ATRAPANDO CORAZONES




CAP.2: Donde estoy?

ALICE POV

Me desperte porque no podia dormir mas. Era de noche, que raro. Habia tenido una pesadilla muy extraña. Al recoger a mi hermana, teniamos un accidente y moria, o eso juraria yo. Fue una pesadilla muy real y colorida. Me desperece, pero...donde estaba yo? esta no era mi habitacion!
Me levante corriendo, por poco me caigo de la cama. No podia estar pasando, esto no era verdad. No habia tenido una pesadilla, todo era real! Estaba en una habitacion que desconocia. Serian secuestradores, seria la policia? Donde estaba? Me sentia muy confusa.

-Hola, por fin despertastes - dijo una hermosa voz a mis espaldas. Di un brinco y fui al otro lado de la habitacion. Quien era el? - No te asustes, no te hare daño.

-T-Tu quien eres? - dije con la voz pastosa del reciente sueño.

-Jasper. Y tu eres...

-Alice

-Pues hola Alice. Recuerdas lo sucedido por la mañana?

Lo sucedido por la mañana...Eso era la extraña pesadilla, solo que aqui era verdad. La verdad era que lo recordaba todo, pero eso no me importaba. Lo que realmente me intrigaba era saber donde estaba y quien era el maravilloso hombre que estaba sentado en un sillon al otro lado de la habitacion.

-Mmm, si lo recuerdo. Aunque estoy confusa.

-Si, casi mueres desangrada.

-Quien me encontro? - dije, aunque seguramente seria el, sino no estaria aqui.

-Fui yo, junto con uno de mis hermanos. Veras ibamos...pasando y te encontramos. Te traimos aqui, a mi casa, ya que mi padre es medico. No se si te suena su nombre, Carlisle Cullen...

-Carlisle Cullen... - me sente de nuevo en la cama, este hombre me transmitia paz y confiada - si, me suena. He tenido que ir muchas veces al hospital, ya que mi hermana tiene muchos accidentes - cada semana asistiamos al medico. Ella se caia, o se cortaba, o resbalaba. Siempre le pasaba algo. Pobre de mi hermana... - MI HERMANA! donde esta? DONDE ESTA? - me habia olvidado de ella. Donde estaria? Estaria bien? Dios mio... me empece a poner nerviosa.

-Que hermana? No vi a nadie mas contigo - dijo confuso.

-Si, mi hermana iba. La recogi del trabajo. Ibamos juntas en la Vespa rumbo a mi casa. No puede ser...donde estara? tengo que llamar a la policia, debo llamarlos - me puse de pie y me dirigi hacia la salida. Pero unos brazos me rodearon la cintura, impidiendome andar. Fue increible la extraña descarga que senti ante su contacto. Sacudi mi cabeza y me centre. - Que haces Jasper?

-No puedes ir, son las 5 de la mañana. No la encontraras, ademas estas herida todavia. Mejor esperate a que amanezca, mis hermanos y yo la buscaremos, vale?

-No, no, no - me libre de su agarre y sali corriendo. Me tope con unas escaleras y baje. Me encontraba en una gran sala, cruze un pasillo y vi la puerta. Pero de nuevo Jasper me sujeto y no pude luchar esta vez con su agarre, era mas fuerte.

-Hola pequeño duende! - dijo una voz distinta, este quien era?

-Sueltame!! Y..tu quien eres? - forcejee contra su agarre pero no podia.

-Soy Emmet Cullen. Hermano mayor de Jasper y Edward. Deja de forcejear, no te escaparas.

-Gracias a dios Em, es la segunda vez que intenta escaparse. No comprende que es malo para ella, que cabezota - Jasper aparecio por las escaleras y bajo, sentandose en un sofa.
Comprendi que no tenia caso seguir forcejeando, nunca me libraria, asi que me quede quieta.

-Por fin, ya me estaba empezando a cansar - dijo Em riendose, yo lo fulmine y se callo. Esta vez fue Jasper el que rio. Pero su risa no me molesto, era la cosa mas bonita que habia escuchado... Que estaba diciendo?! Deberia haberme dado un buen golpe en la cabeza...

-Vamos duendecillo, sientate, no te vamos a morder.

-Lo primero me llamo Alice, no duendecilla - dije mirandole fijamente, el sonreia divertido - lo segundo, quien te crees que eres para mandarme a MI?

-Si no quieres, yo te ayudo... - Emmet avanzo, era enorme, me sacaba un par de cabezas pero yo no me movi. Me quede quieta mirandolo avanzar.

-Por favor Alice, sientate, es mejor que estar de pie - eso me derritio y tuve que sentarme. Jasper tenia una voz tan dulce... Y ahi estaba yo, sentada al lado de una belleza de desconocido que me habia encontrado sangrando, con su infantil y loco hermano, en una casa que ni sabia que existia, a las cinco de la mañana y sin saber donde estaba mi hermana...GENIAL ALICE!

