A tu lado por siempre


CAP.4: ¡Bienvenida a la Familia!

Esta noche mi pequeño ángel la paso muy tranquila. No despertó a media noche llorando como la vez anterior. Despertó cuando se asomaban los primeros rayos de sol. Cuando abrió sus pequeños ojitos y me miró, me sentí como en las nubes de la felicidad que tenia. Fui a cogerla rapidamente, ansioso de sentir su calor conmigo. Estaba sacando sentimientos a la luz que nunca imagine que pudieran florecer en mi.

La acuné en mis brazos. Oía perfectamente su respiración y sus acompasados latidos de su corazoncito. La alcé por ecima de mi cabeza, queria hacerle sonreir. Su carita se contrajo para luehgo soltar una musical risita. Me quede embelesado y perplejo. Sus ojitos brillaban divertidos, con un brillo que me atrajo a perderme alli. Su boca estaba medio abierta, enseñando sus dos primeros dientes y profiriendo ese perfecto sonido. Alrededor de su boca, se encontraban dos pequeños hoyuelos. Era hermosa. No, mas que hermosa era divina. No, eso tampoco podia describir cuanta belleza poseia.

Todo lo anterior lo pense en cinco minutos. Minutos suficientes para que toda la familia se hubiera reunido en la puerta de mi habitacion, expectantes ante el maravilloso sonido. Dejo de reirse y poso una manita en mi cara, sonriendo. Ese sencillo y pequeño acto hizo que me hinchara de alegría.

No me di cuenta de que Rosalie se habia acercado hasta que me quito a Bella de los brazos. Yo le mire enfadado y estuve a punto de gruñirle, pero no lo hice. Me acorde de lo que dijo anoche, hoy le tocaba a ella alimentar y cuidar a la niña. Aunque no permitiria que fuera todo el dia. En su rostro se ensanchaba una enorme sonrisa mientras le daba pequeños besos a la niña y esta reia. En su mente solo cabian palabras de amor para la pequeña.

-Bueno bajemos, la pequeña tiene hambre - dijo Alice, justo cuando se escucho un pequeño retortijon de estomago proveniente de la barriguita de Bella.

Todos bajamos, pero solo Rose, Esme y yo nos quedamos en la cocina. En el piso de arriba, Alice estaba hablando con Jasper y contandole todas las cosas que tenia planeado para la pequeña. Le decia como pensaba decorar su cuarto, los juguetes y muebles que compraria, la ropita que le probaria y muchas cosas mas...

Esme hizo el biberon con la poca leche que quedaba de ayer y se lo dio a Rose, que no habia dejado de hacerles mimos a la pequeña. Se bebio todo de un trago. Impacientemente Alice cogio a la pequeña en brazos y se dirigio hacia su habitacion. Vi que su intencion era arreglarla, asi que aproveche ese momento para cambiarme de ropa.

Medio hora mas tarde salimos de la casa en mi Volvo. Ibamos Alice, Rosalie, mi adorable Bella y yo, por supuesto. Alice le habia puesto una camiseta ajustada que tenia, aunque a Bella le quedaba como vestido y una lazo para el pelo de forma de cinturon. Se veia muy hermosa, aunque se veia hermosa con todas las cosas. Llegamos al centro comercial a las once de la mañana. Cogi a mi pequeña y nos dirigimos hacias las puertas, rumbo a comprar todas las cosas que necesitariamos.

La primera tienda que visitamos fue una inmobiliaria especializada en niños. Encontramos alli mucha variedad de muebles y cosas, pero casi nada llamo la atencion. Fuimos a otra tienda distinta, que era tambien de niños solo que de una marca especializada. Alli compramos cosas unicas, ya que Bella merecia todo lo mejor. Compramos una cunita blanca de madera con un suave y blando colchon. Rose escogio varios juegos de sabanas de seda.

