Escapando de la realidad - Hadelqui




7º- Pesadilla

Rosalie volvió del centro comercial con Renesmee y un montón de bolsas, en ellas había una cantidad de ropa enorme para Renesmee y Bella, además de que la niña parecía otra completamente distinta, su pelo tenía unos rizos bien definidos, brillaban más y aunque eran del mismo color de antes, al brillar parecía otro color. Habían cortado un poco el pelo, en lugar de llegar a la altura de la cintura, llegaba por debajo de los hombros, y lucía un hermoso vestido rosa con sus zapatos a juego.

-¡Mami, mira todo lo que me ha comprado la tía Rosalie!- Sonrió Renesmee entrando en el salón.

-¿Todo eso?- Se espantó al ver todas esas bolsas- Son demasiada cosas, yo no puedo pagar eso.

-¿Acaso piensas que te dejaré pagar algo de lo que hay aquí?- Rosalie la miró sonriendo- De eso nada, sois nuestras protegidas y a nosotros nos sobra el dinero.

-Pero es que son demasiadas cosas.

-No te quejes, que si no hubiera sido porque tu hija me lo impidió, habría muchas más- Bufó Rosalie.
Bella no se quejó de nuevo, agradeció a su hija que no dejara que fueran más, odiaba que se gastaran tanto dinero en ella, no le gustaba ser el centro de atención. Rosalie llevó las bolsas a cada una de las habitaciones y se puso a cambiar el aspecto de Bella.

Al cabo de unas horas, Bella estaba totalmente irreconocible, su cabello estaba ondulado, de un color castaño oscuro, su rostro tenía más color, y su ropa era de un estilo que ella nunca había llevado, falda y camisa de seda, con unas sandalias planas plateadas.

Esme y Emmet admiraron lo maravillosa que estaba en cuanto llegaron de trabajar, haciendo que Bella se sonrojara muchísimo. Carlisle también la admiró cuando la vio a la hora de la cena, y Renesmee estaba fascinada con el cambio de su madre.

-Mami, hacía muchos años que no te ponías tan guapa- Sonrió la niña- Así estás mucho mejor.
-Gracias cariño- Bella le acarició la mano y le dio un beso en la mejilla- ¿Es necesario todo esto? No estoy acostumbrada a llevar este tipo de ropa y me siento un poco incómoda.

-Es importante que cambies tus costumbres, todo lo que pueda despistarle si viene es importante- Le aseguró Emmet- No te preocupes, es solo ropa.

-Si, supongo que tienes razón.

-¡Hola a todos!- Se escuchó la voz de Edward entrando en la casa- ¿Qué hay para ce...- Se quedó mudo al ver el aspecto de Bella-...nar?- Abrió la boca de manera desobirtada.

-Edward, cierra la boca que te van a entrar moscas- Le regañó Esme.

-Si... Lo siento...- Reaccionó a duras penas, caminó hasta su asiento, junto al de Bella y se sentó sin poder dejar de mirarla- Estás preciosa...

-Gracias- Bella se sonrojó más todavía y bajó la mirada, avergonzada.

Cenaron y se rieron todos juntos, disfrutando de una velada agradable, después Esme y Rosalie subieron a los tres niños a sus habitaciones mientras Edward llevaba en brazos a Bella a su dormitorio y Carlisle y Emmet recogían la mesa.

Edward dejó en su cama a Bella, besó su frente y se quedó sentado en el borde de la cama mirándola durante unos minutos.

-Edward, ¿no te molesta tener que hacerte pasar por mi marido?

-Claro que no- Sonrió él- Estoy encantado.

-Pero, ¿y si aparece una chica de la que te enamores perdidamente? ¿Entonces que haremos?

-Dudo que eso ocurra, mi corazón está a buen recaudo, pero si eso ocurre, ella tendrá que entender que para mi es importante ayudaros- Le acarició la mejilla- No pienses esas cosas, no debes preocuparte por nada, intenta relajarte y duerme.

