Escapando de la realidad 2, Hadelqui

2º- La huida




Alice entró junto a su padre en la habitación, Bella estaba sentada en una silla junto a su hija, mirando a Carlisle con cara de miedo, no confiaba en ningún médico que estuviera en esa ciudad.

-Os dejaré solos.

-No, por favor- Suplicó Bella- Quédate.

-¿Me tiene miedo, señora?

-He tenido malas experiencias con médicos- Carlisle pudo comprobar que sus ojos luchaban por no soltar lágrimas- No me fío de ninguno que esté en Seatle.

-Hace bien- Sonrió Carlisle- He tenido trato con los médicos de aquí, son unos incompetentes- Se acercó un poco a ella- Alice, quédate si quieres. No tengo nada que ocultar a nadie.

-Gracias- Ese gesto hizo que Bella se sintiera más cómoda e incluso confiara un poco más en él- Renesmee, saluda al doctor Cullen.

-Hola- Dijo incorporándose y colocándose frente a su madre.

-Hola pequeña- Carlisle se arrodilló frente a ella- ¿Te parece bien que veamos como va todo en tu cuerpo y luego entre los dos revisemos a tu madre?

-¿Yo también?- La voz de Renesmee mostraba un entusiasmo y una fascinación nunca vistos antes en ella.

-Claro, ¿quien va a ser mi ayudante si no?

Carlisle colocó a Renesmee sobre las piernas de su madre, Alice se puso tras ella, cogiéndole los hombros para darle tranquilidad. La niña se estuvo muy quieta mientras Carlisle comprobaba que estuviera bien.

-No tiene nada, ¿verdad?

-No, está perfectamente, es toda una campeona- Renesmee sonrió orgullosa- Estoy seguro de que con lo sana y grande que estás ayudas a tu madre en casa.

-Si- Sonrió mirando a su madre- Mami no puede hacer algunas cosas por mi hermanito y yo la ayudo.

-Muy bien, eso está genial Renesmee- La elogió Alice.

-Ahora te toca ayudarme a mi- Carlisle le tendió la mano a la niña- ¿Lista enfermera Renesmee?

-¡LISTA!

-Muy bien- Rió Carlisle- Alice, ayuda a Bella a recostarse en el sofá, por favor.

Carlisle sacó algunos instrumentos para poder comprobar el estado de Bella y el bebé, Renesmee lo ayudó a llevarlo todo hasta una mesita que Alice había colocado junto al sofá. Carlisle primero comprobó las heridas de Bella, Renesmee le explicaba como se las había hecho su padre, después de tres años, era una experta en diferenciar como habían sido hechas. Entre los dos las curaron y vendaron.

-Quitando las heridas, físicamente tú estás bien- Bella sonrió- Ahora vamos a comprobar como va el pequeño y el embarazo en general, ¿de acuerdo?- Bella asintió- Voy a apretar en algunos puntos, quiero que me digas si te duele.

Apretó un poco en el centro del vientre, no hubo ningún cambio en Bella, después apretó en el costado derecho, pero todo seguía en calma, pasó al izquierdo y Bella siseó de dolor.

-Hay me ha dolido bastante- Dijo apretando el sofá con las manos.

-De acuerdo, sigamos un poco más, quiero saber en todos los lugares en los que te duele.

Apretó por esa zona viendo como Bella hacía grandes esfuerzos por no dar un grito que asustara a su hija, pero a pesar de sus esfuerzos, cuando Carlisle apretó en la zona baja del vientre, Bella soltó un grito desgarrador que hizo que Renesmee corriera a los brazos de Alice y se pusiera a llorar asustada.

-¿Tanto te duele?- Bella asintió llorando también- Eso no me gusta nada. Tendré que trasladarte a un hospital.

-¡NO! ¡Al hospital no!

-Bella, cálmate, no te llevaré al de Seatle- Le tomó la mano y la apretó con fuerza- Iremos en mi coche hasta el hospital en el que trabajo, al hospital de Forks.

-¿Forks?- Se escuchó la voz de Renesmee aun llorosa- Hay vive el abuelo Charlie.

-¿Usted es de Forks?- Carlisle asintió- Yo también soy de allí, mi padre es el jefe de policía.

-Con razón me sonaba tu cara- Sonrió- Charlie y yo somos buenos amigos- Bella sonrió también- ¿Te parece bien que vayamos allí?

-Si, allí si.

-En unos minutos Ángela tendrá lista la denuncia y podréis salir hacia allí- Alice acarició el brazo de Bella dándole esperanzas- Aunque tu padre esté allí, durante un tiempo os quedaréis en casa de mis padres, hasta que podamos organizarlo todo y no haya posibilidad de que os encuentre. Si tu marido sabe que tu padre está allí, es muy probable que vaya a buscaros.

