Mi Playboy




CAP.3: La Fiesta.


Esa noche por extraño que pareciera no tuve pesadillas. O si embargo si las habia tenido no me acordaba, pero me sentia muy bien. Por lo menos no habia pensado en nada de lo malo ocurrido el dia anterior, eso era un gran alivio... Me levante de golpe al escuchar los gritos de Rose a mi lado, que le pasaba?
-Venga Bella, que vamos tarde! Despiertate o te juro por Emmet que te echo agua fria!- dijo maliciosamente.
-Mmm, no gracias, solo 5 minutos mas por favor...-dije soñolienta, se estaba muy bien en la cama ademas era sabado no tenia porque madrugar...- ya iremos a otra fiesta chicas, por favor...
-Tu lo has querido...
En ese momento senti que una gran cantidad de agua helada caia por mi rostro y como se reia a carcajadas Rose, me espante. Por poco me ahogo, que mala manera de despertarse un sabado. Esta me las pagaria...
-Rose, deja a Bella... aunque deberias darte prisa, solo tenemos 3 horas para arreglarnos...
Solo tres horas? Ja! A regañadientes me levante de mi blandita cama, Rose me miraba divertida con una sonrisa de suficiencia. Esta me las pagaria...
Me meti a duchar. Estaba cansada, me habia dormido a las 5 y media mas o menos y habia estado dormida durante 8 horas, pero no habian sido suficientes. Me tome mi tiempo en bañarme, hoy era la esperada fiesta y estaba horrorizada... No por la fiesta, ya que me gusta eso de pasarlo bien, estaba asustada por la ocurriencia de mis amigas, eso de vacaciones de sexo, ademas que hombre haria eso? Un loco seguro, quizas ladron, violador o delincuente... Anoche no me parecio tan loca la idea, pero hoy si. Ya estaba pensando en fingir una enfermedad y quedarme en casa escribiendo alguna letra...
-Date prisa Bella, o sufrire la ira de Rosalie..!!-dijo la voz cantarina de Alice.
-Ya voy!-grite por encima del agua.
Sali corriendo de la ducha. Sabia que no tenia escapatoria asi que iria a la fiesta, me lo pasaria genial y a la hora de llamar al tipo ese ya me inventaria una buena excusa para no llevar a cabo mi plan...Todavia no estaba segura. Me puse mi ropa interior y un camison ya que no sabia que me iba a poner para la fiesta...Aunque seguro Rose y Ali si sabian como vestirme...Seguro que pareceria su Barbie, probandome millones de cosas. Me rei silenciosamente al ver la imagen en mi cabeza, quizas estaba teniendo sintomas de locura aunque me encontraba divinamente.
Sali del baño y me dirigi a la cocina, encima de la mesa habia un cafe y unas galletas, mis preferidas. Rose siempre se acordaba de mi, quizas empezara a perdonarla por haberme tirado el agua, pero solo quizas. Me bebi el cafe y comi a las galletas, la verdad esque tenia hambre. Subi a mi habitacion, donde desde la puerta se escuchaba la conversacion que estaban teniendo mis amigas. Decidi entrar, no era nada importante...
Me encontre con cada una a un lado de la habitacion. Rose llevaba en la mano un vestido azul marino sin mangas, que se ajustaba al pecho y era pegado, era hermoso aunque atrevido.
Alice sostenia una mini falda negra con una camisa de hilo con gran escote y que iba amarrada debajo del pecho enseñando el ombligo, tambien era bonito, pero me habia gustado mas lo que tenia Rose...
-Chicas que pasa?
-Pues estamos mirando que te vas a poner-dijeron a la vez, despues se echaron a reir.
-Venga Bella, que te gustaria ponerte? Sabes que cualquier cosa te quedara estupenda...-dijo Rose, ella era tan...ella, siempre animandote y ofreciendote una gran sonrisa, la queria mucho.
-Bueno chicas, esta dificil...uummm, me gusta mucho ese vestido azul, me lo puedo probar?
-Claro que si Bella, es mas ya es tuyo-dijo Alice emocinada, que ya era mio? - Te lo regalo Bella...-dijo ante mi cara de confusion.
-Gracias Alice, de verdad...
-De nada, para eso estan las amigas-dijo abrazandome, y sabia que era verdad, ella ya era mi amiga y seguro que siempre lo sabia.
-Bueno Bella vistete, Alice prepara las cosas ya que tu estas ya vestida que yo de mientras me baño corriendo- dijo Rose impaciente, de verdad tenia mucha ilusion en lo de la fiesta.
-Claro Rose-dijo Alice, que de repente estaba vestida, llevaba un vestido como el mio pero era blanco que le contrastaba con sus ojos.
-Vaya Ali, estas guapisima...tiene que ver esto con algun chico?-dije divertida, ya que apenas sabia nada de ella.
-Pues la verdad si..-dijo ruborizada.-Se llama Jasper, estara en la fiesta, es un chico encantador y llevo enamorada de el desde el jardin de infancia...
-Y el te corresponde?
-No lo se, asi que ya veremos esta noche...
-Seguro que te ama Ali, quien no iba a quererte?-dije mientras me vestia y lo decia con toda sinceridad, esta niña era un encanto.
