Mi Playboy

Aqui capi de la historia, el cual quiero dedicarselo a mi fiel y fantastica amiga, Irene. Besos enormes para ti, divina!





CAP.6: Fiesta de Alice I

BPOV

En cuanto el mesero puso nuestro pedido en la mesa y se fue, las chicas empezaron a chillar. Cada una tiraba del movil y acercaba sus ojos a la pantalla, como si por verlo de mas cerca cambiara lo que habia escrito. Tuve que disimular una risita con una tos cuando vi a Rose y Alice intercambiando miradas, notoriamente preocupadas.

-Bella - intento hablar Rose con calma - Quien es ese tal "N"? - termino la frase chillando y Alice le arrebato el movil de las manos.

-Como de esto se entere Edwa - Rose le puso la mano en la boca a Alice, quien abrio los ojos mucho, como si no se hubiera dado cuenta de lo que habia estado a punto de decir; Edward.

-Bueno, no es mas que mi primo, no os preocupeis - dije haciendome la tonta - Ademas, tiene novia, Leah. Es dos años mayor que yo, y viven en los Angeles - las tranquilice.

Mis amigas se relajaron y comimos animadamente hablando sobre cosas sin sentidos. Rose estaba muy contenta ya que Emmet regresaba esta tarde, dentro de varias horas. Mañana era el cumpleaños de Alice, aunque todavia no sabia donde iba a ser. Decidi preguntarselo.

-Alice, mañana es tu cumpleaños, donde lo haras?

-Bueno, he pensado en hacerlo en mi casa, ya si eso despues podemos salir a una discoteca, que os parece? - dijo Alice.

-Perfecto - asintio Rosalie.

-Si, pero necesito la direccion. No la tengo - en realidad no la necesitaba para llegar, ya que seguramente iria con Edward, pero si para que dejaran el coche alli.

Entre Alice y Rose me explicaron como llegar a su casa. Solo me concentre en aprenderme bien la direccion para llamar al concesionario y que dejaran alli el coche mañana.

Cuando terminamos de comer, cada una se marcho a su casa. La verdad yo tenia prisa, mi agente me habia llamado porque dentro de unas semanas habia un desfile de la ropa mas cara en Paris. Yo llevaria el modelo mas elegante y caro, pero no estaria en la pasarela. Yo iba a ser la anfitriona, junto con mi padre, claro.

Llegue a mi casa y me duche. Lave mi pelo y rapidamente me puse unos pants de chandal y una camiseta simple. Cogi las llaves del Mini y me dirigi al estudio. Mi agente me esperaba en la puerta, acompañado de una mujer que se veia alegre. Baje del coche y me dirigi a su posicion.

- Menos mal que llegastes Bella, ya estaba empezando a preocuparme - dijo Peter, mi agente, que siempre exageraba todas las situaciones.

-Tranquilo, ya llegue y deberiamos empezar ya con la sesion de fotos, dentro de varias horas tengo un compromiso y no me gustaria llegar tarde - le impacienté refiriendome al cumpleaños de Alice.

-De acuerdo, vamos dentro. Esta es Marie, la que te maquillara, peinara y te dara la ropa para que te cambies- dijo señalando a una muchacha que no pasaria de los 28 años, delgada, pelo negro largo, ojos negros tambien.

-Encantada de conocerla, señorita Swam - dijo sonriendo y estrechandome la mano.

-Lo mismo digo, Marie. Llamame Bella, sino me hace sentir vieja y solo tengo 22 años - me rei y ella me acompaño.

- Tenia ganas de conocerle, hablan muy bien de ti - me alabo Marie, yo me puse roja y sonrei.

-Gracias Marie.

Peter se paro en las puertas del edificio y camino regreso a la habitacion. Se veia agobiado y cansado, seguramente seria por la situacion. Pero que pasaba?

-Isabella, la entrada principal esta repleta de paparazzis. Creo que es mejor que entremos por atras. Como lo ves? - me pregunto Peter.

-Da igual, pasaremos por ahi - dije y empece a caminar seguidos de Marie, que se veia nerviosa, y Peter.

Los murmullos y los gritos no se hicieron esperar cuando me vieron ir hacia la entrada. Todos los periodistas y los camaras se acercaron a mi, rodeandome. Los flashes me iban a dejar ciega.