-¿Nos va a acoger en su casa?- Bella se sorprendió por ello- ¿No le importa?

-Para nada, creo que será lo mejor, y mi mujer puede serte de mucha ayuda- Le acarició la mejilla a Bella, haciendo que ella sintiera una especie de protección paternal- Y mis nietos estarán encantados de tener a Renesmee allí, ya es hora de que una niña los ponga un poco en orden.

-¿¿DONDE ESTÁN!?- Se escuchó un grito desde la entrada del establecimiento, un grito que hizo que Bella y Renesmee se estremecieran- ¡QUIERO VERLAS AHORA MISMO!-Bella se incorporó al instante, temblando por completo.

-¡No puede pasar, estas instalaciones son privadas!- Se quejó Ángela.

-¡QUITA DE EN MEDIO!- Se escuchó un golpe y de inmediato, se escucharon puertas abrirse. Alice cogió a Bella y la escondió detrás de una columna junto a Renesmee antes de que James abriera la puerta- ¿¡DONDE TIENEN A MI MUJER Y A MI HIJA!?- Entró dando un portazo.

-Cálmese, así no va a conseguir nada- Le pidió Carlisle- ¿A quien busca exactamente?

-¡A mi mujer y a mi hija!- James parecía calmarse un poco al hablar con un hombre- Isabella y Renesmee Dippet.

-¿Por que cree que están aquí?- Carlisle parecía manejar la situación con mucha tranquilidad, Bella estaba fascinada por ello- ¿Tienen algún motivo para estar aquí?

-¡Claro que no! Puede que en alguna ocasión me haya pasado un poco con los gritos pero nada de eso le da motivos para abandonarme así- Alice estaba muy tensa, le ponía la sangre a hervir que gente como él creyera que en realidad no hacían nada a sus parejas.

-¿Está seguro?- Carlisle continuaba- Soy médico y si su mujer y su hija están aquí y hay algún signo de maltrato puedo hacer que lo detengan.

-...- James se quedó en blanco durante unos segundos, pero reaccionó rápido- Así que las ha visto ya, por eso está intentando intimidarme. ¡A mi nadie me intimida!

-Si, las he visto, y en cuanto he comprobado la clase de hombre que es usted las he mandado ha un lugar lejano de aquí, no tardarán en coger el vuelo, ya deben estar cerca del aeropuerto.

-¡JA!- Sonrió James- Eso será si no lo impido yo primero.

James salió de allí a toda prisa, dispuesto a impedirles que se marcharan en algún avión. Cuando Ángela se aseguró de que se había alejado bastante, Alice sacó a Bella y Renesmee de donde estaban escondidas.

-En cuanto vea el engaño volverá, no tendremos más de unas horas- Informó- ¿Tienes los papeles para tramitar la denuncia?

-Los tengo aquí- Informó Ángela- Está todo organizado para que nunca salga el lugar en el que estás, siempre que James sea citado lo llamarán en Seatle, y vosotras no tendréis que comparecer nunca en un juzgado a no ser que pase algo y se lo lleven a juicio, para cualquier otra cosa, los abogados harán de intermediarios, y nosotras con ellos- Ángela le entregó los papeles a Bella para que los firmara- No te preocupes por nada Bella, todo saldrá bien.

-Gracias Ángela- La abrazó con fuerza- No se que habría sido de mi todos estos años sin ti.

-No hay nada que agradecer- Le devolvió el abrazo- Tú haz todo lo que el doctor Cullen te diga y no habrá problemas.

-¿Estáis listas?- Preguntó Alice junto a su padre, con Renesmee de la mano- Hay que apresurarse.

-Si, estamos listas.

-Vamos- Carlisle las guió hasta el coche, que seguía en la parte trasera del local- Renesmee, colócate en el asiento trasero- La niña obedeció. Carlisle colocó a Bella lo más cómodamente que pudo en el asiento del copiloto mientras Alice colocaba algunas bolsas en el maletero.

-Bella, os he puesto ropa limpia en el maletero y papeles para justificar cualquier necesidad médica o financiera. No te preocupes por nada y cuidate hasta que nos veamos en unos días.

-¿Nos veamos de nuevo?

-Claro, yo iré a dentro de una semana a Forks, creo que es hora de que vuelva a casa- Sonrió, le dio un pequeño abrazo- Ahora estás a salvo, intenta rehacer tu vida sin miedo.

-Gracias Alice.

-De nada- Se separó- Hasta pronto Renesmee, cuida mucho a tu madre- La niña se despidió con la mano- Papá, gracias por haber venido, dile a mamá que la echo de menos.

