Deseo entre lluvias - AnaCullen

Chic@s! Aqui os dejo un regalito, un OS para los fans de Jake y Nessie! Besitooos!:)








Me dirigia hacia mi casa, estaba hecha un lio, mi cabeza no dejaba de dar vueltas a lo sucedido esta tarde. Apenas le ponia atención a la carretera, no podia pensar con claridad.

Mi Mini Couper empezó a hacer ruidos extraños y a echar humo por el capote. Parecia como si él estuviera como yo; fuerte por fuera y por dentro frustrada, irritada, impotente, decepcionada, engañada... Aunque un coche no podia tener sentimientos, y mucho menos los que yo sentia en este momento. Con tan solo recordad lo sucedido, me salian retortijones en el estomago.


      --FLASHBACK DE LA TARDE--

Me habian dejado salir antes del trabajo, ya que habia conseguido firmar un negocio antes de lo previsto y me habian dado el resto del dia libre. Muy contenta sali corriendo de la empresa y me dirigi al estacionamiento. Hoy era mi aniversario con Nahuel, mi novio, y haciamos cuatro meses juntos pero yo iria ahora a su departamento y le daria una sorpresa. Esperaba que le hiciera ilusión.

Estacione justo frente de su casa y me dirigi hacia ella, con una gran sonrisa. Abri la puerta de la casa con una llave que tenia guardada, pero Nahuel no estaba en el salón ni en la entrada. Mire en la cocina pero el tampoco estaba allí. Puede que hubiera salido al parque a dar un paseo o a comprar algo para esta noche... Justo cuando me dirigía a salir, escuche unos ruidos provenientes desde lo alto de la escalera.

¿Quien habia ahí? ¿Acaso Nahuel estaba ahí y no me habia oido llegar? ¿Y si eran ladrones? Lentamente fui subiendo las escaleras. Escalón por escalón, intentando no hacer ruido llegue arriba y pude sentir que se escuchaban mas fuertes los ruidos. Provenian de la habitación de él. Otra vez el miedo me asaltó, inmovilizandome en el lugar en el que estaba. Si eran ladrones les entregaria el bolso y lo que llavaba encima, pero que no nos hicieran daño.

Pegue la oreja a la puerta para oir mejor y asegurarme de que eran intrusos. Pero, qué sorpresa me llevé. Lo que se escuchaba eran los gemidos de una mujer y los jadeos de un hombre. Sin pensarmelo dos veces abri la puerta y que fue lo que me encontre? A Nahuel y a una desconocida morena en pleno acto. Me quede pretificada en el umbral de la puerta con el pomo de esta en la mano, no podia pensar con claridad. Nahuel, mi novio o eso creia hasta ahora, se estaba acostando con una mujer. ¡El dia de nuestro aniversario!

Se dieron cuenta de que estaba alli cuando corri escaleras abajo, aun estado en shock. No podía pensar con claridad. Lo unico que pasaba por mi mente era esa asquerosa e inesperada imagen. Me meti en el coche, sintiendo como las lagrimas de ira y dolor de deslizaban por mi rostro. Me temblaban las manos, y respiraba con dificultad. Arranque el motor y sali de la calle al tiempo que escuchaba a Nahuel gritar mi nombre desde el umbral. "Que os jodan" pense con la rabia contenida.

--FIN DEL FLASHBACK--

Y eso era lo que me habia llevado aqui, tirada en el arcen de una carretera en medio del bosque. Estaba sin bateria en el movil y con un intenso dolor de cabeza, por lo menos habia dejado de llorar. Se oyeron el golpe de unos nudillos en el cristal de copiloto. Sin ganas de apenas y sin importarme quien fuera, abri la ventana.

Cuando me fije en el muchacho me di cuenta de que habia empezado a llover y ya era de noche. Pero eso no fue lo que me dejo perpleja. Lo que me impresiono fue el chico que tenia en frente. Un joven, aparentemente de mi edad, alto y musculoso. Era moreno con el pelo corto negro, con una belleza devastadora. Se notaba que estaba preocupado, pero yo no sabia el motivo. Estaba demasiado concentrada en memorizar su maravilloso rostro como para que saliera alguna palabra de mi boca.