-Señorita Swam, es cierto que asistira hoy a la fiesta de la familia Cullen? A quien conoce de esa familia?

- Isabella, sera la anfitriona de la pasarela en Paris?

- Asistiras sola a la celebracion, o ira acompañada?

Miles de preguntas me bombardeaban. No me daban ni un segundo para contestar. Como se habian enterado de la fiesta de los Cullen? Habria dicho algo el dueño del concesionario Porsche?

-Bueno, es cierto que ire a la fiesta de los Cullen. Y si, tambien sere la anfitriona en Paris, y seguramente ire muy bien acompañada por unas agradables amigas - conteste pensando en invitar a Rose y a Alice a la pasarela, incluyendo a mi Edward, por supuesto.

Sali del circulo que nos rodeaba y por fin entramos al edificio. Nos dirigimos al camerino y Marie me tendio la ropa. Era una nueva coleccion de Agata Ruiz de la Prada. Consistian en muchos bikinis y ropa ligera. Con ese toque aniñado, floral y de colores alegres que caracterizaban a la diseñadora.

Pase mas de tres horas entre los flashes de las camaras. Marie me iba cambiando el maquillaje y el peinado, y la verdad era una gran profesinal. Terminamos y el resultado fue maravilloso. El fotografo me dio unos papeles que debia firmar, para que mis fotos pudieran aparecer en la revista "Cosmopolitan" como portada del mes. Firme los papeles, despues de que Peter los revisara y me fui al camerino a cambiarme.

Me despedi de Marie y Peter y me dirigi deprisa a mi coche. Tenia poco mas de dos horas para arreglarme, y todavia ni habia llegado a mi casa. Ademas tambien tenia que llamar al concesionario para dar las ultimas indicaciones de donde queria que dejaran el Porsche. Tenia que apurarme si queria llegar bien de hora...

EDPOV

La fiesta de Alice empezaba a las ocho, y ahora eran justo las siete. Bella, mi fantistica novia, vendria quince minutos antes de que llagaran los demas. Aunque claro, los unicos que vendrian despues serian Jasper y Rosalie.

Bella y yo no le habiamos dicho a nadie sobre nuestra relacion. Aunque claro, hoy lo hariamos saber en el cumpleaños en la fiesta de Alice. Me mire al espejo de nuevo, desistiendo de intentar peinar mi alborotado cabello. Baje al salon, donde Esme estaba terminando de poner unas flores en unos jarrones y Emmet veia el telediario de la tarde. Alice estaria en su cuarto, la pequeña duencillo se estaria arreglando todavia, aunque llevaba ahi metida mas de tres horas.

- Mira Edward, es la famosisima modelo - dijo Emmet alzando la voz para que le escuchara, yo me acerque al salon y me sente junto en el sofa - Se llama Isabella Swam, es hermosisima y tiene un cuerpo de infarto! - dijo sonriendo.

Me quede viendo la tele y alli estaba mi hermoso angel, mi gran amor, Mi Bella. Se veia guapisima, como siempre. Le estaban invadiendo de preguntas, pero su respuesta dejo a mi hermano estupefacto.

"Bueno, es cierto que ire a la fiesta de los Cullen. Y si, tambien sere la anfitriona en Paris, y seguramente ire muy bien acompañada por unas agradables amigas"

Se escucho a Bella contestar a los reporteros. Mi hermano estaba con la boca hasta el piso, y los ojos como platos. Yo solo pude reir por su cara y le cerre la boca con las manos. Me levante del sofa y me puse en el piano, practicando una melodia que desde que conoci a Bella venia a mi mente.

-Edward, va a venir a nuestra casa? Acaso conoce a Alice? O esque hay otra familia que se apellida Cullen y tambien dan una fiesta hoy? Seria una casualidad muy grande.. - dijo pensativo mi hermano. Yo solo me rei y me encogi de hombros, no le diria a Emmet que era mi pareja hasta despues.

-Bueno Emmet, voy a salir. Es hora de que vaya a por el regalo de Alice, el joyero ya me ha llamado - cogi las llaves del coche y sali de la casa, sin escuchar su contestacion.

Me dirigi hacia el pueblecito de Forks, a una joyeria. Hace tres semanas fui a Los Angeles y estuve en Armani. Hay me decidi por un bolso que habia, seguro le encantaba a Alice. Pero tambien vi una gargantilla, de oro fino en la que con perlitas podias poner un nombre o fecha. Al final, mande a que me prepararan una con el nombre de Alice. Hoy tenia que ir a esa joyeria, ya que me habian mandado alli las dos cosas para no tener que viajar de nuevo a los Angeles.