-Se lo diré princesa- Sonrió y le dio un beso en la mejilla antes de dar la vuelta y llegar al asiento del conductor- Te quiero cariño.

Carlisle puso en marcha el coche y condujo a toda prisa por la carretera hasta que salió de la ciudad, en el momento que pasaron los carteles señalando los límites de Seatle, Bella dio un respingo de alivio y se relajó en el asiento, Renesmee se quedó dormida al instante.

-¿Puedo preguntarle algo?- Carlisle asintió- ¿Por que se toman tantas molestias por nosotras?

-Porque en mi familia hemos sufrido con casos como el tuyo- Bella abrió los ojos de forma desorbitada- Mi mujer y Alice sufrieron maltratos también.

-¿Qué les sucedió?

-Creo que eso te lo deberían contar ellas, su experiencia te valdrá más que si te lo cuento yo- Bella se conformó con ello- Pero si debes saber que a pesar de eso, cuando encontraron a la persona adecuada, lo que habían vivido no les impidió ser felices. Alice ahora está casada, y aunque no tienen aun ningún pequeño que les de quebraderos de cabeza, son felices. Esme y yo nos casamos y ahora tenemos tres maravillosos hijos y dos nietos preciosos.

-¿Sus hijos saben la historia de su mujer y de Alice?

-Por supuesto, en nuestra familia nunca ha habido ningún secreto- Bella sonrió pensando lo feliz que parecía aquella familia a pesar de lo que acababa de contarle- Creo que te gustarán. En cuanto estemos un poco más lejos les llamaré y les informaré de que venís conmigo, también llamaré al hospital para que tengan preparada una camilla en la entrada de urgencias.

-Como quiera.

-No me hables de usted, vas a vivir en mi casa, creo que podemos hablar con propiedad- Le sonrió- Cuando paremos quizás quieras llamar a tu padre.

-Debería hacerlo.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



James corrió hasta su casa y cogió el coche, salió hasta el aeropuerto dispuesto a encontrar a Bella y a Renesmee. Recorrió toda la terminal sin dar con ellas, el miedo de que pudieran haberse ido lo invadió por completo, sabiendo que si así era no habría forma de que volvieran. Miró los vuelos que habían salido y vio que hacía seis horas que no había salido ninguno, el vuelo más próximo salía una hora después, por lo que aun debían estar en tierra y sin haber embarcado, pero no las veía.

Cogió la fotografía que llevaba de ellas y se la mostró a un guardia.

-Disculpe, ¿ha visto a mi mujer y a mi hija? Las he perdido de vista.

-Lo siento, pero no me suena haber visto a ninguna de ellas- Vio la cara de desesperación de James- Si quiere puedo mirar los videos de la última hora, a ver si las veo en los monitores.

-Se lo agradecería muchísimo.

El guardia se puso a mirar los videos, pero no encontró ni rastro de ellas.

-¿Está seguro de que están en el aeropuerto?

-Ya no estoy tan seguro- James se frotó la sien, desesperado por no poder localizarlas.

-Quizá debería ir a casa y ver si han dejado algún mensaje, puede que ellas le estén buscando también.

-Muchas gracias agente.

James salió del aeropuerto y se metió de nuevo en su coche, se quedó unos minutos en silencio, mirando al frente y de pronto se dio cuenta, todo eso había sido un engaño para entretenerlo mientras las sacaban de allí. Volvió a poner en marcha el coche y se dirigió de nuevo hacia el local donde esperaba que aun se encontraran Bella y Renesmee.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



-Pararemos unos diez minutos, aprovechad para ir al baño y llamar a quien tengas que llamar- Le explicó Carlisle a Bella cuando pararon en un motel.

Bella llevó a la niña al baño, compró algo de comer para el viaje y se acercó a una cabina. Marcó el número de teléfono y esperó.

-¿Diga?

-Papá. Soy Bella- Respondió algo nerviosa.

-¿Bella? ¿De verdad eres tú?

-Si papá- Renesmee a su lado, le cogía la mano, sabiendo que ese momento era difícil para ella- Renesmee y yo vamos de camino a Forks.

-¿Venís aquí?- Su voz sonaba emocionada- ¿Y ese animal.... Digo tu marido? ¿Viene también?

-No, vamos solo nosotras- La voz de Bella empezó a temblar mientras hablaba.

-¿Que sucede Bells?

-Papá... Tengo que contarte algo...- Bella le narró sin mucho detalle lo sucedido mientras sus lágrimas caían- El doctor Cullen nos está llevando al hospital de Forks.

-Estaré allí cuando lleguéis- Charlie parecía enfadado- No te preocupes por nada.

-Gracias papá- Suspiró- Hay otra cosa que debes saber, vas a ser abuelo de nuevo.

-¿Estás embarazada?

