diez minutos para irnos a la Universidad en mi moto. Era nuestro ultimo año y solo quedaba una semana para que acabara el curso.


Fui a mi closet y me decidí por una falda por la mitad de los muslos azul marino, una blusa blanca con un pequeño escote y unos tacones pequeñitos también blancos. Iba arreglada al instituto, cosa que me obligaba Alice, pero tampoco iba a ir enseñando todo como las de mi instituto.


Mis padres estaban de viaje, asi que tenia la casa libre. Me hice una coleta alta, no tenia tiempo para peinarme mejor. Me puse una gargantilla y cogi mi bolso. Solo bebi un jugo de naranja, no tenia hambre y tampoco tiempo. Mientras llevaba el baso al fregadero pegaron al timbre.



Alli con su siempre presente sonrisa estaba Alice, una de mis mejores amigas. Rose y Reneesme también eran mejores amigas, pero a ellas la veíamos ya en la universidad. Rose se iba con su hermano, Jasper en el coche del hermano de Alice, Edward ( quien debo añadir que es completamente guapísimo) y su novio, Emmet, que también es hermano de Alice. A Reneesme la llevaba su padre y Jake venia en un coche que había comprado. Todos nosotros eramos un gran grupo, siempre unidos.


-Entra Ali, voy a por mi chaqueta de cuero, espero que traigas una si piensas ir conmigo en moto – subi las escaleras y cogi mi cazadora de cuero negra, regalo de Renee, mi madre.


-Si, llevo la mia! – dijo emocionada Alice, esta iba a ser la primera vez que se montaba en moto conmigo– Date prisa, llegaremos tarde! – grito desde debajo de las escaleras.


-Alice, vamos en moto – baje las escaleras y tome mi casco, ella tenia el suyo en la mano.


- Por eso lo digo, seguro eres una lenta conductora.


Le saque la lengua, gesto que había adquirido de ella. Cerre la puerta y saque las llaves. Fuimos a mi garaje y allí estaba mi fabulosa Harley Davidson Sporter negra, una maravilla debería decir. Nunca había ido con la moto al insti, prefería ir los viernes por la autopista relajada. Pero Alice había insistido y hoy iríamos en la moto.


-Alice, es la primera vez que te subes a mi moto? – mas que una pregunta fue una afirmación y ella asintió enérgicamente. La ayude a montarse y después lo hize yo.


-Si! Que emoción! – sonrio para después volver su sonrisa malévola – Aunque eres una tortuga, seguro llegaremos a la hora del almuerzo – chasqueo la lengua y sonrio. Diabolica duendecilla…


-Ja! Ya veremos! – le rete.


Dicho esto arranque el motor con un fuerte rugido de su parte, caracteristicos de las Harleys. Pise el pedal lentamente y Sali a la carretera. Iba muy lento, pero pensaba acelerar. Me encantaba todo respecto a la velocidad, y mas si es con las motos.


-Nunca me subestimes Alice! – chille por encima del ruido del motor y acelere, poniéndome de repente a los cien por hora. Senti a Alice tensarse y agarrarse mas fuerte a mi cintura.


-Woow! – escuche gritar de emoción.


Yo iba riéndome. Era fantástica la sensación del aire chocar en tu cara como si estuvieras flotando y sentir la libertad y la adrenalina recorrer tu cuerpo.


En menos de cinco minutos llegamos al instituto. Todavia faltaban varios minutos para entrar a clases. Aparque la moto con una sonrisa triunfante en el rostro y mire divertida a Alice, quien tenia una enorme sonrisa.


-Que decias Alice? Has cambiado de opinión? – apague la moto y guarde el casco. Alice hizo lo mismo con su casco.


-Bella, me ha encantado…Tenemos que venir asi todos los días!!! – estaba dando saltitos, yo solo reí.


En ese momento fue cuando me di cuenta de que la gente miraba mi moto. Nunca la había traido, por eso estaban sorprendidos. Habia chicos, e includo profesores que sacaron descaradamente el móvil y le hicieron fotos. Parecia que nunca hubieran visto una, aunque en este instituto, incluso en todo el pueblecito de Forks, era la única Harley que había…


Cuando nos giramos para dirigirnos al pabellón Reneesme se nos cruzo en el camino, parecía alterada. Nos jalo a las dos en dirección contraria a nuestras clases.


-Si Reneesme, estamos bien. Y tu? – dijo Alice haciendo un puchero.


-Lo siento chicas. Pero es urgente. Rose y Emmet discuten y no va a salir bien, nunca los había visto asi. Nos están involucrando.


-Calme Reneesme, todo va a estar bi… - me quede callada al ver en medio del patio la escena que tenia delante.