Recogi el pedido, ya que todo estaba pagado y me dirigi a casa. Llegue a casa rapido gracias a mi manera de conducir, aunque ahora ya eran las ocho menos veinte. Asi que entre y subi las escaleras sigilosamente. Lo unico que me faltaba era que la duendecillo me pillara con su regalo. Entre en mi cuarto y puse la bolsa de Armani en la cama. Me eche de nuevo perfume y baje al salon. Mi querida Bella no tardaria en llegar.

Justo bajando las escaleras, sono el timbre. Parecia como si el universo me hubiera escuchado. Sali disparado y abri la puerta, alli parada se encontraba mi angel. Venia mas hermosa que nunca. Traia un precioso vestido azul ceñido al cuerpo sin mangas por la mitad de la rodilla, con un hermoso lazo plateado rodeando su cintura.

-Hola cariño, te extrañaba - dijo haciendo un puchero, yo sonrei y antes de que dijera nada estamo sus labios contra los mios en un beso tierno. Nos separamos por falta de aire y nos sonreimos.

-Bueno, traigo aqui esta bolsita, mejor la guardemos vaya que tu hermanita no se resista y la abra antes de tiempo - dijo Bella con una sonrisa divertida mientras señalaba una bolsa de Prada.

-Otro regalo? woow Bella - dije riendo mientras cogia la bolsa y entrabamos a la casa.

-Bueno, esque el otro regalo no cabia en una bolsa - se empezo a reir y yo la acompañé.

-Emmet, esta es Bella, Bella él es Emmet, mi hermano - dije presentandolos con una sonrisa.

-En-encantado - dijo Emmet, todavia sorprendido de su presencia aqui.

-Mucho gusto Emmet.

-Bueno Bella, subire el regalo - subi las escaleras corriendo y puse el regalo junto al mio.

Sono el timbre abajo, deberian ser Jasper y Rosalie. Asi es, no me equivoque ya que se escuchó un grito de Emmet y risas de Rose. Llame al despacho de Carlisle y le dije que en cinco minutos Alice deberia estar abajo. El asintio y fue a la habitacion de Alice, yo baje a la habitacion y salude a los recien llegados.

Jasper estaba como Emmet al ver a Bella, pero el se recompuso mas rapidamente. Le hice gestos a Esme y todos nos pusimos en fila india. Emmet cogio la camara y Carlise bajo las escaleras rapido y se posiciono al lado de Esme, cogiendole la mano.

En ese momento bajo Alice, la pequeña duendecillo, aunque ya era de todo menos pequeña. Mi linda hermana habia crecido, y estaba hermosa en ese vestido rosa por la rodilla.

- ¡ Feliz Cumpleaños Alice! - dijimos a coro, mientras ella se nos acercaba y nos sonreia...


..............................................

Bueno chicas, aqui nuevo capi de esta historia, por fin! Espero que no me maten por haber tardado tanto en publicar, pero prometo que de ahora en adelante lo hara mas seguido:D Un beso a todas las personas que siguen el blog!

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pues que quieres que te diga mi vida?
que me parecio simplemente perfecto, y lo de verla por la tele, y que Emmett pusiera esa cara,, jajajajajaj me rei un monton, y oye, vaya regalitos que se gastan, ya me gusrtaria a mi, ajajajajajja
lo que mas me gusto del capi fue la impaciencia de Edward, y como ella lo recibio en la puerta, dandole un beso, casi muero ahi, aunque me dejaste con las ganitas otra vez de ver la rezcciion de todos cuando se enteraran de que estan juntos, eres muy malita con migo, pero bueno, espero que no te demores tanto como esta ultima vez y te mando uun beso enorme, y un abrazo mas fuerte aun
te quiere siempre Irene

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

siiii!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta ke se de tus historias wiiiiii esta fantastico el cap ya extrañaba el blog estoy intentando hacer el nuevo cap de la historia de curiosidades en verdad espero ke la puedas leer bay saludos se te admira!!!!!

esther dijo...

hola acavo de leerme la historia y me ha encantado ,pues nada a esperar el siguiente capitulo chao

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.