Escapando de la realidad 3, Hadelqui



3º- Triste noticia


Carlisle paró el coche en la entrada de urgencias, allí se encontraban un hombre de mediana edad con uniforme de policía, dos enfermeros con una camilla y un médico que no debía tener mucha más edad que Bella.

Bajó rápidamente, dio la vuelta y ayudó a Bella a salir del coche, el hombre con traje de policía se acercó corriendo hasta ellos, preocupado. Tomó a Bella entre sus brazos y la abrazó.

-Cariño, por fin estás aquí.

-Papá- Bella le devolvió el abrazo- No me sueltes.

-Claro que no pequeña.

Charlie llevó a Bella hasta la camilla y la tumbó mientras Carlisle sacaba a Renesmee del coche, la niña miraba asustada a su madre, no la veía como siempre, le parecía que estaba más pálida que de normal.

-¿Qué le pasa a mamá?

-Nada, no te preocupes- Respondió Carlisle intentando serenar a la niña.

-Está más blanca que de normal- Dijo nerviosa- Le pasa algo.

-Si tiene algo la curaremos- Respondió Carlisle llegando junto a la camilla- Para eso estamos aquí.

-No te preocupes cielo- Bella acarició el rostro de la niña desde la camilla- Me pondré bien, ¿de acuerdo?- La niña asintió no muy convencida- El abuelo Charlie se quedará contigo.

-Ven conmigo pequeña.

Charlie cogió a Renesmee de los brazos de Carlisle y la abrazó, la había echado tanto de menos, era tan pequeña la última vez que la había visto que apenas recordaba sus rasgos.

-Buenos días, soy Edward Cullen- Saludó el otro médico- Yo controlaré todo lo que le suceda mientras esté aquí, mi padre y yo no permitiremos que le suceda nada.

-Muchas gracias.

Los dos camilleros trasladaron a Bella dentro del hospital, Carlisle y Edward se adentraron con ella, Charlie se quedó a solas con la niña, fueron a la sala de espera. Renesmee no decía nada, estaba absorta, mirando fijamente la pared.

-¿Que te sucede, Nessie?

-Abuelito, ¿les va a pasar algo a mamá o a mi hermanito?- Renesmee dirigió sus ojitos llorosos a su abuelo, preocupada por el estado de su madre- Papá se portó muy mal con ella y nunca la dejaba ir al médico y...

-Sshhh...- La hizo callar Charlie- Cálmate, claro que van a estar bien- La cogió y la puso sobre sus rodillas, haciendo que lo mirara- Solo tienes que pensar en que a partir de ahora las dos vais a ser muy felices.

-Abuelito, ¿por que mi papá no me quiere?

Charlie se quedó boquiabierto, no sabía que respuesta darle a la niña, él siempre había visto a James como un hombre despreciable que había engañado a su hija para que se casara con él, pero no podía decirle eso a la niña. ¿Que se le dice a una niña que espera que le des un rayo de esperanza y sabes que no puedes dárselo?

-Pequeña, seguro que tu padre te quiere...

-No me quiere, siempre está gritándome y pegándome- La niña se abrazó a su abuelo con fuerza- Quiero un papá que me quiera y que quiera a mamá.

-Seguro que tu madre encuentra al padre perfecto para ti, pero debes tener paciencia y ayudarla, tu hermanito necesitará que tú lo cuides.

Renesmee se tranquilizó un poco, hasta el punto de que se quedó dormida en los brazos de su abuelo. Charlie la meció y acarició, disfrutando de todos los años que James le había privado al lado de ese angelito y de su propia hija.

Carlisle salió unas horas después con los resultados de Bella en la mano, se acercó a Charlie y se sentó a su lado en la sala de espera.

-¿Prefieres que hablemos aquí o en mi despacho?- Charlie lo miró con miedo- Creo que será mejor que pasemos a mi despacho.

Charlie siguió a Carlisle por los pasillos del hospital con Renesmee en brazos, fueron hasta el despacho y se adentraron en él. Tomaron asiento y se quedaron en silencio.

-Dime que ocurre Carlisle.

-Me temo que traigo malas noticias- Dijo por fin Carlisle- Cuando revisé a Bella en Seatle decidí trasladarla aquí de inmediato al ver los síntomas que tenía, esperaba que con los medios que disponemos aquí pudiéramos hacer algo por el pequeño.

-¿Qué significa eso?- Charlie no quería creerse lo que su mente trataba de decirle.

