Escapando de la realidad, 6 - Hadelqui



6º- Haciendo planes



Edward le puso a Renesmee una película para que estuviera entretenida, cogió a Bella en brazos y la bajó al comedor, al tumbó en el sofá y se sentó en el suelo, quedando a la misma altura que ella.



-Bueno, es momento de responder preguntas- Sonrió Edward mirándola- Ayer dijiste que podía preguntar si te dejaba preguntar a ti también.



-Lo se, una pregunta cada uno.



-Muy bien, empecemos- Sonrió Edward- ¿Color favorito?



-Ahora mismo, el verde esmeralda- Nada más decirlo se sonrojó y se giró para que no la viera.



-¿Por que te giras? ¿Qué tiene de raro que te guste ese color?



-Qué es el color de tus ojos- Se sonrojó más. Edward sonrió al escucharla- Es mi turno- Dijo Bella cuando su rostro volvió a su color normal- ¿Música favorita?



-Clásica- Sonrió orgulloso- Aunque grupos como Paramore son geniales, no hay nada como Debussy.



-Claro de Luna es una pasada- Soltó Bella sin pensar, y Edward la miró sorprendido- ¿Qué?



-¿Conoces a Debussy?



-Si, la música clásica me encanta, me ayuda a relajarme- Respondió sonriente.



-A ver, ¿comida favorita?



-Italiana- Dijo sonriente- Sobretodo la pizza.



-Buen gusto- Edward estuvo pensando- Vayamos al terreno personal, ¿edad cuando saliste con tu primer novio?



-Solo he estado con una persona- Bella bajó la mirada- Renesmee es lo único bueno que ha salido de esa relación.



-¿Solo has estado con una persona?- Ella asintió cabizbaja- ¿Y porque te escapaste de casa?



-Me tocaba a mi- Edward se había puesto serio e ignoró el comentario de ella. Bella suspiró- James no era del agrado de mi padre, y por aquel entonces era realmente encantador. Nos fugamos y nos casamos en secreto, tres meses después descubrimos que estaba embarazada.



-¿Fue hay cuando empezó a pegarte?



-No, al contrario, era muy atento, siempre estaba pendiente de todo lo que necesitaba- Sonrió al recordar aquellos momentos- Y cuando nació Renesmee, él avisó a mi padre, a pesar de no llevarse bien, quería que yo fuera completamente feliz. Todo fue bien hasta hace 3 años.



-¿Qué sucedió hace tres años?



-James empezó a frecuentar a un nuevo amigo, salía del trabajo y se iba directo a su casa, y cuando volvía era totalmente distinto al hombre que yo quería- Una lágrima resbaló por su mejilla- Empezó a pegarme a mi y a la niña, e incluso intentó abusar de ella, se lo impedí, pero como castigo empezó a experimentar técnicas masoquistas conmigo por las noches- El torrente de lágrimas era incontenible- Por las mañanas, cuando se despertaba no recordaba nada de lo que había hecho, y se enfadaba cuando yo me apartaba de él, se descontrolaba y me volvía a pegar antes de irse.



-Sshhh... Cálmate- Le acarició la mejilla- Todo eso ya ha pasado, no tienes nada que temer, siento haber preguntado, no quería hacerte sufrir.



-No es culpa tuya, entre las hormonas y el recuerdo, no hago más que llorar- Edward la abrazó con cariño, intentando consolarla- ¿Como puede cambiar tanto una persona de la noche a la mañana?



-No lo se- Besó su cabellos- Pero dejemos de hablar de eso, tu padre está apunto de llegar, no querrás que te vea con la cara hinchada por llorar.



-No- Bella se secó las lágrimas y sonrió- Si me das un poco de agua estaré como nueva.







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







Charlie conducía camino de la casa de los Cullen, estaba bastante serio, había hablado con la policía de Seatle y por lo que le habían contado, James iba a dar muchos dolores de cabeza. No le comentaría nada de Bella, solo necesitaba preocuparse por algo más, pero tendría que hablar seriamente con el doctor Cullen y su hijo.



Llegó temprano, poco después de las nueve y media, llegó a la puerta y llamó, Edward le abrió a los pocos segundos.



-Buenos días, jefe Swan- Le dedicó una sonrisa- Hay dos señoritas esperándolas en mi salón.



-Pues no las haré esperar- Le devolvió la sonrisa. Los dos caminaron hasta el salón.



-¡Abuelo!- Gritó Renesmee al verlo, saltando a sus brazos- ¡Tenía muchas ganas de verte!



-Y yo a ti, preciosa- Charlie se sintió tan feliz al ver la efusividad de su nieta- No sabes el tiempo que llevo queriendo poder abrazarte así.



-Eh, ¿y yo que?- Se quejó Bella desde el sofá.



-Tú has pasado a un segundo plano- Rió Charlie- Renesmee es mi niña chiquita ahora.



Charlie bajó a Renesmee al suelo y fue hasta el sofá donde estaba Bella, la abrazó con fuerza y besó su mejilla.