Rose y Emmet se encontraban uno frente al otro chillándose con rostros crispados. Mientras que Jasper y Edward, se quejaban e intentaban calmar el ambiente.


Reneesme nos jalo mas deprisa y llegamos en seguida. No tenia ni idea como estos dos tortolos habían acabado discutiendo. Aunque claro, los dos eran muy cabezotas…

-Emmet, las chicas ganarian, no seas burro! - Rose chillo.

-Ja! Esta claro que no, siempre hemos ganado en eso - replico Em.

-Chicos, por cierto hola hermanitos - dijo Alice dirigiendose a Edward y Emmet - No entendemos de que va esto.

-Es una tonteria - dijo Jasper, suspirando.

-Una tonteria hermanito? - reto Rose, su hermana - Eso lo dices porque sabes que ganariamos - Jasper rodo los ojos, pero no dijo nada.

-Bah! Ni siquiera en un millon de años lo conseguiriais! - se defendio Emmet.

- Conseguir que? - intervine. Me estaba poniendo de los nervios.

-Rosalie piensa que vosotras ganariais en el nuevo juego de cohes que se ha comprado Emmet - aclaro Jasper, bastante aburrido.

- Y esta claro que no seria asi, nosotros seriamos los vencedores - afirmo muy seguro Edward.

Ese chico me volvia loca. Siempre sentia la necesidad de responderle y contestarle, hablar con el, pasar rato a su lado...en fin, estaba enamorada de el desde que era una mocosa.

-Bueno Eddie, esta claro que Rose tiene razon. Nosotras os ganariamos - le sonrei con suficiencia y a él se le borro la sontisa triunfal que tenia y me miro con ojos entrecerrados, retándome.

- No se como estas tan segura Isabella - dijo Edward. Sabia que odiaba mi nombre completo.

-Quereis una apuesta? - intervino Alice, muy emocionada.

- Claro! Ademas se quienes seran los ganadores - ese fue Emmet.

-Si, y seremos nosotras - corto Rose con una gran sonrisa.

- Y que apostamos? - intervino Reneesme, para evitar que empezaran a dicutir de nuevo.

- Mmm, una cena pagada? - sugirio Jasper.

-Vale, por mi esta bien - acepte, no habia mucho que apostar.

-Pues iros preparando la cartera, chicas - dijo Edward, aunque solo me miraba a mi.


-No estes an seguro, Eddie - dijo Alice a su hermano.

Yo solo rei ante la cara de Edward. Él odiaba su "apodo", Eddie. Se lo habia puesto Emmet cuando Edward era pequeño. Nosotras sabíamos que no le gustaba, por eso le llamabamos asi cuando queriamos chincharle.

-Claro que si, duendecilla - Emmet rio y Alice le saco la lengua.

-Ya veremos oso tonto - Rose le dio un beso en la mejilla.

-Bueno bebe, cuando vamos a hechar la partida? - Emmet le dio otro beso. Esos dos eran como niños; se peleaban y a los cinco minutos ya estaban de nuevo como tortolitos.

-Yo sugiero que sea mañana - dijo Reneesme.

-Si, estoy de acuerdo - apoyo Jasper.

-Si, pero Alice y yo tenemos que estudiar mañana, tenemos un examen de trigonometria - mire a Alice y asintio. Nosotras estabamos juntas en clases.

-Asi que la pequeña Isabella ya se está arrepintiendo de la apuesta. Ya no estas tan segura como antes, verdad? - dijo Edward, de nuevo retandome.

-Sabes Alice? Ya estudiaremos despues - me volvi a Edward y le sonrei, el se habia puesto de repente serio.

-Genial. Mañana iremos a mi casa a comer y despues jugaremos la partida - dijo Alice.

-Si duendecillo, hay que avisar a Esme, habra que preparar mas comida - apoyo Emmet.

-Chicos pero a mí mi padre no me puede llevar a tu casa para comer, él trabaja - dijo Reneesme.

-No pasa nada, Jake te llevará. Hoy no ha podido venir pero seguro que participara en la apuesta - le dijo Jasper.

-Ademas, no creo que tenga problemas en ir contigo, Reneesme - dijo picaramente Emmet. Todos reimos del comentario y ella se sonrojo. Ultimamente habia mucho roce entre ellos y todos sabiamos que se amaban, pero nunca llegaban a decirselo.

-Bueno chicos, mañana me ire tambien con Bella en moto, es mas divertido que ir con vosotros en coche - dijo Alice riendose y mirandome.

-Bella, acaso tienes coche? - pregunto confundido Emmet.

-No.

-Entonces como vendreis? Andando? - pregunto un mas todavia confundido Edward, aunque en su mirada tambien habia algo de burla.