Mientras Rose se secaba el pelo despues de ducharse y yo me ponia unos tacones del color de mi vestido, Alice trajo a mi cuarto los estuches de maquillaje y los aparatos para el pelo. Ahora mismo mi cuarto parecia una verdadera peluqueria.
-Tu Bella ven aqui, Rose te va a peinar y yo te maquillare...-dijo Ali entusiasta.
Le obedeci y trabajaron con mi cara un buen rato, me pusieron crema, me pintaron los labios, me echaron rimel, me pintaron los ojos... Mi pelo tambien lo arreglaron, perfilaron mis ondas que llegaban casi a mi cintura y me pusieron dos broches plateados a cada lado de mi cara sosteniendo dos mechones de mi cabello.
Cuando me mire al espejo no me reconoci. Habian hecho un trabajo espectacular, parecia una modelo, aunque exageraba un poco. El vestido me quedaba perfecto, di gracias a dios por estar delgada ya que ese vestido era muy pegado.
Ahora el turno fue para Rose y despues para Alice. Yo no sabia muy bien eso de peinar y maquillar por lo que me dedique a cepillar el pelo y hacerle las planchas a Rose. Quedaron hermosas. Rose tambien se puso un vestido como el mio y el de Rose solo que rojo fuego, le quedaba genial, mi amiga tenia un cuerpo muy bonito. Las tres ibamos muy parecidas por los vestidos, cada una cogimos nuestros bolsos y nos dirigimos hacia la puerta. En la entrada estaba el Mercedes descapotable de Rosalie, pero yo queria llevar el mio ya que a diario cogia una vieja camioneta que tenia de mi padre y nunca usaba mi valioso deportivo.
-Chicas que os parece si vamos en mi coche? Ademas Alice no lo ha visto...
-Claro Bella-dijo sonriendo y se volvio a Alice- vas a alucinar con su coche descapotable, mi coche a su lado pareceria un viejo trasto- dijo riendose.
- Bueno ahora vengo, quedaros aqui que voy a sacar el coche.
Ellas se quedaron al lado de la carretera mientras yo iba a mi garaje. La verdad casi nunca utilizaba mi Ferrari 2010 descapotable, que era negro intenso ya que llamaba mucho la atencion. La gente me miraba como si fuera millonaria ya que ese coche costaba unos 210.350 dolares, y aunque si era millonaria no me gustaba alardear, por lo que decia a la gente que todavia lo estaba pagando con ayuda de mis padres. Y la verdad esque hace 5 meses, cuando lo compre, fui diractamente a la tienda pague en efectivo toda la cantidad y me fui... Tenia muchos millones, pero nadie lo sabia menos Rose, quien se llevaba grandes regalos de mi parte en su cumpleaños...
Entre al coche, por dentro era todo de caro cuero negro. Lo encendi y sali hacia la carretera donde estaban mis amigas, me ecantaba como sonaba el motor, como rugia. Rose enseguida se dio la vuelta mirandome con sonrisa de orgullo, le encantaba mi coche, y era la primera vez que ibamos a ir a una fiesta en el. Alice se giro y por poco se desmaya, estaba muy asombrada con los ojos como platos... Vino hacia mi corriendo y se apoyo en mi ventana.
-Madre mia Bella! Este modelo lo acaban de sacar! Pedazo de Ferrari amiga! DIOS MIO!-dijo dando salitos, le habia encantado mi coche, pero... a quien no?
Rose se sento en el asiento de copiloto y Alice detras. Me estuvo contando sobre cuando era chica, los planes que tenia para este verano que acababa de empezar, sus sueños por crear una gran boutique a su nombre, me conto casi todo. Yo tambien le conte de mi historia, me pregunto cuanto me costo el ferrari y le dije la verdad.
-Bella, eres millonaria cierto?-dijo sonriendo Alice
-Shh, no digas eso no me gusta que me lo digan.
-Si, no lo digo, pero lo eres no?-insitio.
-Si, lo soy, pero no le diras nada a nadie, prefiero que piensen que soy una chica con dinero normal, no una de las mas millonarias de todo estados unidos.
-De todos estados unidos, woow, si que tienes que tener dinero tu... eso explica lo del coche, la tele, tu gran casa y mas cosas...
Estuvimos hablando sobre sueños que teniamos de pequeña, nuestras cosas favoritas, sobre nuestro cumpleaños y que nos gustaria que nos regalasen.
-Bueno Alice y cuando es tu cumpleaños?-dije inocentemente.
-Pues es dentro de tres dias, estas invitada por supuesto-dijo guiñandome un ojo. Yo le sonrei, ahora solo le tenia que sacar que queria de regalo. Ya era una gran amiga para mi, no me importaba el dinero, tenia de sobra, le compraria mas de tres jets privados y no supondria ningun cambio en mis millones de dinero...
-Que bien Alice, y que es lo que quieres?
-Pues nose porque mi familia no esque sea pobre, pero tampoco es rica. Siempre he deseado un Porsche amarillo, asi que eso quiero, por lo que ahorrare en el verano y me lo comprare cuando pueda...-dijo con mirada soñadora, perfecto! me habia dicho lo que queria, mañana iria al concesionario y lo compraria al instante.