-Te he echado tanto de menos- Bella no quería soltarlo- No quiero volver a estar tan lejos de ti.



-Si estábamos casi al lado- Se quejó Charlie, intentando hacer una broma- Seatle está a un suspiro de aquí.



-Para mi era como estar a miles de kilómetros- Bella entristeció la mirada, suspiró, apretó la mano de su padre y sacudió la cabeza- Pero ahora estoy aquí, contigo.



-Eso es.



Edward se sentó en el sofá de en frente, observando la conversación que tenían padre e hija, mientras Renesmee seguía viendo la película. Después de un rato, Bella se quedó dormida y Renesmee había salido a jugar al jardín.



-¿Puedo preguntarle porque está tan serio, señor?



-No me hables de usted, Edward- Se quejó Charlie- Creo que tenemos confianza suficiente para llamarnos por nuestros nombres.



-Si, lo siento.



-No le digas nada de esto a Bella por el momento, no se como se pueda tomar lo que voy a contarte- Edward asintió muy serio- Han ido a investigar un poco a James, saber si ha habido otros casos de agresión por su parte, y por lo visto, James ha manifestado serios casos de agresividad y han puesto varias denuncias contra él.



-¿Y nunca ha ido ningún guardia a por él?



-Eso es lo que más me ha sorprendido a mi, lo que me hace pensar que conoce a alguien de la policía de Seatle, por lo que no podemos contar mucho con que nos informen de sus movimientos- Suspiró Charlie.



-Algo tendremos que poder hacer, no podemos dejar que se vuelva a acercar a ellas- Se apresuró a decir Edward- Todavía no han empezado a sanar, aun les queda un largo proceso de recuperación.



-James tardará en venir a por ellas- Continuó Charlie- Es un hombre violento y estúpido, no relacionará este lugar con ella hasta dentro de algunas semanas.



-Esperemos que tenga razón.



Charlie tuvo que irse a trabajar, aunque le hubiera encantado quedarse todo el día. Edward le contó a su padre lo que había hablado con Charlie cuando este volvió del trabajo.



-Yo ahora debo irme, mi turno empieza en media hora- Se despidió Edward.



-Bien, yo me quedo con ellas.



Carlisle preparó algo de almuerzo para las dos, se sentó en el sofá y despertó con suavidad a Bella.



-¿Qué ocurre?



-Es hora de tomar algo- Le sonrió y ayudó a sentarse- Tienes que recuperar fuerzas.



-Está bien- Miró a su alrededor- ¿Donde está Renesmee?- Se alarmó al no verla.



-Tranquila, está en el jardín, voy por ella- Carlisle fue a por la niña y la llevó junto a su madre para que almorzara también- Ya tengo todos los papeles apañados, Renesmee irá al colegio desde mañana- Las dos sonrieron- Debo hablar de una cosa con vosotras, en especial contigo Renesmee- Esta asintió- Mientras estéis aquí, debéis tener cuidado de lo que decís, si James viene no puede saber que vosotras vivís aquí, así que vamos a haceros pasar por familiares nuestros, ¿de acuerdo?- Bella asintió de inmediato, pero la niña no terminaba de entender lo que le pedían- Ya he hablado con el resto de mi familia y con tu padre Bella, y todos piensan que es lo mejor, ¿de acuerdo?- Volvió a asentir- Bella, desde hoy debes decir que eres la mujer de Edward- Ella casi se atragantó con el trozo de bocadillo que tenía en la boca- Y Renesmee es tu hija, de un matrimonio anterior. Las dos llevaréis el apellido Cullen.



-Espera, hay algo que a mi no me cuadra- Bella estaba nerviosa- ¿Como se supone que la gente se va a creer que soy la mujer de Edward y que el niño que espero es suyo si yo llegué ayer y el lleva aquí dos años?



-Está todo pensado- Sonrió Carlisle- Edward se fue de viaje hace ocho meses, estuvo fuera tres meses, fue por trabajo pero eso no impide que sucedieran otras cosas- Explicó refiriéndose a su supuesta boda y al embarazo- Vamos a decir que tuviste que estar en cama nada más saber de tu embarazo porque corría peligro, pero que ahora hemos decidido trasladarte por miedo a que haya alguna complicación.



-¿De verdad crees que eso pueda funcionar?



-Se lo creerán porque no es la primera vez que ha pasado eso en este pueblo- Dijo tranquilamente- Jessica Stanley, una chica de tu edad que vive aquí en el pueblo tuvo que estar en casa de sus padres en Chicago hasta que estuvo de siete meses porque apenas podía moverse y por tanto no podía viajar, pero Ben Chiney, su esposo, fue a verla y al ver su estado decidió trasladarla con ambulancia hasta aquí para que yo me encargara de su embarazo hasta que llegara a término.



-Si vosotros estáis convencidos de que eso funcionará, adelante, vosotros estáis arriesgando mucho al ayudarnos.



-No lo entiendo- Se quejó Renesmee- ¿Qué vamos a hacer?