-Pues no hermanito, vendremos ahí - dijo Alice antes de que yo pudiera responder y señaló a mi Harley, que estaba aparcada muy cerca de nuestra posicion.

Todos los chicos giraron la cabeza en direccion a donde Alice apuntaba con su pequeño dedo. Se sorprendieron muchos y me miraron con la boca abierta. Sus miradas iban de la moto a mi, alternativamente. Yo sonreia orgullosa pero tambien estaba sonrojada por ser parte del centro de atencion en estos momentos.

-Caray Bells! Es estupenda, un dia me tienes que llevar - Rose estaba emocionada, yo sonrei y asenti.

-Pero bebe, tu vienes conmigo - dijo Emmet poniendo morritos. Alice y yo rodamos los ojos y empezamos a reir. Emmet era muy infantil.

-Pero has visto esa maravilla Emmet? - señalo mi moto, que destacaba entre todos los autos.

-Vaya hermanita, y yo que pensaba que no te gustaban las motos - afirmo Jasper. Rose le saco la lengua, rasgo adquirido de Alice.

-Jasper no seas celoso, tambien te subire a ti algun dia - comente. Todos reimos incluso Jasper, que estaba levemente sonrojado.

-Bueno hora de irnos! Vamos tarde a clases - dijo Reneesme, siempre tan responsable. Ella era muy especial, la queria como a una hermana.

-Si, adios nos vemos en el almuerzo - Rose, Jasper y Emmet se fueron.

-Yo tengo fisica, voy al gimnasio, nos vemos en matematicas - dijo Reneesme y salio corriendo hacia el gimnasio.

Solo quedabamos Alice, Edward y yo, que teniamos clases en el mismo pabellon.

-Alice, espero que sea en un restaurante italiano, son mis favoritos - dije riendome, Alice me acompaño y Edward suspiro divertido, era tan hermoso...

-Bueno chicas, nos vemos en la hora del almuerzo - dijo Edward y se acerco a mi - Bonita moto - dicho esto se fue, yo como tonta me quede viendole ir, emobada por el.

Mi corazon iba a mil por hora y habia sentido unas extrañas cosquillas en mi oreja cuando su aliento choco contra esa zona. Cada vez estaba mas segura de una cosa; amaba a Edward. Y si era extraño pero a mi me daba igual. Lastima que no supiera sus sentimientos respecto a mi, si yo al menos le gustara... Pero mejor amigos, que ser indiferente a él. Y eso era verdad, no todos son amigos, ni mucho menos la mejor amiga del chico guapo del instituto y capitan del equipo de futbol...

Estaba divagando en mis pensamientos cuando vi la mano de la duendecilla enfrente de mis ojos, moviendola a una velocidad increible. Me jalo hacia las clases, seguro que llegariamos tarde pero no me importaba. Nadie me podria sacar ahora la sonrisa boba que seguro tenia en el rostro.

El profesor no nos regaño, aunque en su mirada habia enojo. Puse mi atencion en la clase, rogando que pesara el dia rapido para poder estar mañana con los Cullen. Aunque en especial a quien queria ver era a uno de ellos, uno con unos preciosos ojos esmeraldas y una sonrisa arrebatadora.

El dia transcurrio normal. Entre clase y clase cuando me cruzaba con Edwars nos lanazabamos sonrisas y miradas, seguro la gente notaba que estaba coladita por el. Llego la hora del almuerzo y la pasamos comentando sobre la apuesta. Aunque yo me pasaba el rato mirando el perfecto rostro de Edward, sus expresiones y sus gestos al hablar. Vale, admito que parecer cursi, pero esque es tan lindo...

Rose y Alice propusieron una salida al centro comercial, es decir, psar horas y horas entrando de tienda en tienda y probandote cosas que alomejor ni te llevarias. Tenian el pretezto de comprar algo para la cena, ya que estaban seguras de que ibamos a ganar. Yo tambien estaba segura, pero no como para comprar ropa para ese evento. Solo seria una cena entre amigos, como siempre habiamos hecho. O no?

-Bien, iremos a recogerte a las cinco, despues pasaremos por Alice - nos dijo Rose mientras nos dirigiamos al estacionamiento, ya habia acabado la jornada de clases, que alivio.

-De acuerdo Rose.

-Y no tardes ni inventes excusas Bella, no podras librarte de venir con nosotras - dijo Alice mirandome con ojos entrecerrados. Yo solo suspire y asenti mientras me montaba en la moto. Esta vez no tenia escapatoria. Alice hizo lo mismo y Rosalie se despidio, riendose de la escena.

-Nos vemos chicas - dijo y se dirigio hacia el Volvo de Edward, donde iban tamnbien con Emmet.