Elegimos varios muebles para futuro cuarto, ya mientras fuera un bebe dormiria en mi habitacion. De todas formas, Alice habia insitido en preparar ya su proxima habitacion. La idea de comprar la habia motivado mucho y ya no podia parar, lo queria hacer todo de una vez. La cama que elegimos era grande, casi como las de matrimonio. Con un cabecero blanco y una especie de visera que rodeaba lña cama y se unia en lo alto en una especie de corona, como las camas que salen en las pelis y con las que todos los niños suñan. Compramos una estanteria, una pequeña mesa de tonos rosas y blancos con dos pequeñas sillas. Escogimos unas cortinas de color rosa palido. La lampara era preciosa, parecia una especia de rosa blanca y rosa oscuro colgando del techo iluminada. Cogimos para la pared un tono de rosa muy claro. Compramos infinidad de cosas mas, todas a juego por supuesto.

-Edward, nosotras vamos a ir a por la comida y eso, te esperamos en el coche - dijo Rose al salir de la quinta tienda en la que entrabamos. Ya era casi la hora del almuerzo y Bella se habia quedado dormida, aunque no tardaria en llorar por la comida.

-De acuerdo, no tarden. Dudo que tarde mucho en tener hambre - las despedi con las manos y sali al aparcamiento.

Estuve pensando sobre media hora en todo lo que habia cambiado mi vida apenas hace un par de dias. De estar vacio, ahora estaba lleno y me sentia atado a mi pequeño angel. De ser aburrido y sin rumbo fijo, ahora estaba inmensamente feliz y todo por ella, por Bella. Ella yacia en mis brazos, mientras miraba la puerta del centro comercial esperando a mis hermanas. No tardarian mucho en venir, ya que escuchaba sus pensamientos cada vez mas cerca.

Tres minutos despues, de abrieron de nuevo las puertas pero esta vez salieron Ali y Rose. Las dos llevaban en cada manos tres bolsas de gran tamaño y aspecto pesado. Aunque claro, eso nosotros ni lo notabamos. Las dos venian con una enorme sonrisa, y se dirigian deprisa al coche.

En su camino se cruzo un hombre de unos 23 años calcule por sus pensamientos. Se habia embobado al ver a Alice y Rosalie, pues la belleza vampirica atraia a muchos humanos... Les pregunto por las bolsas, insistiendo en que le dejaran ayudarles. Al final, tras varios minutos, Alice le dio una de las bolsas al muchacho. Me rei al ver que el muchacho al coger la bolsa, se le fue el brazo para abajo y tuvo que cojerla con los dos. " Caray, si que son fuertes estas chicas" penso mirando todas las bolsas que acarreaban mis hermanas.

Llegaron al coche y el muchacho dejo la bolsa en el suelo. Alice le agradecio y yo tuve que volver mi rostro para que el tipo no viera como me reia. Entraron inmediatamente y nos dirigimos de vuelta a Forks, a nuestra casa.

-Bueno, veo que traeis millones de cosaa chicas - dije bajito, procurando no hacer ruido para no despertat a Bella.

-Bueno, todo es poco para ella. Ademas solo hermos comprado un monton de comida, la cual tendremos que leer como prepararla - rió Rose.

-Bueno, yo al final no le pude probar la ropa, aunque eso no haya impedido que le haya comprado unos cuantos conjuntos - dijo Alice, aunque en su mente no pensaba en eso, sino en otra cosa. Rose rio bajito.

-Alice, cuantos conjuntos has comprado? Dime la verdad... - pregunte divertido.

-Solo he comprado dieciocho - dijo bajito.

Rose mantenia la vista en el volante pero se carcajeo y dijo - Si, pero esos son los unicos que ha comprado que No son de marca. Los que son de marca lleva por lo menos mas de treinta, asi que haz las cuentas hermanito - se carcajeo de nuevo Rose.

-Bueno, bueno, tiene que variar la ropa, no ira siempre con lo mismo. Por cierto, tambien hemos comprado un carrito, varios bolsos, pañales, cosas para asearla y eso, ah! y Rose le ha comprado un coche de Barbie - dijo Alice feliz.