-De seis meses- Renesmee abrazó la cintura de su madre como pudo, dándole fuerzas- Siento no habértelo contado, pero tenía miedo de que James hiciera algo, lo lamento papá.

-No digas nada más cariño, todo está bien, en cuanto estéis aquí todo estará perfecto.

-Aquí tengo una personita que quiere hablar contigo- Cogió a Renesmee en brazos y le pasó el teléfono.

-Hola abuelo.

-Mi preciosa Renesmee, cuanto he echado de menos tu dulce vocecita- Renesmee lloró también- ¿Estás bien?

-Si, mamá me ha cuidado muy bien- Sonrió mirando a su madre- Te quiero abuelo, nos veremos muy pronto.

-Por supuesto que si, preciosa.

Mientras ellos hablaban, Carlisle llamó con su móvil al hospital para que tuvieran todo listo para cuando ellos llegaran y después llamó a su casa. Le explicó a Esme la situación y tanto ella como los chicos estuvieron de acuerdo en acogerlas en la casa.

Emmet y Rosalie se encargarían de buscar cosas para que ellas estuvieran cómodas, Esme se encargó de arreglar dos habitaciones para ellas y llamar a Charlie para prepararlo todo, y Edward fue al hospital, como era médico allí, ayudaría a su padre con el tratamiento de Bella.

*******


(N.A:Hola de nuevo, aquí tenéis el siguiente capítulo. Espero que os guste. Gracias por los comentarios que me habéis dejado. La verdad, a mi es un tema que me pone los pelos de punto el de la violencia de género, y es la primera historia que escribo de este estilo, si en algún momento veis que no se expresar bien las cosas, agradecería que me lo dijerais.


Yo he tenido la suerte de encontrar a un chico maravilloso y no sufrir estas cosas, por ello, las situaciones son como me las imagino de historias que he escuchado por televisión o periódicos.


Espero poder transmitir bien lo que quiero y que os guste a la vez. Muchas gracias por seguir esta historia.


¿Qué pensáis que hará James? ¿Y Charlie? En el próximo capítulo se encontrarán Edward y Bella, y creo que os gustará. Ya tengo escrito el capítulo ^^.


Un abrazo muy fuerte, Hadelqui)

7 comentarios:

Diana dijo...

wow grandioso el capi y ya quiero el siguiente capi
odio a James
escribe pronto

catherina dijo...

mmmmmmm...me gusta mucho...espero
el proximo cap....
Graciasssss....Adios
BESOSSSSSSS

..//((^aLexcullen^))//::.. dijo...

je je bueno solo espero que si James va a ir a forks sea cuando edward ya este de su protector je je en verdad estas tocando fibras raras heee... en fin felicitaciones

Anix....sabes que te quiero mucho verdadddddd... y grax por todo de verdad nena espero que si podamos ser amigas...tkm

Irene Comendador dijo...

¿Pero por que dices que ya tienes el proximo capitulo escrito? ahora si que quiero ya leerlo, ajjajaj
te esta quedando magnifico, y cuanto me asuste cuando dijo Bella que le dolia, espero que no le pase nada a su embarazo, pobrecilla, y que se vaya a vivir a Forks es una muy buena idea, espero que no la encuentre James, aunque es algo obvio el destino, no se
bueno ya quiero saber que se dicen o que se hacen, ajajajajaj Bella y Edward, y repito te esta quedando genial nena, no nos tengas mucho tiempo con la duda
Un beso
Irene

Anónimo dijo...

HOLA MI NIÑA, NO SE SI LO COMENTE ANTERIORMENTE PERO YO TAMBIEN SUFRI MALTRATO, NO A TAL EXTREMO, PERO SI ME LLEGO A QUEDAR CON MI ESPOSO TAL VEZ NO LO ESTUVIERA CONTANDO, ME ENCANTA ESTE FIC AUNQUE TAMBIEN ME PONGA LOS PELOS DE PUNTA, ESPERO QUE PUEDAS LLEVAR BIEN LA HISTORIA, TE FELICITO,CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

KaRoL ScAnDiu dijo...

<Hola queridas;D

Pasando a desearos un hermoso finde;D

kisses...

Unknown dijo...

wauuu hadelqui la historia esta grandiosa tocas temas muy delicados pero lo bueno es que estas historias siempre tienen finales felices,yo tambien odio a james y estoy de acuerdo con irene ¿porque dices que ya tienes el capi listo? no ves que nos pones mas ansiosas, te felicito escribes genial publica pronto
hayy verdad que se enamoren rapido edward y bella porfa
saludos desde colombia

FIRMAS!

Firmemos todos para que S.M. escriba Sol de Medianoche:D
Pincha AQUÍ para firmar.