-Hola preciosa, ¿tienes problemas? - dijo con una voz preciosa, grave y varonil pero dulce a la vez llena de decision y preocupacion.


-Se averio mi coche - dije colorada - y tú, por qué estas aquí? - pregunte curiosa.


-Me dirigia andando a mi casa. Pero ya ves, ha empezado a llover - miro el cielo, dandole mas sentido a su frase.


-Veras, creo que voy a pasar demasiado tiempo aqui en el coche. Si quieres puedes acompañarme, esta lloviendo y dudo que quieras enfermar - sentí la sangre agolpada en mis mejillas, pero ignoré ese hecho y lo mire a los ojos.


Se puso tenso, como en estado de shock. Quizás acababa de ser muy atrevida al decirle aquello. Fue relajandose mientras sus ojos adquirian un brillo peculiar y yo me ponia mas nerviosa. Ensancho una gran sonrisa, enseñando su perfecta dentadura blanca que contrastaba con su piel morena. Me dejo deslumbrada, un poco mas y sufro un colapso.


-Eso seria genial - dijo entusiasmado, sonrei ante su sonrisa, era contagiosa.


Abrí la puerta de copiloto por dentro y entro. Me senti sumamente nerviosa ante la presencia de este dios en mi pequeño coche. Mi corazon iba a mil por hora, asi que necesitaba hablar de algo o seguro que se escucharian sus latidos.


-Antes creí que no ibas a entrar, porque tenias novia o algo por el estilo - se lo solte sin pensar, arrepintiendome al instante.


Abrio los ojos como platos, sorprendido de lo que le habia dicho. Y sabia yo que era demasiado impulsiva, mi madre siempre me lo dice. Esta vez me deberia haber callado.


Empezó a reir a pulmon suelto, cosa que me sorprendio esta vez a mi. ¿Se reiria de lo que le habia dicho? ¿Seria por mi aparente curiosidad o nerviosismo? ¿Estaria loco?


-La verdad, no tengo novia - solto entre risas, interrumpiendo mis pensamientos - Aunque si hubiera tenido, hubiera entrado de todas formas - se puso serio de repente y me miro fijamente a los ojos, haciendome sonrojar.


-Vaya, supongo que gracias, no? Yo soy Reneesme, y tu? - agache la mirada, observando sus bien trabajadas y morenas piernas.


-Jacob - levante la vista para perderme en sus profundos ojos. Me fije en su rostro, era hermoso. Baje la vista hacia su ropa y estaba empapada. Le castañeaban los dientes y pequeñas gotas cristalinas caian de su pelo.


-Jake vas a enfermar. Quitate la ropa voy a poner la calefaccion, date prisa - echa un manojo de nervios y colorada encendi la calefaccion al maximo.


-Vaya he estado mucho ¡ACHUS! tiempo bajo la lluvia ¡ACHUS! - se quito la camiseta lentamente, dejando a la vista su trabajado y musculoso torso.  Un calor extraño me recorria el cuerpo, posicionandose principalmente en mi bajo vientre.


No se cómo ni en cuanto tiempo pero de repente me encontraba a horcajadas encima de Jake. Estampe mis labios con los suyos, besandole con calidez, pasion y deseo, algo nuevo en mi. Sus manos se posicionaron en mi cintura, yo profundice el beso, disfrutando de su ensencia. Cortamos el beso por la necesidad de aire.


-Nessie, estas segura de esto? - me pregunto mientras trazaba circulos en mi cintura, haciendo que me recorriera una agradable corriente.


Eso era verdad, estaba segura? Si, lo estaba. Pero eso no era el problema, esto no estaba bien. No conocia a Jake de nada, y aunque me encantaba y parecia como si lo conciera de años, al fin y al cabo era un desconocido para mi. Aunque eso es lo de menos, yo tambien tengo derecho a disfrutar no? O acaso solo Nahuel puede montarselo asi de bien? Eso no es justo. Ademas, yo era mayorcita ya, capaz de tomar mis propias decisiones por mi sola y acarrear con las consecuencias despues.


-Nessie? - me pregunto de nuevo Jake, sacandome de mi debate interno.


-Si, estoy segura. Pero si tu no quiereeees...


-Quien ha dicho que yo no quiera? - me dijo picaro. Yo sonrei - Estas hermosa cuando sonries - yo sonrei aun mas, y mis mejillas se colorearon - Y mas aun cuando te sonrojas.