-Bueno, creo que me voy a dormir, vaya que se despierte Rose - Jasper asintio y Em subio las escaleras. Se escucho un portazo sordo y Jaz se volvio hacia mi.

-Creo que tu tambien deberias dormir, tienes que estar agotada- dijo con mirada llena de preocupacion, deberia haberme dado un fuerte golpe, estaba empezando a imaginar muchas cosas.

-Si, creo que sera mejor... - me recoste en el sofa. Lo ultimo que recuerdo antes de caer en un profundo sueño era la cara del hermoso chico, Jasper.


BELLA POV

Sentia mi cara doler. Pero no podia hacer nada para que pasara el dolor. "bonito sueño, donde me torturan" pense sarcasticamente. Abri los ojos lentamente, ya no soportaba el dolor. Pero mi sorpresa fue al ver a un hombre parado frente a mi, con la mano levantada en mi direccion. Bien, resulta que no estaba soñando. El hombre sonrio con maldad, quien era el? Donde estaba yo? Pero lo peor era...donde estaba Alice?

-Como toques a mi hermana te mato - grite. A mi me daba igual si me golpeaban, pero a ella que ni la miraran. Le queria lejos de ella.

El hombre me miro burlon y me pego una bofetada, poniendose de nuevo serio. Senti sangre en el labio, me lo habia partido. Maldito cabron!

-Antes que grites de nuevo, quiero que contestes a unas preguntas que tengo en mente - cogio un banco y se sento en frente.

-Preguntas? Acaso eres policia? Porque no veo tu placa. No tengo porque contestar a tus preguntas - dije muy segura.

El se levanto lleno de rabia y se dirigio a pegarme. Ya me daba igual, mis musculos se habian acostumbrado a los golpes. Espere a que llegara la bofetada pero jamas lo hizo. Gire mi cabeza y detras mia se encontraban tres tipos, guapisimos deberia decir.

El de la derecha era alto y musculoso, era enorme y daba miedo. Tenia una expresion divertida y seria al mismo tiempo, y estaba armado. Al igual que los otros dos. No tenia ni idea de quienes eran pero ya me estaba empezando a poner nerviosa la situacion.

El de la izquierda era rubio, alto y musculoso, aunque no tanto como el grandullon. Tambien tenia un arma y apuntaba hacia el tipo que me habia golpeado. Él no tenia expresion ninguna.

Por ultimo estaba el del medio. El era...un hombre sacado de la mejor revista de modelos famosos, o eso creia yo. Era alto y atletico. Unos ojos verdes esmeraldas estaban llenos de furia mientras me miraba preocupado, su perfecto pelo broncineo despeinado luciendo sexy, su nariz totalmente recta y perfecta, y por ultimo y no menos importante; sus labios, carnosos y apretados en una linea tensa.

-Como la toques, no tendras el honor de morir rapido, te torturare poco a poco - dijo el hombre perfecto. Su voz, a pesar de que sonaba aterradora, tambien sonaba a angeles. Este tipo era perfecto, y al parecer tambien era mi salvador.

-Edward, cogela, yo me ocupo de James - dijo el grandullon y se acerco al tipo que estaba enfrente mia. Antes de que pudiera ver que pasaba, unos firmes brazos me levantaron en el aire. Vi quien me habia cogido, era Edward por lo que no me importaba. Iria al infierno si fuera en sus brazos. El otro tipo rubio abrio la puerta y nosotros pasamos.

-Edward, metela en la camioneta. Alice esta preocupada.

-Si Jasper tranquilo - dijo y Jasper fue de nuevo adentro.

Alice...mi hermana! Que sabien ellos de mi hermana? Espero que estuviera bien, sino les mataria...o por lo menos lo intentaria.

-Tranquila no estes tensa, no le hemos hecho nada a tu hermana - dijo con una hermosa sonrisa al tiempo que me depositaba en la camioneta y se sentaba junto a mi.

-Y tu como sabes que es mi hermana?

-Pues porque esta en mi casa. Jasper y Emmet la encontraron y la curaron. Ya lo veras, ahora tenemos que ir a mi casa. No tiene buena pinta los golpes de tu cara - dijo acariciandome la mejilla en una parte donde no habia golpes.

-Gracias Edward - dije uniendo mi mano con la suya. El sonrio y entrelazo nuestros dedos. Dicho esto arranco el motor de la camioneta y nos metimos a gran velocidad en una autopista. Rumbo a su casa, un lugar desconocido para mi, donde esta mi hermana.

2 comentarios:

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

ola ke tal una pregunta soy nueva en tu blog pero podrias decirme cada cuando publicas esta historia esta buena = ke la de destinos cruzados en verdad me gustaron en fin grax si puedes contestar en mi blog o por donde kieras bay bay

Maryu dijo...

Hola, no como que vas a cerrar el blog, a mi me encantan todas tus historias en especial esta.
sigue por favor.

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.