Llegamos a la dicoteca, se llama Goodnight Moon y estaba repleta de gente. Yo ya habia estado alli montones de veces cuando estaba en la universidad, por lo que me dirigi al portero, mis amigas me miraron con cara de confusion mientras se dirigian hacia la gran cola que habia para entrar al local, yo no esperaria, de eso estaba segura.
-Hola Jerry que hay?
-Hola Bella, quieres entradas vips, cierto? Cuantas sois?
-Somos tres, toma esto y quedate el cambio-le dije entragandole un billete.
Me miro con cara de sorprendido al ver un billete de 500 dolares pero no llevaba mas pequeño, ademas estaba seguro que no le pagarian mucho por ser portero de una discoteca. Le hice señas a mis amigas para que vinieran y se acercaron corriendo.
-Em, gracias Bella, muy amable, pero no debes..
-Calla Jerry, soy tu amiga, tu ya me has echo muchos favores colandome asi que dejalo como esta
-Claro claro, pasen-dijo abriendonos la puerta a la sala vip.
Rose ya estaba acostumbrada a que hiciera eso, era de las pocas veces que utilizaba el dinero para conseguir lo que queria pero no pensaba esperar la cola casi una hora. Alice me miro sorprendida pero despues bajo la cabeza y se rio.
-No me sorprende-dijo riendose a lo que nosotras nos unimos mientras ibamos a una mesa en la esquina izquierda reservada para los vips.
Esa noche estaba el local con ucho ambiente, estaba lleno de gente. Habia muchos chicos, aunque Rose no le prestaba atencion. Alice estaba buscando a alguien pero parecia que no le encontraba, iba a anirmale y decirle que apareceria pero un chico alto, rubio de ojos negros fue hacia la barra. Llamo mi atencion, era guapo habia que reconocerlo por lo que guiñe a mis amigas y fui hacia la barra.
-Un whisky con fanta por favor-le dije a la camarera y me gira para encarar al chico que me miraba de arriba a abajo con cara de deseo.
-Hola preciosa, soy Mike y tu? Supongo que una diosa...
-Soy Bella, encantada. Que tal lo estas pasando?
-Bien, y ahora mejor ya que te he visto...
-Bailas?-dije al terminar de un trago mi copa.
-Claro...
Le tome la mano y me dirigi hacia la pista. Hacia mucho que no bailaba con un chico y hoy queria divertirme. Estaba sonando una cancion sensual por lo que me puse de espaldas al chico y empece a bailarle sensualmente, rozando mi trasero con su miembro, que poco a poco empezaba a despertarse, segui mis movimientos de abajo a arriba, disfrutaba ver la reaccion del chico, aunque no pensaba dar otro paso mas, no me llevaria a la cama.
-Mm-dijo con voz ronca-te apetece ir a otro lugar?
-Lo siento, pero no puedo. Mi amiga me esta llamando y debo ir- dije mintiendo y me fui hacia la mesa.
Me di cuenta que Alice no estaba y cuando la vi, estaba bailando con un chico alto y rubio con melen de ojos caramelo, como los de Rose, que coincidencia. Supongo que era el chico del cual estaba enamorada.
Me gire hacia Rose quien miraba a la pareja con una sonrisa.
-Que pareja tan hermosa hacen, la verdad esque Alice ama a Jasper y el tambien la ama, pero el testarudo de mi hermano no lo reconoce.
- tu hermano? Nunca me dijistes que tenias un hermano Rose, ya decia lo de sus ojos...
-Bella, te lo dije de pequeña-rió a lo que yo me uni con ella.
-Cuanto extraño a Emmet-dijo con pena.
-Tranquila amiga, llega mañana no?
-Si, menos mal. Ya es hora de una llamad importante no crees Alice?-dijo mirando a Alice quien ahora se encontraba detras mia con una gran sonrisa y ojos picaros.
-En efecto, vamos a los baños Bella-tomo mi mano y me arrastro literalmente a los servicios.
Rose marcaba con una sonrisa un numero desconocido para mi. Yo estaba sumamente nerviosa, era una gran locura lo que ibamos a hacer, y me sentia aterrada.
Rose me paso el movil y lo pegue al oido, se escuchaban todavias los molestos pitidos. Al tercer timbrazo iba a colgar pero lo cogieron.
-Hola, pense que nunca llamarias-dijo con voz sensual.
-Hola-dije mordiendome el labio.
-Te espero fuera del Goodnight moon dentro de quince minutos, llevo mi coche. Adios.-dijo y colgo.
-Vale chicas, en quince minutos esta aqui. Necesito un gran favor. Alice retocame el maquillaje. Rose hoy deberas llevarte mi coche, ya que el dice que trae el suyo. No estoy segura chicas...tened el movil encendido por si pasa algo de acuerdo?
-Tranquila Bella, no te hara nada-dijo Alice muy segura cosa que me extraño.
Me arreglaron y en diez minutos salimos del baño, me dirigi a la puerta. Le di las llaves de mi coche a Rose y me despedi de las chicas, mañana quedariamos en ir a comer. Sali del local y vi un Volvo plateado aparcarse justo enfrente, de el salio un tipo que me saludo con la mano...