-Tu te ves hermoso siempre - le dije dandole un casto beso. Me regalo una hermosa sonrisa y me levante de su regazo, mudandome al asiento de atras. Jake me siguio y en cuanto se hubo sentado se dirigio a mis labios.


Era un momento magico, no necesitabamos palabras, todo era perfecto. Bese toda su musculatura y me diriji a sus labios, deseosa de mas. Nunca habia sentido tanto deseo contenido en mi, ni siquiera en mi primera vez. Lentamente me quito mi camiseta y el sosten, y empezo a depositar besos humedos desde el cuello hasta el ombligo. Cada vez suspiraba mas fuerte, con mis manos enredadas en su pelo.


-Si te lastimo dimelo Nessie - me dijo y fue bajandome los pantalones, mientras yo hacia lo mismo con lo suyo.


Llevo su mano a mi intimidad, llevandome a la gloria. Solamente se escuchaban nuestras respiraciones, gemidos y jadeos. Me llevo al paraiso como nunca nadie me habia llevado, haciendome chillar su nombre y dejandome con ganas de mas.


-Me encantas - le dije y le bese, quitandole el boxer y dejando a la vista su gran virilidad, haciendome mojarme de nuevo al instante.


-Tu a mi mas - dijo y me recosto en los asientos, mientras el se subia encima y poco a poco entraba en mi, haciendome soltar suspiros y jadeos.


Yo estaba en el cielo, nunca habia disfrutado tanto de la compañia intima de un hombre. Los dos difrutabamos igual del otro, saciando las ganas que teniamos mutuamente. El besaba mi cuello y yo le rodeaba la cintura con las piernas. 


-Mas .. Jake - le pedi cuando vi que apenas llegaba.


Me beso en los labios dulcemente, mientras iba cada vex mas rapido dentro de mi. Me senti tensarme y llegue con un grito sofocado y con el al mismo momento que yo. Estaba agotada, un fina capa de sudor nos cubria y una enorme sonrisa estaba instalada en nuestras caras. Se acomodo a mi lado y dio pequeños besos alternativamente.


- Eso ha sido.. genial! No tengo palabras - le dije besando su cuello.


-Mmm, estaria mejor en la comididad de una casa no crees? - dijo riendo y me rodeo mi cintura desnuda con su brazo.


- Si, pero mi coche esta averiado - dije frustrada.


-Bueno, una cosa que no te dije antes era que soy mecanico, asi que dudo que sea un problema - dijo con orgullo. 


- Y ahora me lo dices? - me hice la enfadada, per ver su cara de arrepentimiento me derritio y sonrei, dandole un beso dulce en los labios. - En ese caso date prisa, no creo durar mas tiempo en estos incomodos sillones - dije poniendome la ropa y dandole la suya a el.

- Nessie, todavia no he terminado contigo - dijo picaro y me agarro la mano para besarme ferozmente, le devolvi el beso y apoyo la frente en la mía.


-A eso me referia Jake, ahora iremos a mi apartamento, sera mucho mejor.


-Mm, me gusta la idea - me dio un casto beso y arreglo el coche en menos de quince minutos. Por lo que nos montamos en el coche y nos fuimos direccion a mi casa. A compartir el resto de la noche con este divino hombre...



·······················


Ya termine el OS! Bueno, es cortito y eso, pero es lo que salio y espero que les guste como esta:) A la gente que le guste el Lemon lo siento porque no detalle muchas cosas, pero lo detallado lo dejo para la historias, no para los OS!  Espero que les guste y comenten, me haran feliz:D  las quierooo(L)

2 comentarios:

Unknown dijo...

guaaauuuuuu
pero que nessi tan lansada y ese jake si que tiene voluntad jajaja
esta muy bueno, espero pronto mas capis de las historias en especial atrapando corazones y accidentalmente enamorados porfa
un saludo y muchos abrazos desde colombia
las quiero

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

anitaaaaaa grax por pasarte a mi blog jejeje esta muy muy muyyyyyyyyy padre el os jejeje en fin ya kiero saber de las historias jejeje (creo ke pido demaciado) en fin mi presiosa anita cuidate y besos

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.