Edward salió de la habitación y la dejó allí, intentando dormir.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Alice estaba tumbada en la cama junto a Jasper, él dormía plácidamente, pero ella tenía la mente en otro sitio, no hacía más que darle vueltas a la situación, hacía días que lo sabía y no se había atrevido a decirle nada a Jasper.

Se levantó y caminó por la habitación, nerviosa por toda la situación, si Jasper no estaba de acuerdo no podría soportarlo porque significaría que entre ellos se acabaría todo, pero también sabía lo mucho que él la quería.

Alice se apoyó en el marco del enorme ventanal por el que se veía toda Seatle, suspiró y bajó la mirada.

-Soy una cobarde- Se le escapó una lágrima- Una maldita cobarde.

-¿Por que dices eso?- Alice notó los brazos de Jasper alrededor de su cintura- No eres ninguna cobarde.

-Si lo soy, no hago más que huir de mis problemas, y me da miedo enfrentarlos.

-¿Te refieres a él?- Jasper la apretó más contra él- Alice, tú no tienes la culpa de lo que te hizo, y no es de cobardes no querer volver a verlo.

-Pero si el salir de mi propia casa por no hacerlo- Las lágrimas caían sin parar- Además, él no es al único que estoy evitando.

-¿A quien más evitas?- Jasper la giró para mirarla a los ojos y acariciarle la mejilla, pero ella se apartó y bajó la mirada.

-A ti- Jasper se quedó descolocado.

-¿Me estás evitando?- Ella asintió- Cariño, ¿he hecho algo para incomodarte? Sabes que no debes temer nada de mi.

-No has hecho nada Jasper, al menos nada malo- Alice se giró a mirarlo y con el torrente de lágrimas corriendo por su mejilla, haciendo que a Jasper se le partiera el corazón por ser el causante de su sufrimiento, Alice se armó de valor- Estoy esperando un niño.

-Oh...- Fue lo único que pudo decir.

-¿Oh?- Alice se puso nerviosa- ¿No lo quieres?

-No es eso, claro que lo quiero- Jasper se puso nervioso- Pero, no se, yo habría esperado un poco más.

-¿Esperado más? Jasper, esto no ha sido planeado, simplemente a sucedido- Alice se sentía a morir- Yo lo quiero, y si no estás conforme con esto, hay tienes la maldita puerta para irte.

-No he dicho eso- Jasper suspiró, se frotó la frente- No voy a abandonarte- Se pasó la mano por sus rizos con nerviosismo y la miró- Solo digo que no me parece el mejor momento.

-Siento que pienses así- Alice se sentó en la cama- Pero yo creo que ha sido en el mejor momento, cuando más lo necesitábamos- Jasper se sentó a su lado cabizbajo- Necesitamos algo que nos ayude a olvidar el pasado, yo necesito sentir que hay algo que nos une más que nada y que pase lo que pase, siempre nos mantendrá unidos.

-Creía que el hecho de que te quisiera ya decía eso- Jasper apoyó su rostro en sus manos y suspiró con desesperación- Alice, seguiremos adelante con esto, porque es lo que tú quieres, solo intento ser sincero contigo, no quiero que te pille por sorpresa si en algún momento pierdo la paciencia y digo algo al respecto.

-Agradezco tu sinceridad, de verdad- Alice se acercó a él- Pero entiende que para mi es importante.

-Lo entiendo Alice, por eso digo que seguiremos adelante, pero dame tiempo. Ahora duerme, mañana salimos hacia Forks- Jasper se levantó y se tumbó en su lado de la cama, se tapó con las sábanas y no volvió a decir nada en toda la noche, dejando a Alice sola en un silencio que la aterraba, temiendo que su marido se alejara de ella por querer tener a su hijo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Edward estaba en su habitación leyendo un libro de misterio cuando escuchó los gritos de Bella desde su habitación, eran desesperados y dolorosos. Él corrió hasta la habitación, al entrar la encontró revolviéndose en la cama mientras gritaba. Corrió a su lado y la zarandeó con cuidado.