-Me alegro chicas, pero no creeis que es muy chica para jugar ya con las muñecas?

Entamos por el sendero que iba hacia mi casa en un silencio. Las dos pensaban en otra cosa, pero no sabia por que. Aunque sgeuro era que se habian pasado con las compras. Aparcamos y Alice se dispuso a sacar a Bella de mi regazo, despertandola con suaves besos.

-Bueno veras, el coche no es de muñecas. Es un coche de jueguetes para su edad, de estos en los que se montan los niños y lo conducen. Los que llevan bateria - dijo Rose mientras entrabamos a la casa.

Yo solamente empece a reirme. Si alguna vez pense que a ella no le faltaria de nada, ahora estaba completamente seguro.

Esme le preparo el biberon a Bella mientras yo subia con Alice a bañarla. La despertamos antes de meterla en la tina y supe que iba a llorar, pero al mirarme no lo hizo. Yo solo sonreia y le hacia cucos, mi niña era tan divina... La bañe ocn mucho cuidado, mas del que nunca habia utilizado. Me daba miedo que le pudiera dañar o lastimar, e incluso matar. Despeje esa idea automaticamente de mi cabeza, eso no sucederia nunca. Yo iba a protejerla, no la pondria en peligro.

Alice le puso un pañal limpio y le vistio con un lindo pijama azul con nubecitas pintadas, estaba guapisima. Bajamos y Esme tenia el biberon ya preparado, listo para que Bella se lo tomara. Me lo entrego y Bella se lo tomo entero. De repente, clavo su miradita en un punto detras de mi cabeza y empezo a reir de nuevo. Mire para atras y adivinen quien era? Emmet, que estaba haciendo tonterias, por supuesto. Despues cogio en brazos a Bella y empez a dar vueltas por el salon, mientras la pequeña no dejaba de reír.

Yo miraba con miedo la escena, temeroso de que la niña se mareara o simplemente, se rompiera. Rose rescato a Bella de los brazos del Oso y la acuno, ya que Bella parecia cansada. A los pocos minutos, quedo dormida en brazos de Rosalie, que estaba en el sofa del salon.

-Hijo, he arreglado los papeles de la niña. Ya que ahora en adelante vivira con nosotros, le puse el apellido Masen, espero no te importe - espero mi reacción, yo solo sonrei feliz ante la idea - Y el segundo es Swan. Jasper y Emmet averiguaron que ese era su verdadero apellido

-Genial Carlisle, muchas gracias - le abracé.

Asi fueron pasando los días hasta que llego el 13 de Septiembre, cumpleaños de Bella. Carlisle lo averiguo en el hospital, donde tambien tuvo que arreglar los papeles de la niña.

Rose y Alice habian arreglado el jardin de la casa con mantas, globos y muchos juguetes de niños. Esme habia hecho una enorme tarta. Emmet y Jasper habian preparado juegos y cosas como columpios para que Bella disfrutase de esas cosas, aunque Carlisle decia que aun era muy pequeña. Yo habia escogido musica de fondo y la famosa cancion: "Cumpleaños feliz". Habia estado todo el dia con mi pequeña.

Llego la tarde y salimos al jardin. Aunque la niña fuera muy pequeña, parecio comprender el motivo del festejo ya que no paro de reir en ningun momento. Me pase toda la tarde jugando con Bella, aunque claro, toda la familia estabamos con ella. Aun nos quedamos embelesados cuando reia, y mirabaoms su tierna carita y nos inspiraba amor y paz.

Llegó la hora de la tarta. Era toda de fresa con adornos de nata, y en medio de ella con letras preciosas estaba escrito: " Feliz Cumpleaños 1, Bienvenida a la Familia". Carlisle corto tarta para todos, aunque solo comeria Bella, nosotros detestabamos la comida humana. Bella estaba distraida con la camara de fotos de Jasper, asi que no se dio cuenta de que le habian puesto el plato delante.