-A ver pequeña- Carlisle la cogió y se la colocó en las rodillas- ¿Sabes por que estáis tú y tú mamá viviendo aquí?



-Por papá, para que no vuelva a hacer daño ni a mamá ni a mi hermanito.



-Muy bien, pues para que papá no pueda hacer daño a ninguno de vosotros tenemos que jugar a un juego- Renesmee se sorprendió al oír lo del juego- Vamos a jugar a que tu mamá se ha casado con Edward y él es ahora tu papá. No puedes decirle a nadie quien eres tú ni de donde vienes, solo puedes decirles que has venido con tu madre a vivir con tu padre, que ahora es Edward, ¿lo entiendes?



-Si digo que Edward es mi papá, ¿mi papá de verdad no volverá a hacernos daño?



-Eso es- Sonrió Carlisle- Eres una niña muy lista.



-No sabes hasta que punto- Bufó Bella- Renesmee, ¿por que haces como que no has entendido nada?- La niña sonrió- No está bien engañar a la gente porque si.



-Lo siento mamá- Renesmee miró a Carlisle- He entendido todo, no te preocupes Carlisle... Digo, abuelo- Renesmee bajó y volvió al jardín a jugar.



-¿De verdad ha entendido todo lo que hemos hablado?- Bella asintió- Eso si que es inteligencia.



-Es una niña muy espabilada, no te preocupes, lo hará bien.



-Rosalie vendrá dentro de un rato y se la llevará al centro comercial- Le explicó- Ya que vamos a hacer una tapadera, hay que hacerla bien, vamos a cambiar el aspecto de Renesmee un poco, le cortaremos un poco el pelo y le cambiaremos su forma de vestir.



-¡Como me alegro de no poder moverme de la casa! ¡Odio las compras!



-Eso no te librará de Rosalie- Rió Carlisle- Va a comprarte cosas y se pondrá con tu aspecto cuando vuelva del centro comercial.



Bella se puso blanca y casi se atraganta con el vaso de leche, las compras y las sesiones de belleza eran lo que más odiaba en el mundo.



(N.A: Hola de nuevo, aquí tenéis el siguiente capítulo. En este he querido sacar un poco la interacción con otros miembros de la familia, que veáis como tratan a las chicas para que se sientan comodas y superen sus sufrimientos. Creo que os habrá gustado la parte de Edward y Bella hablando, él es muy tierno con ella.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta como ha quedado? Espero que si. Muchas gracias por leer la historia ^^. Hadelqui)

10 comentarios:

nydia dijo...

Hola me alegro q estes de regreso con tu historia ya la extrañaba y me encanto este nuevo capitulo eres genialllll..Besitos desde Ecuador

Elmi dijo...

Me encanta!!! Dios, esposa de Edward??? Huy que facil es...
Espero que el cambio fisico de ellas sea bien impresionante para que Edward caiga a sus pies... jejejeje
Espero el proximo... saludes de una colombiana...

Paola dijo...

ahhhh esta historia me encanta el capitulo, estubo super increible, me encantaria jugar ese juego jajaja a ser esposa de Edward a menos de mentira jajajjaajja besos!!!

lauriii!!! dijo...

Me encanto cuando Carlisle le dijo a Bella que iba a ser la esposa de Edward jajaja esto se pone bueno!

Dulce Maria dijo...

Holaa! estaba ansiosa por un nuevo capi!!! y me encanto por completo... obviamente la parte del juego jajaj me encantaria jugar ese juego jajaja
Espero que pronto suban nuevo capi. Gracias a ti por escribir!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, pasabamos a decir que iniciamos con un blog llamado las plumas de blogger para publicitar historias alojadas en la red. Pero, XD, necitamos hacernos algo de publicidad antes. Asi que, pasabamos para invitarte a visitarnos. http://las-plumas-de-blogger.blogspot.com/ Te esperamos pronto en nuestra casita.

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

madre mía.... jajajaja que buen mentiroso me salio ese Carlisle jejeje hay niñas las quiero... de verdad es un exelente cap.. je si me ponen a ese marido hasta yo acepto.... je

Patricia dijo...

HOLAAAAAAAA ya t extrañaba, m encanto el capi, jejeje q inteligente es nessi, besossss

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Ya habia leido el capitulo pero no habia tenido oportunidad de comentarles, chicas esta historia les va mas que genial ojala puedan subir otro capitulo, pero no seas malita que sea pronto :P

Paso a saludarte y tambien a invitaros a mi blog, pues ya esta el 4to capitulo de Iniciacion, espero os guste, que sea de su agrado, tanto que me honres con un comentarios y si no os gusta, se aceptan sugerencias...

Besitos lindas...

Irene Comendador dijo...

al fin me3 pongo al dia con los capitulos que me quedaban de esta historia, hay que ver que mal voy de tiempo siempre, un beso te quedo genial, sobre todo ese inicio que me recordo tanto las escenas del libro con esas pregumtas sobre gustos, jejeje
Besos guapa

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.