-¡Bella! ¡Bella despierta!- Ella abrió los ojos de golpe.

-Edward...- Lo abrazó con fuerza y empezó a llorar- ¡Tengo miedo!

-¿Qué ha ocurrido?- Preguntó Esme desde la puerta con todos los demás tras ella.

-Una pesadilla- Respondió Edward frotándole la espalda a Bella- Yo me encargo de ella- Los demás asintieron y se alejaron de la puerta- Calma Bella, era solo una pesadilla, un sueño, no era real.

-Parecía tan real...- Se apretó más contra Edward- No me sueltes.

-Claro que no- Besó sus cabellos- ¿Quieres contarme que era lo que soñabas?

-Es que...- Se apartó un poco de él- Soñé que James me encontraba.

-No dejaré que eso ocurra, te lo prometo- Acarició su mejilla- Intenta dormir, no te va a ocurrir nada.

-Perdón- Se escuchó la voz de Esme desde la puerta- Renesmee está llorando preocupada por ti Bella.

-Pobrecilla, se habrá asustado con los gritos- Edward le hizo una seña para que la entrara- Os dejaré solas- Edward salió de la habitación con Esme, dándoles intimidad.

-¿Se encuentra bien?

-Ha sido una pesadilla, ha soñado que su marido la encontraba- Le explicó- Es normal que tenga esos sueños, pero si se altera tanto podría provocarle algo a su embarazo.

-Esperemos que no se repita.

Mientras, en la habitación, Renesmee se había tumbado junto a su madre y la abrazaba con fuerza.
-Mami, no tengas miedo- Le susurraba al oído mientras Bella le acariciaba el cabello- Aquí estaremos bien, Edward nos cuidará- Bella sonrió al escucharla hablar así de él- Y el resto de los Cullen lo ayudarán.

-¿Te gustan los Cullen?

-Mucho- Le respondió sonriente- Son muy buenos, el que más me gusta es Edward, me gusta que tenga que hacer de mi papá- Apoyó su cabecita en la barriga de su madre- Hermanito, pórtate bien con mamá, ella tiene que descansar- Volvió a tumbarse junto a su madre y ambas se quedaron dormidas.

6 comentarios:

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo...

hay que lindo!! el capi esta presioso, pero ya quiero que se enamoren que se den un beso y se quieran jajaja ( suspiro) soy una romantica empedernida, esta hsitoria me encanta es tan romantica y ademas es algo que han sufrido muchas mujeres lo bueno es que en esta historia bella encontro a una familia de angeles, hay Hadelqui te felicito la historia es hermosa a mis hermanitas les agradesco por publicarla y le mando saludos a ana que esta castigada, ojala pase pronto el tiempo jaja
saludos desde colombia

lauriii!!! dijo...

Es q edward es taaaaaaaaaaannnn lliiiinnnddddooo....!!!!jaja siiii ak ay muxas romanticas empedernidas!!!!
me encanto Edward cuando se qdo con la boqita abierta jajaja

Lizzy dijo...

Muy buen capitulo!!! realmente espero que james jamas la encuentre y que salga todo bien con su embarazo... aunque tambien seria genial que se empezara a enamorar de Edward porque el esta hasta el cuello jajaaj
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Genial este capitulo ,me encanta la proteccion q les dan los Cullens y espero q James jamas las encuentre..Sigue asi...Besos cuidate....

KRN dijo...

hay como me encanto esta historia en cuanto comence a leerla no pude parar... y si el punto era hacerme llorar dejame decirte q lo lograste simple y sencillamente tienes mucho talento felicidades linda sigue asi...

besos!!!
PDD: ya espero con ansias el siguiente capitulo n_n no tardes por favor que la curiosidad m mata

Elmi dijo...

Me encanta esta ternura que tiene Edward tiene con ella... es tan lindo!
Mil felicitaciones por esta historia que estoy segura poco a poco se va a poner mas buena y mas con la pareja nueva... ;)
Espero el siguiente

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.