Emmet le quito la camara a la niña de las manos con delicadeza, pero a ella no le hizo mucha gracia. Hizo un lindo puchero que empezo a temblar y me di cuenta de como sus ojos se aguaban.

-¡Idiota! - le grité, tirandole una cuchara en la cabeza.

Me di cuenta como el cuerpecito de Bella empezaba a temblar encima del mio, anticipandose al llanto. Éste llego a los pocos segundos. Bella tenia extendidas las manos hacia la camara mientras no dejaba de llorar. Esme fue a darsela de nuevo, no queria verla llorar. Pero de repente la camara no estaba al lado de Emmet.

La camara se dirigia lentamente por el aire volando hacia mi direccion con Bella, mientras ésta extendia sus manitas hacia la camara y sonreia emocionada...

12 comentarios:

gcgfhn dijo...

o soy la primeraa que bien haha ! ana te quedo muy bien este capi la forma en la que edward proteje toma a la pequeña bella y como la rpoteje de todo ay no me ENCANTAA <3 te kiero nenaa

Maryu dijo...

Bueno soy la segunda, me encanto el capi esta super tierno.
te felicito porque escribes muy bien
me encantan todas tus historiastambien me fascinan dastinos cruzados y apostando el amorpor favor publica mas capis de esos.

Anónimo dijo...

Tenia unas ganas de leer este capitulo, sigue en tu linea de comedia y me encanta, otro capitulo que no me ha decepcionado. Henorabuena, escribes genial, ya te echabamos de menos. Alice y Emment son super cachodos y con Edward dando un toque de amor hacia un bebe desconocido ha echo que sea una historia magica y con mucho sentido de humor. Hasta el proximo capitulo.

Romita dijo...

me encanto!!!! ya estaba que moria por un capi nuevo de esta historia me encanta... amo a edward es tan lindo, tan sobreprotector lo amo... ya lo dijo pero es que lo AMO.. jajaj me gusto gracias por publicar!!!

Caro dijo...

Woa! Anna cmo siempre me haz dejado impactada cn tus historias. Hoo no paro de leerlas. Chicas deben preguntar cuales pues son fantásticas! Las amo. Amm bno solo una pregunta i una petición Cyanfo volvéis a publicar i w sea pronto xfa si !!!

CaroRamirez♥ dijo...

Hola Anna!
me encanta esta historia!
es tan tierna!
me encanta Edward, tan hermoso y protector como siempre
alice y emmett me encanta!
en fin sigo al pendiente
espero el prox cap!
besitos!

Anónimo dijo...

uayyyyy....muy buena la hostoria...me encanta ...escribe mas pk es muy interesante...felicidades por la historia es la bomba...chiao cariño

Anónimo dijo...

oouuuuuuu....es super buena la historia...me encanta que edward este tan encariñado con bella...es super wayyy....me encatna todas tus hisorias ....adios...besitos..bay

PATRICIA:) dijo...

Chicas:D Muchas gracias por comentarme y leerme^^ os he dejado con la intriga(risa malvada) pero ya sabreis lo que pasa(:
Un beso enorme, osquierooo(L)(:

zenni dijo...

Me gusta la manera en que cuidan a bella se me hacen de lo mas tiernos...

Anónimo dijo...

bufff...no has dejado con mucha intriga ....cuando escribiras mas...pk a pasado mucho tiempo...bueno besos y ANIMO con la continuacion de la historia porque es muy buena....BESOs...CHIAO

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ok hermanita presiosa lo prometido es deuda... prometi leerlo y me lo he leido todo... bueno primero.... dios mi bells levitando wow eso o es muy bueno o es muy intimidador.... segundo jajaja emmet aterrorizado po un pañal???? dios mi hombresote, y bueno edward ja eso es genial mas tierno que nunca.... ahora si hablando de otra cosa me puedes explicar como para cuando publicaras mas de esta historia????' mira ana que si no empezare a llorar como lo hace Emmet jejeje te quiero mucho hermanita cuidate te leo pronto bay

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.