-Eso quiere decir que lo más probable es que Bella pierda el niño- Carlisle vio como su amigo se derrumbaba- Hay alguna posibilidad de que el embarazo llegue a término, pero es poco probable. Bella a sufrido golpes muy fuertes en su estado, ha sido un milagro que haya llegado hasta el sexto mes sin ningún problema- Charlie dejó caer una lágrima por su mejilla- De todas formas, no pienso rendirme, si existe una posibilidad, por mínima que sea de salvar al pequeño, créeme que lucharé hasta el final.

-Gracias amigo- Charlie quiso darle un abrazo pero llevaba a Renesmee en sus brazos. Carlisle se agachó a su lado y lo abrazó él- Suceda lo que suceda con mi nieto, te lo debo todo, a ti y a tu familia, vosotros me habéis devuelto a mis chicas.

-No te preocupes por nada, ellas estarán bien en mi casa, te lo prometo.

-Lo se- Charlie se limpió las lágrimas que aun caían como cascadas- ¿Qué debemos hacer ahora?

-Esme ya ha hablado contigo- Charlie asintió- Entonces sabrás el proceder que vamos a llevar- Otro asentimiento de Charlie- Edward está ahora mismo con Bella explicándole su situación, en cuanto ella asimile lo que sucede y se sienta preparada, le daré el alta y la trasladaré en ambulancia a mi casa, ya he hecho llevar allí todo lo que necesito para tratarla. Deberá guardar reposo absoluto y mucha tranquilidad.

-¿Necesitará a alguien con ella? Pagaré lo que haga falta para que esté con ella la mejor enfermera...

-Cálmate amigo- Carlisle le apretó el hombro en señal de apoyo- No debes preocuparte de nada. Esme será la que se encargue de cuidarla, y Edward y yo adaptaremos nuestros horarios en el hospital para que siempre esté uno de los dos en casa con ella por si necesita cualquier cosa.- Charlie se sintió un poco más aliviado- Ahora todo depende de Bella, si su cuerpo aguanta llevar al pequeño o no, le estoy administrando proteínas y vitaminas para ayudarla a fortalecerse- Le sonrió- Seguro que todo sale bien.

-¿Cuando podré ir a verlas? Va a ser un infierno no poder estar con ellas sabiendo que las tengo tan cerca.

-Lo se, y créeme que lo entiendo, pero es por su bien- Charlie bajó la mirada, intentando controlar sus lágrimas- Podrás venir a casa siempre que quieras, eres uno de mis mejores amigos y además el padre de Bella y el abuelo de Renesmee, nunca te impediría ir a verlas.

-Gracias Carlisle- Charlie le sonrió, realmente agradecido por todo lo que estaba haciendo- ¿Podría ver a Bella?

-Vayamos a ver como está, si está tranquila te dejaré pasar con la niña.

Los dos salieron del despacho con Renesmee aun durmiendo en brazos de Charlie y se dirigieron a la habitación en el que se encontraba Bella en observación.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Edward estaba junto a Bella, explicándole los resultados de las pruebas, viendo como ella lloraba ante lo que le contaba, sufriendo por cada lágrima que caía por sus mejillas.

-Esto es culpa mía- Dijo Bella llorando amargamente- Debí denunciar a James hace mucho tiempo.

-Escuche, si alguien tiene culpa de lo que le está ocurriendo, ese es su marido- Bella no le miró, siguió llorando- Mire, se que ahora mismo es difícil pensar lo contrario pero usted no es la culpable, es una víctima- Se acercó a ella, colocó un dedo en su barbilla y la obligó a alzar la mirada- No se culpe y deje de llorar, está mucho más hermosa cuando sonríe- Bella se sonrojó- Y está adorable cuando se sonroja- Edward sonrió, pero Bella no pudo hacerlo- Escúcheme, conseguiremos salvar a su hijo, haré todo lo que esté en mi mano, se lo prometo.

-¿De verdad me promete hacer todo lo posible?

-Aunque me deje la vida en ello- Edward le apartó un mechón del rostro- Pero deje de llorar, se lo suplico, un ángel tan hermoso como usted no debe llorar- Bella desvió la mirada- Y no es bueno en su estado que se sobresalte, hágalo por su pequeño.

-Deme un minuto- Bella suspiró, respiró hondo varias veces y secó sus lágrimas- Este bebé, junto a mi hija, era lo único que me daba fuerzas para luchar cada mañana, si lo pierdo mi alma morirá con él.

-No dejaré que eso suceda, si está en mi mano impedirlo, tenga claro que lo haré- Edward le tomó la mano con cariño y dulzura- Ahora debe calmarse y tomarse las cosas con tranquilidad. Dentro de un rato irá a mi casa y allí dejará que nosotros cuidemos de usted, de su hijo y de su hija, ¿de acuerdo?