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

no, no , no, no, y no,
pero mira que eres malisima, como se te ocurre dejarlo ahi?.
Y ahora que piensas que haga yo, comerme no las uñas, si no los muñones casi de pura ansiedad.
Cariño me encanto, si es que deja sin aliento.
Y lo de Mike, se lo tiene merecido por prepotente.
No lo dejes por muchos dias ¿vale?
(con ojitos de cordero degallado) Por fa........

Un beso en super agradecimiento y nos vemos
Irene esperado anochecer

PATRICIA:) dijo...

jaja. me encanta que te guste, no lo dejare por mucho tiempo divina, hoy o mañana subo otro, pero queria dejarles con la intriga^^ un besitooo!

Irene Comendador dijo...

Gracias me dejas mas tranquila, es que me muerdo las uñas de verdad, estoy deseando ver que se dicen, que se hacen, que se ven, ay ay ay ay ay que estoy empezando a iperventilar.....

espero estar por aqui pronto y ver mas, porfaaaaaaa.......

Un beso cariño, y no me hagas caso, que no quiero tampoco presionarte,es que siempre soy muy efusiva, ya me conoces y si no, ya me conoceras, jajajjaaj

Irene Comendador dijo...

Pero por supuesto que puedes copiar los premios a tu blog, cariño para eso estan y me sentire muy alagada de que asi lo hagas.
Un beso y seguro no seran los ultimos reina.

PATRICIA:) dijo...

Oh, gracias^^ de verdad me hace muy feliz, ahora mismo me pongo con otro capi de playboy, ya que dices que te gusta :D besos!!

Ariusk dijo...

Ajeje Dioss Bella super millonaria quien lo dria!! ajaja no hay muchas amiga q de cumple regalen un Porshe amarillo!!jiji a lo de Mike estubo bien merecido!!

Me extraño q Alice estuviera tan segura de q ese chico no le haria nada a Bella!! sigo leyendo!!!

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.