-Alice agarrate, iremos deprisa - di gas a la moto con un fuerte estruendo y sali del aparcamiento.

Iba a toda velocidad y vi la figura del Volvo de Edward a unos metros delande nuestra. Aumente la velocidad y le alcance, manteniendome a su altura. Alice y yo le saludamos riendo y acelere, dejando a Edward atras. Alice saludo en el aire hacia ellos y Edward bufo, mientras Emmet y Rose reian ante el espectaculo. Al igual que yo y Ali, que reiamos como nunca.

Deje a Alice en su casa y me dirigi a la mia. Hoy haria todos los deberes para no tener que hacerlos mañana. Ademas, a las cinco habia quedado con la chicas. Aparque y entre a la casa, justo cuando sonaba el telefono. Charlie aun no habia llegado, asi que corriendo lo cogi.

-Diga? Casa de los Swam - conteste.

-Hola querida - dijo una voz que no queria oir, una voz que odiaba al igual que a la persona que la tenia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS ESTE ES EL PRIMER CAPI DE LA NUEVA HISTORIA, ESPERO QUE OS GUSTE! DEJENME SUS COMENTS!^^

ESTA ES UNA FOTO DE LA HARLEY DAVIDSON QUE TIENE BELLA, LA HE PUESTO PORQUE MI PAPA TIENE UNA Y ME ENCANTA!



(moto de Bella)



8 comentarios:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ola ke tal

soy nueva pero me encantan las historias y solo keria hacerte una pregunta cuando publicas cada historia en verdad estoy interesadisima en esta nueva
la de atrapando corazones y la de detinos cruzados porfavor dime cuando publicas te lo agradecere muchoooooo bay desde méxico

Irene Comendador dijo...

Aaaaahhhh!!!!
Soy una fanatica de las Harley, me encantan y aunque no tengo una, ya me gustaria, aaaayy(suspiro soñador)
Cariño me encanto el capitulo, y me hubiese gustado que fuese Edward el que montara en la moto de Bella, mientras esta conduce, las mujeres al poder, aunque yo no se si podria conducir, con semejante hombre tras de mi, con su ..... en mi .....
jajajajajaajajajaj

ya ya pervertida, ajajajajjaja
y lo de pasarle en la carretera con la moto, y el quedarse bufando con el volvo, fue genial, seguro Edward se vengara, ajjaajajaj

Espero impaciente el siguiente capitulo, y quiero aprovechar para darte las gracias por comentar en mi blog, me llena de ilusion cuando veo tus palabritas, te quiero mil cariño, besos
Irene/esperado anochecer

Isis black. dijo...

aaaaaaaaaaaa quien sera su ex novio no se tines que publiacra pronto.

PATRICIA:) dijo...

Aleex! buenvenida^^ jeje, bueno lo primero que gracias por leer!:D y respecto a las historias que te gustan, te digo que: tengo un capitulo de atrapando corazones que subire en unos dias y de destinos cruzados tengo que escribir el siguiente capi, pero no me tardare, lo prometo:) muchos besitoos desde españa!^^

Irenee! holaa cariño!:) muchas gracias! jeje a mi tambien me encantan las Harleys, son fantasticas! pues Edward ya tendra su turno de montarse, aunque no sera en la de Bella...jejeje bueno chica, debo decirte que tambien tengo capi de Playboy para subir, que se que te gusta la historia!^^ besitos mi niña!


Isis, ya mismo se vera quien es esta persona, y porque Bella no desea hablar con el! muchos besos pequeñaa(L)(:

Irene Comendador dijo...

Hay , estoy deseando ese prometodi capi de Playboy, que me tenias olvidadita, ajajajajaj
bueno mi niña un beso y se me olvidaba decirte que si quieres te pases por mi blog, tengo un test para hacer, ajjaja
una idea de una de las locas de mis seguidoras, jajajajajaj

nos vemos

PATRICIA:) dijo...

puees ahora me paso irene!que como sabras, me gstan las locas ideas:D jejeje, un beso nena! y claro que no te tengo olvidada(L)

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ola lo siento respondi por el correo y kisas no sapes kien soy bueno es el ke dice fersita ese es mi nombre real y bueno grax por decirme estre al pendiente de tus publicaciones y grax por la grata bienvenida bay

Neny W Cullen dijo...

Mi ANa hermosa...dedicandome aqui a leer los fics de mis queridas seguidoras y debo decir que esta me llamo la atencion de una!
ya me imagino esa escena de ella pasando a edward en la moto!!
y al igual que Irene sueño con esa moto y con Edward atras mio ^^
jajaja
Besos y sigo leyendo las otras historias
NENY

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.