-De acuerdo- Bella sonrió un poco por primera vez desde que había entrado en ese hospital- Gracias- Suspiró un poco más tranquila- Entonces, ¿es usted el hijo del doctor Cullen?

-Así es- Le sonrió Edward de nuevo- Y usted la mujer que va a vivir por un tiempo en casa de mis padres.

-Si, yo y mi hija vamos a vivir un tiempo ahí- Bella volvió a bajar la mirada- Siento ser una molestia, no es mi intención, pero no puedo soportar más tiempo a James y no quiero que Renesmee sufra más. Lamento que tenga que aguantarnos señor Cullen.

-Primero, tranquilícese, no son ninguna molestia, al contrario, a mi familia y a mi nos va a encantar tenerlas allí. Y segundo, no me llame señor Cullen, eso suena demasiado formal y dado que vamos a vivir en la misma casa, creo que puede llamarme Edward.

-Lo haré si dejas de llamarme de usted- Los dos sonrieron- Tan solo dime Bella.

-Como quieras Bella- Edward se sentó en el borde de la cama sin soltar la mano de Bella- Me alegro de haberte conocido Bella, creo que seremos buenos amigos.

-Eso espero, me caes muy bien Edward.

Los dos se quedaron mirando fijamente, ambos se perdieron en los ojos del otro, sintiendo que el resto del mundo desaparecía a su alrededor, un cosquilleo recorrió sus nucas y unas mariposas aparecieron en sus estómagos, ambos habían sentido esa corriente eléctrica recorriendo cada rincón de su cuerpo, diciéndoles que la persona que tenían delante era especial y que cambiaría el resto de su vida.

**********


(N.A: Hola de nuevo, ¿qué os ha parecido este capítulo? ¿No es bonito? Espero haber transmitido bien las emociones de los personajes.


Os pido un favor, si en algún momento veis que hay algo que no encaja bien o algo, decídmelo, como ya dije, he tenido la suerte de no pasar por nada de esto y encontrar un chico maravilloso, así que lo que escribo es por cosas que he leido y oído, pero nada por propia experiencia.


Muchas gracias por comentar el capítulo anterior, y espero que la espera haya valido la pena.


Un fuerte abrazo,


Hadelqui)

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Dios este primer encuentro entre ellos es perfecto y no veas lo raro que se me hacia verlos de llamarse de usted, ajajajajaj pero al parecer al final esas buenas formas y modales pasaron a ser una mera insignificancia para verse a los ojos y como no podia ser de otra manera sentir algo el uno por el otro, aaaaayyyy(suspiro)
me encanto el capi chicas de verdad, quedo gnial y no se porque me da a mi que va a ser mas veces Edward el que se quede con Bella que Carlisle, ¿no? jajaajajajajaj
un beso y cuidaos mucho
Irene

Irene Comendador dijo...

como tengo la cabeza en los hombros porque esta agarrada por el pellejo, pues no se si os dije que ya habia publicado mi continuacion de mi desconocido entre vias, bueno si no lo hice, ya lo hago, ajajajjaajjaajj
(que desastre soy)
jajajajajajaj

Dulce dijo...

auwww que lindo encuentro !!!!
aunque en muy mala situación :/ pero de igual forma me encantó... y TODO eh!
Saludos y gracias por escribir este fic (L)

K. Crazy Cullen dijo...

hola hadelqui!
acabo de leer el 3° cap de la historia esta perfecto de verdad me encanta la historiaesta genial espero publikes pronto k desespero x seguir la historia k bn k tuvieron su primer contacto y la sensacion k bonito aunk me encanta este edward tan lanzado k en parte le dijo lo k pensaba o sentia preciosas palabras bss
si kieres te pasas x mi blg k soy nueva en esto y me gustaria tener mas comentarios si te pasas espero k te guste
www.karenandtwilight.blogspot.com


:D

Unknown dijo...

hay dios hadelqui transmites perfecto los sentimientos, eso opino yo, me encanta esta historia y me encanto su primer encuentro, hay edward es tan dulce lo amoo y es como todo coqueto hay lo amooo mas
jaja te felicito esta genial el capi ojala el bebe de bella se salve
muchos saludos hadelqui y a mis hermanitas tambien

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

hay por dios!!!!! haldequi eso fue wow es raro pero bueno el primer encuentro dios y bueno es algo raro y bueno mis felicitaciones je enserio felicidades me he enganchado con la historia

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.